Oracion inicial y oracion final del tema de la iglesia

Oración de apertura del servicio religioso

Hemos estado explorando la profundidad del significado de la oración de John Main que rezamos antes de la meditación. La oración es muy sencilla y dice así: “Padre celestial, abre nuestros corazones a la presencia silenciosa del espíritu de tu Hijo. Condúcenos a ese silencio misterioso donde tu amor se revela a todos los que te llaman”.

Me encanta su sencillez y claridad. La oración en sí no es una oración mental o discursiva, sino un grito profundo del corazón para que despertemos a la realidad del momento presente; para que descubramos lo íntimamente ligados que estamos a la presencia de Dios, en quien vivimos, nos movemos y tenemos nuestro ser.

La comunidad cristiana de meditación también tiene una oración final para la meditación que utilizan algunos grupos de meditación. En comparación, es mucho menos concisa y más verbosa. Por esa razón, he escrito una oración de clausura muy breve que se acerca más en tema y estilo a la oración de apertura de John Main. Dice así: Señor, que nuestros corazones permanezcan abiertos a tu presencia y nos guíes a amar como tú”.

¿Cómo se reza una oración de clausura en la iglesia?

Señor Jesús, gracias porque podemos estar hoy aquí, reunidos para adorarte. Te damos gracias por el don del Espíritu Santo. Por favor, llénanos de tu Espíritu y que estemos llenos de gracia, alegría y paz, por tu presencia en nosotros. Que el poder de tu Espíritu produzca frutos en nuestras vidas.

  Ejemplos de oraciones matematicos de la suma resta y multiplicación

¿Cuál es una buena oración de apertura para la iglesia?

Oración de apertura para el culto o un servicio religioso

Te pedimos que abras nuestros oídos para que podamos escuchar tu voz. Abre nuestras mentes para que podamos recibir Tu sabiduría eterna. Abre nuestros espíritus para que podamos conocer Tu dirección y guía. Y abre nuestros corazones para que podamos recibir Tu maravilloso amor.

¿Cuáles son algunas buenas oraciones finales?

Oraciones tradicionales de clausura

Concédenos, te suplicamos, Dios todopoderoso, que las palabras que hemos escuchado hoy con nuestros oídos externos, por tu gracia, se injerten de tal manera en nuestros corazones, que produzcan en nosotros el fruto del buen vivir, para honra y alabanza de tu Nombre; por Jesucristo nuestro Señor.

Oración final del culto en tagalo

Amado Padre celestial, venimos a ti en esta hora pidiéndote tu bendición y ayuda mientras estamos reunidos. Te rogamos que nos guíes en los asuntos que tenemos entre manos y te pedimos que nos muestres claramente cómo llevar a cabo nuestro trabajo con un espíritu de alegría y entusiasmo. Danos el deseo de encontrar la manera de sobresalir en nuestro trabajo. Ayúdanos a trabajar juntos y a animarnos mutuamente a la excelencia. Te pedimos que nos desafiemos mutuamente a llegar más alto y más lejos para ser lo mejor que podamos ser. Te lo pedimos en el nombre del Señor Jesucristo. Amén

Padre Celestial al llegar al final de nuestro tiempo juntos te damos gracias por lo que se ha logrado aquí hoy. Que los asuntos discutidos sirvan como catalizador para movernos hacia adelante y hacernos avanzar y ver el crecimiento en todas las áreas de nuestras vidas. Que salgamos de aquí reconociendo que Tú eres el Dios de toda sabiduría y que estás dispuesto a guiarnos hacia adelante. Te lo pedimos en el nombre del Señor Jesús. Amén

  Una oracion en presente del tema de community en ingles

Breve oración final

Señor Jesús, Carpintero y Rey, Soberano supremo de todos los hombres, mira con tierna misericordia a las multitudes de nuestros días que soportan las indignidades de la injusticia en todas partes. Suscita líderes en cada tierra dedicados a tus normas de orden, equidad y justicia. Concédenos, Señor Jesús, la gracia de ser dignos miembros de tu Cuerpo Místico, trabajando sin cesar para cumplir nuestra vocación en el apostolado social de tu Iglesia. Agudiza nuestras inteligencias para traspasar la mezquindad de los prejuicios; para percibir la belleza de la verdadera fraternidad humana. Guía nuestras mentes hacia una comprensión significativa de los problemas de los pobres, de los oprimidos, de los desempleados, de todos los necesitados de ayuda en cualquier lugar. Guía nuestros corazones contra la sutil atracción de las cosas terrenales y la indebida consideración por quienes las poseen. Que tengamos siempre hambre y sed de justicia.

Padre celestial, te pedimos por los más pobres y vulnerables. Que no nos limitemos a hablar de justicia, sino que actuemos con justicia. Que los oprimidos y necesitados sientan la justicia y la igualdad y experimenten un mundo sin hambre ni pobreza.

Oración espiritual de clausura

Padre amoroso, te damos gracias por los muchos dones y bendiciones que nos has concedido. Te damos gracias sobre todo por tu Hijo Jesús, que nos conduce por el camino de la plenitud de la vida, de la libertad y del amor. Mientras nos regocijamos en su gloria y recordamos los dones de su Corazón, acércanos a su amor y lleva a toda la humanidad a su reino de justicia, paz y amor.

Oh Corazón amoroso de Jesús, te consagro mi vida: mi persona, mis palabras, mis obras, mis alegrías y mis penas, para que todo mi ser sea para tu honor, tu amor y tu gloria. Dame la gracia de hacer de ti el objeto de mi amor, el guardián de mi vida, la garantía de mi salvación, el remedio de mis debilidades e inconsistencias y el refugio seguro de mi muerte. Que mi amor por ti y por los demás sea cada vez más incondicional.

  Dinamicas de oracion para tratar el tema de la familia

Día 2AMOR SENSIBLE Y REPONSIVOO Corazón de Jesús, te ofrezco estas humildes oraciones por mí y por todos los que se unen a mí en Espíritu para adorarte. Ayúdame a renovar y a ofrecerte actos de adoración. Abre mis ojos y mis oídos para que sea más sensible a los necesitados y les responda con amor. Te encomiendo, Señor, a la Santa Iglesia, tu Esposa y Madre nuestra, y te pido especialmente por la unidad entre las diversas Iglesias.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad