Oración a san expedito de las causas justas y urgentes

San expedito oración por el amor

Expedito, también conocido como “San Expedito”, fue un centurión romano de Armenia martirizado hacia abril del año 303 en lo que hoy se conoce como Turquía. Fue martirizado por convertirse al cristianismo. Considerado patrono de las causas urgentes, la Iglesia católica lo conmemora el 19 de abril.

Nota: Esta oración debe rezarse diariamente hasta que tu petición sea atendida. Si tu oración es escuchada, asegúrate de compartir esta oración con otros agradeciendo a tu intercesor, San Expedito. De esta manera, su nombre y su oración crecerán y así ayudarán a muchos otros. Además, a través de nuestra gratitud a sus santos, Dios recibe la gloria por los siglos de los siglos, Amén.

San Expedito,ahora lo que te pido;San Expedito,ahora lo que te deseo,en este mismo segundo.Por favor,no pierdas ni un día más.Si es la voluntad de Dios,concédeme lo que te pido.Conozco tu poder,te conozco por tu trabajo.Sé que puedes ayudarme.Hazlo por mí y proclamaré tu nombre con amor y honorpara que sea invocado una y otra vez.Expedita este deseo…

St expedite para relación

La Navidad cristiana es la fiesta del amor y la alegría, la esperanza, la reconciliación, la justicia y la paz. Todos estos sentimientos serán reales si permitimos que Jesús nazca en nuestros corazones y los ilumine. Porque, como dijo Benedicto XVI, “si no reconocemos que Dios se hizo hombre, ¿qué sentido tiene celebrar la Navidad? San Expedito es el santo de las causas justas y urgentes. Cada 19 de abril, los cristianos recuerdan su martirio y muerte. Es venerado por miles de personas que, especialmente ese día, rezan a San Expedito.

  San jose oracion muy efectiva para peticiones imposibles y urgentes

“Si queremos celebrar la verdadera Navidad, contemplemos este signo: la frágil sencillez de un recién nacido, la dulzura de verlo acostado, la ternura de los pañales que lo cubren. Dios está allí.

Por su nombre Expedito, que en latín significa rápido, este santo es considerado el patrón de las emergencias, de las causas justas y nobles. También es el defensor de las causas imposibles y el mediador de conflictos o juicios. Además, es patrón y protector de los militares, estudiantes, jóvenes, enfermos y viajeros. Y se le reza por los que están pasando por pruebas y por el éxito de estos procesos. Aunque no aparece en el Martirologio Romano, su figura y devoción crecen año tras año y es uno de los santos más populares. Es un santo tradicional con muchos seguidores.

San agiliza la oración por la lotería

Reconciliación y Perdón ~ Lo Siento * Por Favor Perdóname * Gracias * Te Amo. ~ Reconciliación y Perdón ~ Lo Siento * Por Favor Perdóname * Gracias * Te Amo. ~ Reconciliación y Perdón Lo Siento * Por Favor Perdóname * Gracias * Te Amo.

  Oracion ala santisima trinidad para casos muy dificiles y urgentes

Si este blog es informativo y útil en su búsqueda de seguir a Jesús, y la profundización de su fe cristiana, por favor apoye mi trabajo. Gracias y que Dios te bendiga.Proverbios 11:25, “La persona generosa prosperará; quien refresca a los demás será refrescado “Cómo hacer contibution (haga clic en este enlace)Que el Señor te bendiga por tu generosidad, y que la Madre de Dios interceda por todas sus necesidades.Su acto de generosidad será recompensado, y su bendición será “presionado, sacudido juntos, y RUNNING SOBRE.

Mi Santo Expedito de causas urgentes y justas, intercede por mí ante Nuestro Señor Jesucristo.  Socórreme en esta hora de aflicción y desesperación, mi Santo Expedito. Tú que eres un Santo guerrero, Tú que eres el Santo de los afligidos, Tú que eres el Santo de los desesperados, Tú que eres el Santo de las causas urgentes, Protégeme, Ayúdame, Dame Fuerza, Valor y Serenidad.

St agilizar milagros

Tú que eres un Santo guerrero, Tú que eres el Santo de los afligidos, Tú que eres el Santo de los desesperados, Tú que eres el Santo de las causas urgentes, Protégeme, Ayúdame, Dame Fuerza, Valor y Serenidad.

Padre nuestro, que estás en los cielos, Santificado sea Tu Nombre.    Venga a nosotros Tu Reino.    Hágase Tu Voluntad, así en la tierra como en el Cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día.    Y perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden.    Y no nos dejes caer en la tentación, mas líbranos del mal. Amén.

  Oracion al sagrado corazon de jesus para ralizar peticiones urgentes

Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo.    Bendita tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.    Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

Alabado seas, Señor Jesucristo. Estamos aquí para difundir la palabra de Dios por todo el mundo y llevar la paz a la vida de todos con oraciones. Te enriquecemos con la lectura diaria del evangelio para la misa que se celebra cada día. ¡Sigan rezando! ¡Dios te bendiga!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad