Oracion tan solo una gota de la sangre de jesus

Sangre de jesus puntos de oracion olukoya

La noche antes de ser crucificado, Jesucristo oró en el Huerto de Getsemaní. Lucas, un médico, registró que el sudor de Jesús era como gotas de sangre: “Y estando en agonía, oraba más intensamente. Entonces su sudor se hizo como grandes gotas de sangre que caían hasta el suelo” (Lucas 22:44). Algunos consideran que la descripción de Lucas es un mero símil: el sudor de Jesús caía al suelo en grandes y pesadas gotas, como la sangre que gotea de una herida abierta. Sin embargo, existe una enfermedad que produce los síntomas descritos y explica la mención de Lucas a la sangre.

La hematidrosis es una enfermedad rara, pero muy real, que hace que el sudor contenga sangre. Las glándulas sudoríparas están rodeadas de pequeños vasos sanguíneos que pueden contraerse y luego dilatarse hasta el punto de romperse, haciendo que la sangre fluya hacia las glándulas sudoríparas. La causa de la hematidrosis es la angustia extrema. En los otros relatos evangélicos, vemos el nivel de angustia de Jesús: “Mi alma está sobrecogida de dolor hasta la muerte” (Mateo 26:38; cf. Marcos 14:34).

Sangre de Jesús oración católica

y no por sangre de machos cabríos ni de becerros, sino por su propia sangre, entró una vez para siempre en el lugar santo, habiendo obtenido eterna redención. Porque si la sangre de los machos cabríos y de los toros, y las cenizas de la becerra que rocían a los inmundos, santifican para la purificación de la carne, ¿cuánto más la sangre de Cristo, que por el Espíritu eterno se ofreció a sí mismo sin mancha a Dios, limpiará vuestras conciencias de obras muertas para que sirváis al Dios vivo?

  Solo si tienes oracion dios te dara uncion david wilkerson

Porque los cuerpos de aquellos animales cuya sangre es introducida en el lugar santo por el sumo sacerdote como ofrenda por el pecado, son quemados fuera del campamento. Por eso también Jesús, para santificar al pueblo con su propia sangre, padeció fuera de la puerta.

Pero cuando Cristo se presentó como sumo sacerdote de los bienes venideros, entró por el tabernáculo mayor y más perfecto, no hecho de manos, es decir, no de esta creación; y no por sangre de machos cabríos ni de becerros, sino por su propia sangre, entró una vez para siempre en el lugar santo, habiendo obtenido eterna redención. Porque si la sangre de los machos cabríos y de los toros, y las cenizas de la becerra que rocían a los inmundos, santifican para la purificación de la carne,leer más.¿Cuánto más la sangre de Cristo, que por el Espíritu eterno se ofreció a sí mismo sin mancha a Dios, limpiará vuestras conciencias de obras muertas para que sirváis al Dios vivo? Por eso Él es el mediador de un nuevo pacto, para que, habiendo tenido lugar una muerte para la redención de las transgresiones que se cometieron bajo el primer pacto, los que han sido llamados reciban la promesa de la herencia eterna.

  Oracion para que un hombre solo tenga ojos para ti

Poderosa oración de la sangre de jesús

No todas las oraciones son iguales. Intelectualmente sabemos que Dios escucha todas las oraciones, pero parece que algunas oraciones “funcionan” mejor que otras. Aprendí a través de una dura experiencia lo que la oración más poderosa puede hacer, y eso lo cambió todo.

La Biblia nos asegura que Dios nos escucha si pedimos conforme a su voluntad (1 Juan 5:14). Y sabemos que Él desea nuestro bien. También es posible pedir “con motivos equivocados” (Santiago 4:3), o que nuestras oraciones se vean obstaculizadas (1 Pedro 3:7). Los discípulos pudieron ver lo vital que era la oración para Jesús, y le pidieron que les enseñara a orar de la misma manera (Lucas 11:1). Algunas oraciones son verdaderamente eficaces y logran mucho (Santiago 5:16).

Cuando era una joven profesional, pasé por un periodo de angustia severa que me dejó casi incapacitada para funcionar. Mis síntomas físicos y psicológicos se prolongaron durante algunos años a pesar de la ayuda profesional. Por fuera tenía buen aspecto, pero por dentro era un desastre. Pasaba largas horas llorando o, a veces, literalmente acurrucada en el suelo.

Oracion a la preciosa sangre de jesus por proteccion

Oh Preciosa Sangre de Jesús,por el Inmaculado Corazón de María,su Inmaculada Concepción y San José,me consagro a mí mismo y a todos los días de mi vida a tu amor y adoración.Me pongo a mí y a mis seres queridosde manera especial bajo tu poderosa protección,rogando que tu bendición descanse siempre sobre nosotros.Más

  Oración para que mi esposo me ame solo a mi

Oh dulce Jesús, Amor mío, para fortalecer mi alma y rescatarla de la debilidad en la que ha caído, Tú has construido un muro alrededor de ella, y has mezclado la argamasa con Tu sangre, confirmando mi alma y uniéndola a la dulce voluntad y caridad de Dios.

Padre Eterno,Te ofrezco la Preciosísima Sangre de Tu Divino Hijo, Jesucristo,en unión con la misa que se celebra hoy en todo el mundo,por todas las benditas almas del Purgatorio,por los pecadores de todo el mundo,por los pecadores de la Iglesia universal,por los de mi propia casa y por los de mi familia.  Amén

Te doy gracias, Señor Jesucristo, por la dolorosa herida de tu pie izquierdo, de la que brotó la Preciosa Sangre que lava nuestros pecados.  En ella hundo y escondo todos los pecados que he cometido.  AménI

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad