Oracion para sellar y protejerse con la sangre de cristo

Oración de la sangre de Jesús católica

El Sello del Dios Vivo (el “Sello”) en relación con el Libro de la Verdad es uno de los mayores regalos que Dios ha dado a la humanidad desde que le dio la vida.     Este Sello es específico para el tiempo del fin.    Sin embargo, muchas personas lo confunden con el sello que recibimos en el bautismo y, por lo tanto, se alejan e ignoran este regalo divino que se nos ha dado para este tiempo presente.     Para señalar la diferencia, el número 1272 del Catecismo de la Iglesia Católica dice “Incorporado a Cristo por el Bautismo, el bautizado queda configurado con Cristo. El bautismo sella al cristiano con la marca espiritual indeleble (carácter) de su pertenencia a Cristo….”    Así que en otras palabras, es por el bautismo que nos convertimos en parte de la familia de Dios.

Por otra parte, el Sello del Dios Vivo es el Sello de Protección.  Será su salvavidas, su medio de supervivencia en la persecución y la dominación venideras.    Este es uno de los últimos y más grandes Sellos de Protección enviados desde los Cielos (para tener en cuenta hace casi dos décadas Jesús reveló al joven Bernabé de Nigeria en 1998 el Sello de la Preciosa Sangre de Jesús).

  Oracion a dios para protejer con la sangre de cridto

Preciosa sangre de jesús oración para sanar

La invocación de la Sangre de Jesús a través de las oraciones puede ser considerada como la forma más eficaz de destruir las obras del enemigo. La Sangre de Jesús significa vida y la sangre contiene un poder fresco. Es esa misma sangre la que habla más cosas mejores que la sangre de Abel.Tenga la amabilidad de ver al Evangelista Joshua en Youtube Suscríbase ahora

Por ejemplo, cuando se invoca la sangre de Jesús en las oraciones, se está ejerciendo el poder de Dios en la sangre. La mayoría de los cristianos en estos días llaman a la sangre de Jesús por frivolidad sin considerar el soporte espiritual para ello. No se puede bromear con una virtud que tiene el poder de matar, restaurar y purificar. Hay grandes testimonios de personas que usaron la sangre de Jesús para librar una guerra seria contra sus enemigos y Dios luchó por ellos.

Invocar la sangre de Jesús muestra que estás aplicando la sangre a tu vida y a tus situaciones como los isrealitas aplicaron la sangre del cordero a los postes de sus puertas y fueron protegidos de la destrucción y los ataques (Éxodo 12).

El poder de la sangre de Jesús es poderoso para salvar, sanar y liberar. El significado espiritual de la sangre de Jesús significa el perdón de nuestros pecados. La Biblia dice que Jesús derramó su sangre en la cruz del Calvario. Esa preciosa sangre es para nuestra salvación. Ningún otro poder puede competir con esa sangre única de Jesús. Dios ha hecho provisión de la sangre como arma de guerra y protección.

  Oracion para sellarse y protegerse con la sangre de cristo

Rezar la sangre de jesús escritura

Nota: ¿Conoces el Crucifijo Agonizante? Pues bien, Mel Gibson consiguió en realidad uno de los crucifijos del apostolado de la Preciosa Sangre en Nigeria. ¿Puedes ver la similitud entre el crucifijo aquí y el retratado en la película?

A partir de ahora la Iglesia Católica está sufriendo su mayor traición ya que saboteadores subversivos (masones) se infiltran y alteran la auténtica doctrina y enseñanzas de la iglesia para crear la última apostasía (cf. Daniel 9:21, Mateo 24:15 y 2 Tesalonicenses 2:3).  Ahora, como nunca antes, existe la prisa por un Gobierno Mundial Único y la “necesidad” de identificar a todos en el mundo con una marca universal (microchip – el precursor de la Marca de la Bestia).  En el mundo secular, la injusticia política y social reina por encima de todo, con avaricia, lujuria y un endurecimiento general de los corazones a las cosas de Dios.  Con todos estos signos evidentes, el enfrentamiento final entre el bien y el mal está fijado.  El Padre Eterno, sabiendo lo que Su remanente va a pasar, ha aventajado a los poderes del infierno introduciendo LA PRECIOSA DEVOCIÓN DE SANGRE.

Poderosa oración de la sangre de Jesús

Pero para vosotros la sangre marcará las casas donde estéis. Viendo la sangre, pasaré por encima de vosotros; así, cuando golpee la tierra de Egipto, no os alcanzará ningún golpe destructor.  (Éxodo 12.13 NABRE)

  Oracion hablada de la preciosa sangre de cristo de selamiento

Porque si la sangre de los machos cabríos y de los toros y la aspersión de las cenizas de una novilla pueden santificar a los contaminados para que su carne quede limpia, cuánto más la sangre de Cristo, que mediante el espíritu eterno se ofreció sin mancha a Dios, limpiará nuestras conciencias de las obras muertas para adorar al Dios vivo.(Hb 9.13-14 NABRE)

Con el poder de la sangre de Jesús, rompemos toda interferencia y acción maligna. Te pedimos, Señor, que envíes a nuestros hogares y lugares de trabajo a la Santísima Virgen María, acompañada de San Miguel, San Gabriel, San Rafael y toda tu Corte de Santos Ángeles.

Con el poder de la sangre de Jesús, sellamos nuestra casa, a todos los que la habitan (nombrar a cada uno), a las personas que el Señor enviará, así como todos los alimentos y bienes que Él generosamente nos concede para nuestro sustento.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad