Dios siempre responde nuestras oraciones segun versiculo de la biblia

¿Qué dice la Biblia sobre la oración?

Esto le llevó a clamar en el Salmo 22: 1-2, que dice: “Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has abandonado? ¿Por qué estás tan lejos de salvarme, tan lejos de mis gritos de angustia? Dios mío, clamo de día, pero no respondes, de noche, pero no encuentro descanso”.

5. Salmo 66:17-20 – “A él clamé con mi boca; su alabanza estaba en mi lengua. Si hubiera acariciado el pecado en mi corazón, el Señor no me habría escuchado; pero Dios ciertamente ha escuchado y ha oído mi oración. Alabado sea Dios, que no ha rechazado mi oración ni me ha negado su amor”.

Oraciones bíblicas

Atención Este sitio no es compatible con la versión actual de su navegador. Para obtener la mejor experiencia posible al utilizar nuestro sitio web, le recomendamos que actualice a una versión más reciente o que instale otro navegador.

Dios siempre nos escucha cuando oramos. Las Escrituras muestran innumerables ejemplos de oraciones que Dios ha escuchado y contestado. Él sigue respondiendo a las oraciones hoy en día. A través del poder de la oración, usted puede obtener respuestas a sus preguntas y recibir las bendiciones que Dios tiene reservadas para usted. Responder a las oraciones es una de las muchas maneras en que Dios muestra su amor.

  Como se clasifica la oracion segun la naturaleza del predicado

El apóstol Pablo enseñó: “Somos la descendencia de Dios” (Hechos 17:29). Usted es hijo de Dios. Dios es literalmente el Padre de tu espíritu. Como cualquier padre, Él quiere tener una relación con usted. Quiere que te comuniques con Él a través de la oración, y siempre te escucha cuando lo haces.

Al igual que los padres terrenales se preocupan profundamente por sus hijos, tu Padre Celestial te ama y quiere que seas feliz. Eso no significa que tu vida será siempre fácil o alegre. Dios te permitirá experimentar desafíos para enseñarte lecciones importantes y ayudarte a ser una mejor persona. Pero Dios siempre responderá a sus oraciones debido a su amor interminable por usted y por todos sus hijos.

Versículo bíblico sobre el tiempo de Dios

“Y esta es la confianza que tenemos en Él, que si pedimos algo conforme a su voluntad, Él nos oye.  Y si sabemos que nos oye, cualquier cosa que pidamos, sabemos que tenemos las peticiones que le hemos hecho” (1 Juan 5:14-15).  Hay varias razones por las que Dios responde o no a nuestras oraciones. Muchas veces Dios es bondadoso y responde a nuestras oraciones muy pronto después de que le pedimos. También hay muchas veces que tenemos que esperar a que Dios responda a nuestras oraciones. También hay veces que parece que Él ha dicho, “No” a nuestras oraciones y nunca vemos una respuesta que podamos reconocer como una respuesta a nuestra oración. Ningún ser humano pecador conoce todas las razones por las que Dios responde o no a nuestras oraciones. Dios dice: “Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos son mis caminos”, declara el Señor.  “Porque como los cielos son más altos que la tierra, así mis caminos son más altos que los vuestros” (Isaías 55:9-10).

  Como se clasifica la oracion segun la naturaleza del predicado

“Confesad vuestras ofensas unos a otros, y orad unos por otros, para que seáis sanados.  La oración eficaz y ferviente de un hombre justo vale mucho” (Santiago 5:16).  Cada vez que el rey sirio intentaba hacer la guerra contra Israel, Dios le mostraba a Eliseo lo que iba a hacer y Eliseo le decía al rey de Israel cómo evitar al ejército sirio. Así que el rey sirio envió su ejército para capturar a Eliseo, y Eliseo oró al Señor: “Te ruego que golpees a este pueblo con ceguera”. El Señor golpeó al ejército sirio con ceguera, y más tarde Eliseo le pidió al Señor que abriera sus ojos, y el rey de Israel alimentó al ejército sirio y lo envió de vuelta a su propia tierra (2 Reyes 6:8-23). Dios responde a nuestras oraciones según su soberanía.

Dios responde a la oración versículo de la Biblia

La oración es la forma en que nos comunicamos con Dios y es extremadamente vital para la vida cristiana. A menudo nos desanimamos cuando nuestras oraciones no son contestadas en nuestro tiempo y nos preguntamos, ¿realmente funciona? ¿Responde Dios realmente a la oración? La respuesta rápida es que sí. Sin embargo, descubramos más a continuación.

  Como se clasifica la oracion segun la naturaleza del predicado

“Será un momento maravilloso para algunos de nosotros cuando estemos ante Dios y descubramos que las oraciones que clamábamos en los primeros días y que imaginábamos que nunca serían respondidas, han sido contestadas de la manera más sorprendente, y que el silencio de Dios ha sido la señal de la respuesta. Si siempre queremos poder señalar algo y decir: “Esta es la forma en que Dios respondió a mi oración”, Dios no puede confiarnos todavía su silencio”. Oswald Chambers

Es fácil pensar que tenemos que rezar de una determinada manera para que Dios nos escuche, y que si rezamos lo suficientemente bien Él estará seguro de responder a nuestra oración. Pero eso no se sostiene en la Biblia. Y francamente, eso es convertir algo hermoso como rezar a Dios en un mero hechizo pagano.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad