Foto del justo juez con su oracion para el trabajo

Todos nos presentaremos ante el juicio de Dios

De Juan: Algunos estudiosos creen que el Salmo nueve y el diez eran originalmente un solo salmo. Hoy los combinamos en una oración a Dios, el único juez justo y el único que imparte justicia sin fallar. Que escuche los gritos de todas las víctimas. Que saque a la luz todo lo que se ha hecho mal. Que aquellos que buscan cubrir sus secretos vean sus planes expuestos por su luz y su verdad.

Que aprendamos de ti, el verdadero juicio.Haznos partícipes de llevar tu reino, tu justicia y tu rectitud a la tierra.Y esta es tu justicia en la tierra: ser refugio y fortaleza para los débiles y atribulados.

El Señor es conocido por sus actos de justicia; los malvados están atrapados por la obra de sus manos.Pero Dios nunca olvidará a los necesitados; la esperanza de los afligidos nunca perecerá.Levántate, Señor, no dejes que los mortales triunfen; que las naciones sean juzgadas en tu presencia.

¿Por qué, Señor, te mantienes alejado?      ¿Por qué te escondes en tiempos de angustia? En su arrogancia, el malvado persigue a los débiles, que quedan atrapados en los planes que él urde.Se dice a sí mismo: “Nada me hará tambalear”.      Se dice a sí mismo: “Nunca nadie me hará daño”. Su boca está llena de mentiras y amenazas; los problemas y el mal están bajo su lengua.

  Oracion de las animas benditas del purgatorio para conseguir trabajo

Justicia

Intentaré hoy vivir una vida sencilla, sincera y serena, repeliendo prontamente todo pensamiento de descontento, ansiedad, desánimo, impureza y búsqueda de sí mismo; cultivando la alegría, la magnanimidad, la caridad y el hábito del santo silencio; ejercitando la economía en los gastos, la generosidad en las dádivas, el cuidado en la conversación, la diligencia en el servicio señalado, la fidelidad a toda confianza y una fe infantil en Dios.

Concédenos paciencia, Señor, para seguir el camino que tú has tomado. Que nuestra confianza no descanse en nuestro propio entendimiento, sino en tu mano guiadora; que nuestros deseos no sean para nuestra propia comodidad, sino para la alegría de tu reino; porque tu cruz es nuestra esperanza y nuestra alegría ahora y hasta el día de la eternidad. Amén.

Dios santo, tu conocimiento de mí excede lo que yo capto o veo en cualquier momento; me conoces mejor que yo mismo. Ayúdame a confiar en tu misericordia, a verme a la luz de tu santidad, y concédeme la gracia de tener una verdadera contrición, hacer una confesión honesta y encontrar en ti el perdón y la remisión perfecta. Amén.

Rezar por Canadá (2021)

El Dr. Francis Myles es un conferenciante motivacional internacional con múltiples dones, consultor de negocios y apóstol de las naciones. Es el pastor principal de Lovefest Church International en Tempe, Arizona. También es el creador y fundador de la primera Marketplace BibleTM del mundo. Es un conferenciante muy solicitado en seminarios ministeriales y de mercado. El Dr. Myles es también un entrenador de vida espiritual para los que mueven los hilos en el mercado y la arena política. Ha aparecido en TBN, God-TV y Daystar. Ha sido invitado en el programa de televisión It’s Supernatural de Sid Roth. de Sid Roth. El Dr. Myles está felizmente casado con el amor de su vida, Carmela Real Myles, y residen en el Metroplex de Phoenix, en el estado de Arizona.

  Oracion ala santa muerte para que me den el trabajo

Mateo 17:1-13 (The Village Chapel – 10/9/2022)

¿Has estado alguna vez en una situación en la que alguien ha intentado corregir a otra persona diciendo: “No juzguéis, para que no seáis juzgados” (Mateo 7:1). Pocas enseñanzas de Jesús son más conocidas que ésta. Desgraciadamente, esta frase no siempre se entiende ni se aplica correctamente. Nuestra capacidad para beneficiarnos de este mandamiento aumentará a medida que examinemos cómo Jesucristo lo utilizó en sus enseñanzas y cómo sus profetas lo han reiterado a través del tiempo.

Comencemos por ver cómo el Salvador utilizó esta frase “no juzgues”. Antes de este mandamiento están los dos primeros capítulos de Su Sermón del Monte (ver Mateo 5-6). Este sermón está lleno de mandatos que ponen el listón del discipulado muy alto, tan alto, de hecho, que nadie puede tener éxito sin la ayuda misericordiosa del Señor. Como aprendemos en esos capítulos, a sus seguidores ya no les basta con abstenerse de matar o cometer adulterio, o con amar sólo a los que nos aman; ahora se exige no enfadarse, no permitir que persistan los pensamientos inmorales y amar a los enemigos (véase Mateo 5:13-47). Por último, los verdaderos seguidores de Cristo deben ser “perfectos, como el Padre que está en los cielos es perfecto” (Mateo 5:48).1 Esto incluye rezar, ayunar en secreto y no en público, y hacer donaciones caritativas.

  Oración para dar gracias por otro dia mas de trabajo
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad