Oracion a santa rita de casia patrona de los imposibles

Oración de la novena a Santa Rita

Oh Dios, en tu infinita ternura te has complacido en considerar la oración de tu sierva Rita, y en conceder a su súplica lo que es imposible para la previsión, la habilidad y el esfuerzo humanos, como recompensa por su amor compasivo y su firme confianza en tus promesas. Ten piedad de nosotros en los momentos de adversidad y consuélanos en nuestras calamidades, para que incluso los incrédulos sepan que tú eres la recompensa de los humildes, la defensa de los desvalidos y la fuerza de los que confían en ti. Concédelo en el nombre de Jesús el Señor.

Oh Dios, en tu infinita ternura te has complacido en considerar la oración de tu sierva Rita, y en conceder a su súplica lo que es imposible para la previsión, la habilidad y el esfuerzo humanos, como recompensa por su amor compasivo y su firme confianza en tus promesas. Ten piedad de nosotros en los momentos de adversidad y consuélanos en nuestras calamidades, para que incluso los incrédulos sepan que tú eres la recompensa de los humildes, la defensa de los desvalidos y la fuerza de los que confían en ti. Concédelo en el nombre de Jesús el Señor.

¿Cuál es la oración a Santa Rita de Casia?

Oremos. Oh Dios, que concediste a Santa Rita la gracia de amar a sus enemigos y de llevar en su corazón y en su frente la marca de tu amor y de tu Pasión, concédenos, te rogamos, por sus méritos e intercesión, el amor a nuestros enemigos.

  Oracion a santa ana y san joaquin por los abuelos

¿Cuál es la oración de lo imposible?

Querido Padre celestial, te alabamos por tus promesas de amor inquebrantable, de misericordias diarias y de hacer lo imposible, porque necesitamos las tres cosas. Gracias a tu amor inquebrantable por nosotros en Jesús, tenemos una paz incomparable.

Oración de Jesús

Santa Rita fue una santa que vivió durante los siglos XIV y XV en Italia. Aunque se casó a una edad temprana con un marido maltratador, con el que su relación duró más de 18 años, fue una esposa ejemplar que rezaba constantemente por su marido. Incluso después de la muerte de su marido en una disputa, disuadió a sus hijos de intentar vengarse. Tras su muerte, Rita ingresó en el convento de Cascia.

Hoy en día, Santa Rita es conocida como la patrona de las mujeres maltratadas, las esposas de luto y las causas imposibles. Muchas mujeres acuden a ella en momentos de desesperación, tras una muerte en la familia o incluso después de un divorcio. A menudo se la representa en obras de arte y en medallas con un hábito de religiosa, con rosas o con una corona de rosas.

Santa Rita de Casia es una santa única, ya que durante su vida fue esposa, madre y, posteriormente, monja. Muchos de los santos de los que tenemos noticia fueron llamados por Dios al matrimonio y a los hijos o a la vida religiosa consagrada; sin embargo, a lo largo del tiempo ha habido algunos que han tenido la suerte de vivir ambas vocaciones. Santa Rita es una de ellas.

Memorare

Los vendedores de estrellas tienen un historial excepcional de proporcionar una gran experiencia al cliente: obtienen constantemente opiniones de 5 estrellas, envían los pedidos a tiempo y responden rápidamente a los mensajes que reciben.

  Oracion a santa catalina de siena para vencer las tentaciones

Quería un regalo especial para mi madre, que está en una residencia de ancianos. Santa Rita llegó el día antes de Pascua. Estos bloques de oración de santas están muy bien hechos, son únicos y son regalos/coleccionables encantadores para todos. A mamá le encanta su “pequeña Santa Rita”. El bloque viene en una bolsa de regalo estilo arpillera de cortesía. Compré otro bloque de oración de santa para el regalo del Día de la Madre de mamá. Envío rápido, A+, volveré a comprar a este vendedor.

A mi hijo de 5 años le encantó este regalo para su aniversario de bautismo. El embalaje es muy cuidadoso y el artículo es adorable y parece lo suficientemente resistente como para soportar el tiempo de juego. Mis otros niños están emocionados por sus aniversarios de bautismo para poder tener los suyos.

Nos tomamos muy en serio las cuestiones de propiedad intelectual, pero muchos de estos problemas pueden ser resueltos directamente por las partes implicadas. Le sugerimos que se ponga en contacto con el vendedor directamente para compartir respetuosamente sus preocupaciones.

Oración a Santa Rita

Durante siglos, Santa Rita de Casia (1381-1457) ha sido una de las santas más populares de la Iglesia Católica. Se la conoce como la “Santa de los Imposibles” por sus sorprendentes respuestas a las oraciones, así como por los notables acontecimientos de su propia vida.

Santa Rita quería ser monja, pero en obediencia a sus ancianos padres, se casó. Su marido le causó mucho sufrimiento, pero ella devolvió su crueldad con la oración y la bondad. Con el tiempo se convirtió, volviéndose considerado y temeroso de Dios. Pero Santa Rita sufrió otra gran pena cuando su marido fue asesinado. Santa Rita descubrió entonces que sus dos hijos estaban pensando en vengar el asesinato de su padre. Ella temía que pusieran en práctica sus deseos de acuerdo con la malvada costumbre de la Vendetta. Con un amor heroico por sus almas, rogó a Dios que los apartara de esta vida antes de permitirles cometer este gran pecado. No mucho tiempo después ambos murieron, tras prepararse para encontrarse con Dios.

  Oracion a santa ana y san joaquin por los abuelos

Despojada de su esposo e hijos, Santa Rita se dedicó a la oración, la penitencia y las obras de caridad. Al cabo de un tiempo solicitó el ingreso en el convento de las agustinas de Casia. Se le denegó, pero después de rezar a sus tres santos patronos especiales -San Juan Bautista, San Agustín y San Nicolás de Tolentino- entró milagrosamente en el convento y se le permitió quedarse. Esto ocurrió alrededor del año 1411.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad