Oracion ala santa muerte para que me den el trabajo

ORACIÓN A SAN JOSÉ JOSÉ POR UNA VIDA LLENA DE GRACIA

Padre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu nombre. Venga a nosotros tu reino, hágase tu voluntad, así en la tierra como en el cielo. Danos hoy el pan de cada día y perdona nuestras ofensas como nosotros perdonamos a los que nos ofenden; y no nos dejes caer en la tentación, líbranos del mal.

Dios te salve María, llena de gracia, el Señor es contigo. Bendita eres entre las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte.

San Miguel Arcángel, defiéndenos en la batalla. Sé nuestra defensa contra la maldad y las asechanzas del Diablo. Que Dios lo reprenda, te lo pedimos humildemente, y haz tú, oh Príncipe de los ejércitos celestiales, con el poder de Dios, arrojar al infierno a Satanás, y a todos los espíritus malignos, que merodean por el mundo buscando la ruina de las almas.

Dios mío, me arrepiento de mis pecados de todo corazón. Al elegir hacer el mal y dejar de hacer el bien, he pecado contra ti, a quien debería amar sobre todas las cosas. Me propongo firmemente, con tu ayuda, hacer penitencia, no pecar más y evitar todo lo que me lleve a pecar. Nuestro Salvador Jesucristo sufrió y murió por nosotros. En su nombre. Dios mío, ten piedad.

  Oración para dar gracias por otro dia mas de trabajo

Novena de San José – (Oraciones para los 9 días)

Dios amoroso, bendice a todos los que nos reunimos hoy aquí en amistad y compañerismo. Gracias por las bendiciones de nuestros dones individuales y colectivos dados por Dios. Pon en nuestros corazones el deseo de marcar la diferencia en nuestras familias, en nuestra comunidad, en nuestro país y en las muchas culturas y pueblos del mundo. Danos equilibrio en tiempos de distracción e incertidumbre. Ayúdanos a avanzar hacia nuestros objetivos con determinación y siempre con abundante sentido del humor. Gracias por la comida en un mundo donde muchos sólo conocen el hambre; por nuestra fe en un mundo donde muchos conocen el miedo; por los amigos en un mundo donde muchos sólo conocen la soledad. Por favor, bendice esta comida que vamos a compartir, a los que la han preparado, a los que la sirven y a los que han trabajado para hacer de este día la ocasión especial que es. Por todo ello te damos las gracias. – Izola White

Que esta comida restaure nuestras fuerzas, dando nueva energía a los miembros cansados, nuevos pensamientos a las mentes fatigadas. Que esta bebida restaure nuestras almas, dando nueva visión a los espíritus secos, nuevo calor a los corazones fríos. Y una vez refrescados, que te demos un nuevo placer a ti, que nos das todo.

Oración a San José para el éxito en el trabajo HD

“No todos los días se condena a un santo popular en las más altas esferas del Vaticano”, dijo a CNA Andrew Chesnut, un experto en la Santa Muerte que lleva más de ocho años estudiando esta devoción.

  Oración para dar gracias por otro dia mas de trabajo

Chesnut es titular de la Cátedra Monseñor Walter F. Sullivan de Estudios Católicos en la Virginia Commonwealth University y autor de “Devoted to Death: Santa Muerte, the Skeleton Saint”, el único libro académico en inglés hasta la fecha sobre el tema.

A pesar de su condena desde lo alto, la Santa Muerte sigue siendo cada vez más popular entre los delincuentes, los narcotraficantes y los marginados de la sociedad, así como entre los católicos culturales que quizá no saben (o no les importa) que esté condenada por la Iglesia.

“Era desconocida para el 99 por ciento de los mexicanos antes de 2001, cuando se hizo pública. Ahora estimo que hay entre 10 y 12 millones de devotos, sobre todo en México, pero también un número importante en Estados Unidos y Centroamérica”, dijo.

Aunque su popularidad ha aumentado recientemente, la Santa Muerte ha estado presente en la cultura mexicana desde la época de la colonia española, cuando los colonizadores católicos, que buscaban evangelizar a los nativos de México, trajeron figuras femeninas de la Parca como representación de la muerte, explica Chesnut.

Oración por una fe como la de Jacob, Lucha en la fe con Dios, Señor

Padre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu nombre. Venga a nosotros tu reino, hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día, y perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden. Y no nos dejes caer en la tentación, y líbranos del mal. Amén.

  Oracion para que se retire una persona de tu trabajo

Ave María, llena de gracia, el Señor es contigo. Bendita eres entre las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

Te rogamos, Señor, que precedas nuestras acciones con tus santas inspiraciones y las lleves a cabo con tu bondadosa asistencia, para que toda oración y obra nuestra parta siempre de ti y por ti se realice con éxito.

Toma, Señor, y recibe toda mi libertad, mi memoria, mi entendimiento y toda mi voluntad. Tú me has dado todo lo que tengo y poseo; yo te lo devuelvo todo y te lo entrego para que dispongas de él según tu voluntad. Dame sólo tu amor y tu gracia, y seré suficientemente rico y no pediré nada más.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad