Yo creo en dios san judas tadeo oracion espiritu santo

Oración a Santa Rita

San Judas fue uno de los apóstoles originales y también se le conoce como Tadeo. Es el autor de la epístola canónica y se describe a sí mismo como Judas, siervo de Jesucristo y hermano de Santiago el Menor. El término también podría significar “hermanos del Señor” describiendo su cercanía a JesúsLa epístola de su autoría está dirigida a las Iglesias de Oriente, en particular a los judíos conversos.Oración de San Judas

Santísimo Apóstol, San Judas, fiel servidor y amigo de Jesús, la Iglesia te honra e invoca universalmente, como patrón de los casos difíciles, de las cosas casi desesperadas, Ruega por mí, que estoy tan desamparado y solo.  Intercede ante Dios por mí para que lleve ayuda visible y rápida allí donde la ayuda es casi desesperada. Venid en mi ayuda en esta gran necesidad para que pueda recibir el consuelo y la ayuda del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente

Y que pueda alabar a Dios contigo y con todos los santos por siempre. Prometo, oh bienaventurado San Judas, tener siempre presente este gran favor que Dios me ha concedido y honrarte siempre como mi especial y poderoso patrono, y fomentar con gratitud la devoción a ti.

Oración a san miguel

Oh glorioso Apóstol, San Judas Tadeo, verdadero pariente de Jesús y de María, ¡te saludo por el Sacratísimo Corazón de Jesús! Por este Corazón, alabo y doy gracias a Dios por las gracias que te ha concedido. Humildemente postrado ante ti, te imploro por este Corazón que me mires con compasión. Oh, no desprecies mis pobres oraciones; no dejes que se confunda mi confianza. A ti Dios te ha concedido el privilegio de socorrer a los hombres en los casos más desesperados. ¡Oh, ven en mi ayuda, para que pueda alabar las misericordias de Dios! Toda mi vida os estaré agradecido y seré vuestro fiel cliente hasta que pueda agradecéroslo en el Cielo. Amén.

  Oracion a san judas tadeo los 28 de cada mes

Ruega por nosotros, para que antes de la muerte, podamos expiar todos nuestros pecados por el arrepentimiento sincero y la digna recepción del santo sacramento. Ruega por nosotros, para que podamos aplacar la Justicia Divina y obtener un juicio favorable. Ruega por nosotros para que seamos admitidos en la compañía de los bienaventurados para gozar eternamente en la presencia de nuestro Dios.

Oh glorioso Apóstol, mártir y pariente de Jesús, San Judas Tadeo, que difundiste la verdadera Fe entre las naciones más bárbaras y lejanas; que ganaste a la obediencia de Jesucristo a muchas tribus y pueblos, por el poder de su santa palabra, concédeme, te lo suplico, que desde hoy renuncie a todo hábito pecaminoso, que sea preservado de todo mal pensamiento, que obtenga siempre tu asistencia, particularmente en todo peligro y dificultad y que pueda llegar sano y salvo a la patria celestial contigo, para adorar a la Santísima Trinidad -el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo- por los siglos de los siglos.

Oración de San Mateo para pedir ayuda económica

Oh Glorioso San Judas, por las sublimes prerrogativas con que fuiste ennoblecido en vida, a saber, tu parentesco con nuestro Señor Jesucristo según la carne y tu vocación de Apóstol, por esa gloria que ahora es tuya en el cielo como recompensa de tu labor apostólica y tu martirio, obtén para mí del Dador de todo don bueno y perfecto todas las gracias de las que estoy necesitado, especialmente (Aquí menciona tus intenciones) para atesorar en mi corazón las doctrinas divinamente inspiradas que nos has transmitido en tu Epístola, es decir, para construir nuestro edificio de perfección sobre nuestra santísima fe, rogando por la gracia del Espíritu Santo para mantenernos en el amor de Dios, por todos los medios, para ayudar a los que se extravían, exultando así la gloria y la majestad, el dominio y el poder de Aquel, que es capaz de guardarnos sin pecado, y de presentarnos sin mancha con gran alegría en la venida de nuestro divino Salvador, el Señor Jesucristo. Amén

  Oracion a san judas tadeos para que regrese mi amor

Oh Bendito Apóstol San Judas, que trabajaste tan celosamente por la conversión de los gentiles en muchas tierras, y realizaste numerosos milagros en casos necesitados y desesperados, te invocamos para que te intereses especialmente por nosotros y por nuestras necesidades. Sentimos que nos comprendes de un modo particular. Escucha nuestras oraciones y nuestras súplicas y aboga por nosotros en todas nuestras necesidades especialmente (menciona aquí tus intenciones). Que seamos pacientes para conocer la Santa Voluntad de Dios y valientes para cumplirla.

Oración indefectible a san antonio

La devoción a los santos apóstoles debe ser apreciada porque ellos fueron los primeros maestros de nuestra fe. Durante la Edad Media, los Apóstoles eran objeto de gran veneración, pero en nuestra época materialista esta devoción ha decaído mucho, aunque en los últimos años se ha reavivado la veneración a San Judas Tadeo.

Este santo Apóstol lleva el apellido “Tadeo” (que significa el amable, el cariñoso), que lo distingue de Judas Iscariote, el traidor. Además del Apóstol Santiago el Menor, Judas tuvo otros dos hermanos, que junto con él son llamados los ‘hermanos de Jesús, que en hebreo significa una relación cercana. Su padre era Cleofás, que probablemente era hermano de San José. A causa de su intrépida confesión de la resurrección de Cristo, Cleofás fue condenado a muerte por los judíos y ganó así la corona del martirio. La madre de nuestro Apóstol era María de Cleofás, prima de la Santísima Virgen, que con María estuvo junto a la Cruz de Jesús en el Calvario.

  Oraciones para cada dia del novenarios a san judas tadeo

En su infancia, Judas y sus hermanos debieron de ser compañeros íntimos de Jesús. No se menciona la ocupación de Judas antes de ser llamado al apostolado, pero podemos suponer que era agricultor, ya que pertenecía a la tribu de Judá, que se dedicaba a la agricultura.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad