Oracion dios tu eres el unico dueño de la vida

Todo pertenece a dios salmo

Dios de bondad, llego a tu presencia tan consciente de mi fragilidad humana y, sin embargo, sobrecogido por tu amor hacia mí. Te doy gracias porque no hay experiencia humana por la que pueda pasar en la que tu amor no pueda alcanzarme. Si escalo la montaña más alta, allí estás tú, y si me encuentro en el valle más oscuro de mi vida, allí estás tú. Enséñame hoy a amarte más. Ayúdame a descansar en ese amor que no pide nada más que el sencillo corazón confiado de un niño.

En cierto sentido siempre estamos viajando, y viajando como si no supiéramos adónde vamos. En otro sentido, ya hemos llegado. No podemos llegar a la posesión perfecta de Dios en esta vida, y por eso viajamos y viajamos en la oscuridad. Pero ya poseemos a Dios por la gracia, y por eso, en ese sentido, hemos llegado y moramos en la luz. Pero ¡oh! ¡Qué lejos tengo que ir para encontrarte a Ti en Quien ya he llegado!

Bendícenos con Amor, oh Dios Misericordioso, para que podamos Amar como Tú Amas. Que podamos mostrar paciencia, tolerancia, bondad, cuidado y amor a todos. Dame conocimiento, oh dador del Conocimiento, para que pueda ser uno con mi Universo y con la Madre Tierra. Oh Compasivo, concédenos compasión, para que podamos ayudar a todas las almas necesitadas. Bendícenos con tu Amor, oh Dios. Bendícenos con tu Amor.

  Oracion para que llegue pronto el amor de mi vida

¿Qué versículo nos recuerda que Dios es el dueño de todo?

La tierra y todo lo que hay en ella …

Él creó el mundo y todo lo que lo llena, incluso a ti y a mí, por completo. No hay nada que poseamos aparte de Él (Job 12:10; 1 Corintios 4:7, 6:19). C. S.

¿En qué consiste la oración Mateo 6 9 13?

Jesús comienza: “Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre” (Mt 6,9) y termina: “Tuyo es el reino, el poder y la gloria por los siglos de los siglos. Amén” (v. 13).

¿Qué dice Josué 24, versículo 15?

Pero si servir al SEÑOR les parece indeseable, elijan ustedes mismos hoy a quién servirán, si a los dioses a quienes sirvieron sus antepasados al otro lado del Éufrates, o a los dioses de los amorreos, en cuya tierra están viviendo. Pero yo y mi familia serviremos al SEÑOR”.

Dios es el dueño de todo versículo

La oración puede ayudarnos a ver el panorama general y a sentirnos reconfortados por el amor de Dios cuando las cosas no van como queremos. Si necesitas consuelo, ayuda u orientación, estás preocupado o sufres una pérdida, o te enfrentas a la incertidumbre, estas oraciones te ayudarán. Esperamos que te resulten alentadoras.

Ayúdame a no temer el futuro, sino a confiar con valentía en que Tú tienes el control cuando mis emociones me hunden y cuando estoy desesperado. Y cuando no pueda hablar y no sepa qué decir, ayúdame a “Callar y saber que tú eres Dios”.

No te entiendo, ni siquiera sé si creo en ti, pero este es mi grito a ti, quienquiera que seas, me imagino que si eres tan grande como la gente dice que eres, no te vas a ofender si hago las cosas mal.

Dios, ayúdame a confiarte mis decisiones y mi futuro. Permíteme apoyarme en ti con todo mi corazón en lugar de confiar en mi propia comprensión imperfecta. Dame una guía clara en mi vida. Te pido ayuda para dirigir mi camino. Dame la confianza de que tu dirección es siempre el mejor camino a seguir. En el nombre de Jesús, Amén.

  Oraciones para aplicar 2 timoteo 1 8 en nuestras vidas

La tierra y todo lo que hay en ella pertenece a dios verso de la biblia

La Oración de Jesús – Mateo 6:9-13Enero 15, 2020¿Sientes alguna vez que no sabes qué orar o cómo orar? ¿Sientes que tus oraciones no pasan del techo? En Lucas 11:1 leemos: “Aconteció que estando Él orando en cierto lugar, cuando cesó, uno de sus discípulos le dijo: Señor, enséñanos a orar….”. Esta es una petición que a Dios le encanta responder. Al examinar lo que tradicionalmente se llama el Padre Nuestro (que se encuentra en Lc. 11 y Mt. 6), veremos un esquema para la oración que modela cómo oraba Jesús.

Jesús comienza diciendo: “Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre” (Mt 6,9) y termina diciendo: “Tuyo es el reino, el poder y la gloria por los siglos de los siglos. Amén” (v. 13). La oración debe comenzar y terminar con alabanza. Su nombre es santo. Se trata de Su nombre, de la venida de Su reino y de que se haga Su voluntad. También oramos al Padre. Dios es creador de todos, pero sólo es Padre de aquellos que han nacido de nuevo y han sido adoptados en Su familia. El Dios que está en el Cielo, trascendiendo el tiempo y el espacio, quiere una relación contigo. Puedes hablar con Dios. Comienza y termina tus oraciones alabando a tu Padre del Cielo.

Dios es el dueño de todo lo que somos sólo de su creación

Escucha nuestra oración y las oraciones de tu Iglesia y envíanos sacerdotes y religiosos buenos y santos. Te ofrecemos hoy todo lo que pensemos, hagamos o digamos por esta intención, por Cristo, Nuestro Señor, Amén.

  Oraciones en ingles de la vida cotidiana con always first

Oh Dios, Tú llamas a todos en tu Iglesia a vivir una vida santa. Como un sabio dueño de la mies, llama claramente a los obreros para que recojan la cosecha de las almas. Que algunos lleguen a ser sacerdotes santos, formados por el Evangelio; que algunos encuentren su camino en comunidades religiosas llenas de amor por Ti. Inspíralos con tu Espíritu Santo para que abandonen su modo de vida y compartan la obra de tu Hijo, que vive por los siglos de los siglos.

Oh Dios, tú nos has llamado a la salvación y has enviado a tu Hijo para establecer la Iglesia con este fin, y tú has proporcionado los ministros sagrados. La mies está siempre lista, pero los obreros son escasos. Inspira a nuestros jóvenes a seguir a Jesús sirviendo a Tu Pueblo. Amén

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad