Oracion a santa rosa de lima por una necesidad urgente

Oración de santa rosa de lima

Incluso en este momento de lucha, podemos levantar la mirada hacia el Dios que nos ama. Podemos levantar nuestro rostro para verlo en la oscuridad, levantar nuestra voz para pedirle ayuda. Él es sensible a nuestra lucha. Él está listo para responder a la necesidad.Te amo, Jesús. Ayuda.

“¡Que Dios me ayude!” Salmos para orarCuando no sabes qué orar, ¡las Escrituras te proporcionan las palabras! Usa estas oraciones de los Salmos para guiar tu petición de ayuda a Dios.  H – “Escúchame, Señor, y respóndeme, porque soy pobre y estoy necesitado”. Salmo 86:1El primer paso es hacerle saber a Dios que lo necesitas y que quieres su ayuda.E – “Afirma mis pasos en tu palabra”. Salmo 119:133En segundo lugar, pídele a Dios su dirección y fuerza para mantenerte firme en sus promesas.L – “Que tu compasión satisfaga rápidamente nuestras necesidades porque estamos al borde de la desesperación”. Salmo 79:8A menudo necesitamos ayuda debido a nuestras decisiones pasadas y al pecado. Pídele a Dios que te ayude a centrarte en su compasión y en su gracia para sacarte de tu desesperación y de tu dolor de corazón.    P – “Protégeme, Dios, porque en ti me refugio. Digo al Señor: Tú eres mi Señor, fuera de ti no tengo nada bueno”. Salmo 16:1Ya sea protección espiritual de los ataques de Satanás o protección física, podemos acudir a Dios y pedirle que sea nuestro protector y proveedor. Busca refugio y apóyate en Dios, no en tus propias fuerzas o habilidades. Dios promete ser tu refugio si se lo permites.  *Extracto del acrónimo H.E.L.P. de 4 Psalms to Pray When You Need God’s Help por Jennifer RothschildArtículo relacionado: ¡Jesús ayúdame! 4 Promesas que responden a este clamor

  Oracion a santa ana y san joaquin por los abuelos

Letanía de Santa Rosa de Lima

Muchos de los agricultores de las comunidades aledañas a la Diócesis de Santa Rosa de Lima no tenían los conocimientos ni la habilidad para mantener a sus familias. Su apoyo al programa agrícola de Santa Rosa está proporcionando a estos hombres y mujeres formación y recursos agrícolas vitales. A medida que los rendimientos y los ingresos de los agricultores mejoren, los hombres ya no se sentirán obligados a dejar a las mujeres y a los niños en casa para buscar oportunidades económicas en otros países.

Más de la mitad de los guatemaltecos viven por debajo del umbral de la pobreza. La pobreza es tan grave que muchos hombres se sienten obligados a abandonar el país en busca de trabajo y oportunidades, lo que deja a las mujeres y a los niños en situaciones precarias. Algunos alquilan pequeñas parcelas de tierra e intentan sobrevivir con la agricultura de subsistencia, pero los pequeños beneficios suelen ser entregados a los terratenientes, lo que contribuye al ciclo general de la pobreza.

El programa de agricultura ha sido un regalo del cielo para Felipe Guerra, uno de los 1.528 aldeanos cuyo rendimiento agrícola ha mejorado.  “Este año, el maíz costaba unos 35 quetzales”, dice. “Sin la ayuda del programa agrícola de Santa Rosa, que cubre los costes de la semilla de maíz y el fertilizante, Felipe probablemente sólo habría llegado a un punto de equilibrio. El programa ayuda a los agricultores de subsistencia a convertirse en empresarios rentables.

  Oracion a santa catalina de siena para vencer las tentaciones

Citas de Santa Rosa de Lima

“En todo, mediante la oración y la súplica, presentad vuestras peticiones a Dios” (Filipenses 4:6).    ¿Qué es la colecta?    El origen del término se refiere a la oración hecha por el pueblo “reunido en un solo lugar” y a la “recogida” de las peticiones de muchos en una sola oración.    La Colecta concluye los Ritos Introductorios de la Misa.

Lee la Colecta de la Misa de hoy y tómala en serio.    Te enseñará a invocar a Dios, te recordará lo que su poder ha hecho en el pasado, te enseñará a pedir sabiamente su gracia en el presente, e invertirá tu oración con la alegre seguridad que da el acudir a Dios “por Cristo nuestro Señor”.

Como un rey que se prepara para la batalla o un contratista que va a construir una torre, tenemos que contar el coste cuando nos ponemos a seguir a Jesús. Nuestro Señor hoy nos está diciendo por adelantado el sacrificio que se necesitará. Sus palabras no se dirigen a sus pocos elegidos, los Doce, sino a las “grandes multitudes”, a “cualquiera” que desee ser su discípulo.

Santa rosa de lima patrona de

Tenía la puerta abierta para recibir y atender a quien lo necesitara. El padre Meléndez, que escribió sobre sus recuerdos de ella, recordaba: no distinguía entre el español, el forastero, los indios, los negros, a quien fuera pobre lo atendía.

Rosa fue sensible y tomó conciencia de las injusticias presentes en su mundo. A los 11 años reconoció el sufrimiento y las injusticias de su padre, que era minero y trabajaba en condiciones de esclavitud junto a los indígenas.

  Oracion a santa rita de casia patrona de los imposibles

El 20 de abril de 1586 nació. Su padre era puertorriqueño y su madre limeña. Fue bautizada con el nombre de Isabel Flores Oliva, sin embargo su cuidadora negra comenzó a llamarla Rosa por sus bellos rasgos como una rosa.      Rosa vivió en la casa de sus padres eligiendo una vida de ayuda a los necesitados.      Amaba la naturaleza y disfrutaba cuidando el jardín.    También construyó una ermita en un rincón del jardín y comenzó una vida de soledad dedicada a su rutina espiritual.    A los 24 años eligió vestir el hábito de la Tercera Orden de Santo Domingo.    Murió el 24 de agosto de 1617 a los 31 años y fue canonizada en 1671. Es venerada como patrona de Perú, así como de toda América Latina y las islas de Filipinas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad