La oracion de si tiene ojos que no me vean

La verdad está ahí para los que tienen ojos para ver

Querido Señor Resucitado,hoy te pedimos que desenmascares el don que se manifiesta en cada vida.Celebremos la alegría de ser hijos de Dios y la dignidad de cada vida Única e Irrepetible hecha a su imagen y semejanza. Inyecta en nosotros la humildad de saber que somos amados por ti sin medida.Infúndenos la pasión y el coraje de compartir el amor de Dios con todos los que nos rodean.Pedimos inmunidad al mal; especialmente al odio , a los prejuicios, a la negatividad y a la desesperación.Ayúdanos a utilizar nuestros dones para formar parte de tu misión.Permítenos ser superdifusores del amor.

El mundo tal y como lo conocíamos se ha ido, y durante lo que parece un tiempo tan largo hemos experimentado tantas dificultades durante esta pandemia.    Mientras nos preparamos para caminar hacia el futuro, rezamos para que llegue la “nueva normalidad”.    Que nuestros corazones se unan en Ti más que nunca.    Que los momentos tiernos de volver a ver a alguien en persona sean más ricos y atesorados.    Que los reencuentros, las interacciones y los momentos venideros se celebren con tanta intención y que nos dirijamos a Ti con sincera gratitud.    Ayúdanos a salir de esta pandemia mejor, no amargados.    Ayúdanos a ser más considerados con los demás, a ser más conscientes de cómo podemos ayudarnos unos a otros, y de cómo podemos servirte bien a Ti y a tus hijos.    Te agradecemos que, por muy oscura que sea la noche, existe la esperanza de que amanezca.

  Que tiene que tener una oracion para ser simple present

¿Cuál es la oración de los ojos?

Señor, sé que no es tu deseo que me quede ciego; éste es el plan del enemigo. Por favor, devuélveme la vista para que pueda ver con claridad. Que mi visión mejore cada vez que esté despierto. En el nombre de Jesús, creo y ruego, Amén.

¿Qué versículo bíblico dice que ningún ojo ha visto?

De esos versículos seleccionados, hubo uno de 1 Corintios 2:9 que realmente me llamó la atención. Es: “Pero como está escrito, lo que ningún ojo vio, ni oído oyó, ni corazón humano concibió, lo que Dios ha preparado para los que le aman”.

Abre mis ojos para que pueda ver el verso

Intentaré hoy vivir una vida sencilla, sincera y serena, repeliendo prontamente todo pensamiento de descontento, ansiedad, desánimo, impureza y búsqueda de sí mismo; cultivando la alegría, la magnanimidad, la caridad y el hábito del santo silencio; ejercitando la economía en los gastos, la generosidad en las dádivas, el cuidado en la conversación, la diligencia en el servicio señalado, la fidelidad a toda confianza y una fe infantil en Dios.

Concédenos paciencia, Señor, para seguir el camino que tú has tomado. Que nuestra confianza no descanse en nuestro propio entendimiento, sino en tu mano guiadora; que nuestros deseos no sean para nuestra propia comodidad, sino para la alegría de tu reino; porque tu cruz es nuestra esperanza y nuestra alegría ahora y hasta el día de la eternidad. Amén.

Dios santo, tu conocimiento de mí excede lo que yo capto o veo en cualquier momento; me conoces mejor que yo mismo. Ayúdame a confiar en tu misericordia, a verme a la luz de tu santidad, y concédeme la gracia de tener una verdadera contrición, hacer una confesión honesta y encontrar en ti el perdón y la remisión perfecta. Amén.

  Si ojos tienen que no me vean oración santa muerte

Oración para que se abran los ojos espirituales

La oración puede ayudarnos a ver el panorama general y a sentirnos reconfortados por el amor de Dios cuando las cosas no van como queremos. Si necesitas consuelo, ayuda u orientación, si estás preocupado o sufres una pérdida, o si te enfrentas a la incertidumbre, estas oraciones te ayudarán. Esperamos que las encuentres alentadoras.

Ayúdame a no temer el futuro, sino a confiar con valentía en que tú tienes el control cuando mis emociones me hunden y cuando estoy desesperado. Y cuando no pueda hablar y no sepa qué decir, ayúdame a “estar tranquilo y saber que tú eres Dios”.

No te entiendo, ni siquiera sé si creo en ti, pero este es mi grito a ti, seas quien seas, me imagino que si eres tan grande como la gente dice que eres, no te vas a ofender si me equivoco.

Dios, ayúdame a confiar en ti mis decisiones y mi futuro. Permíteme apoyarme en ti con todo mi corazón en lugar de confiar en mi propia comprensión imperfecta. Dame una guía clara en mi vida. Te pido ayuda para dirigir mi camino. Dame la confianza de que tu dirección es siempre el mejor camino. En el nombre de Jesús, amén.

Señor, abre mis ojos para que pueda ver

¡Bienvenido a nuestra serie de 30 Días de Oración!    Estoy muy contento de que estés aquí.    Durante los últimos 15 años que he estado caminando activamente con nuestro Abba, Él me ha enseñado muchas cosas sobre la oración y la vida de un creyente.    He visto mi vida cambiar y he tenido mis ojos abiertos una y otra vez, pero también he experimentado la bendición de ver vidas cambiadas para siempre en la respuesta a mis oraciones.

  Que tiene que tener una oracion para ser simple present

Qué Dios tan bueno y asombroso servimos, que ha prometido responder a las oraciones de los justos.    No necesitamos ser perfectos, sino confiar plenamente en la gracia salvadora de la fe a través de la obra que Cristo hizo en la cruz.    Cuando estamos firmemente plantados en su obra, nos acercamos naturalmente al trono de Dios con reverencia y acción de gracias.

Sin embargo, esto puede ser difícil de acceder para algunas personas.    Muchos de nosotros tenemos barricadas y muros que se interponen en el camino de experimentar la plenitud del Amor y el Poder de Dios.    Estos muros obstaculizan nuestro crecimiento y madurez, e incluso pueden bloquear nuestra escucha del Señor.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad