Oracion a dios para protejer con la sangre de cridto

La oración más fuerte para rogar la sangre de Jesús

Espíritu Santo, que me haces ver todo, y me muestras el camino para alcanzar mis ideales, tú que me das el don divino de perdonar y olvidar el mal que se me hace, y tú que estás en todas las instancias de mi vida conmigo, yo en este breve diálogo quiero agradecerte por todo y afirmar una vez más que nunca quiero separarme de ti por más grande que sea el deseo material.

¡Alabado seas Señor Jesucristo! Estamos aquí para difundir la palabra de Dios por todo el mundo y para llevar la paz a la vida de todos con oraciones. Te enriquecemos con la lectura diaria del evangelio para la misa que se celebra cada día. ¡Sigan rezando! ¡Que Dios te bendiga!

Oraciones para liberar la sangre de jesús

La protección viene de Dios, el que hizo el cielo y la tierra. Él es poderoso para guardarnos a nosotros y a nuestras familias. Es muy importante que invoquemos a Dios y pidamos su protección. Cuando somos protegidos por Dios, somos guardados y preservados. Disfrutamos de la seguridad de Dios. Y nos convertimos en intocables para el diablo y su cohorte. La protección por la sangre de Jesús es divina, y eso es intencionalmente debido a la sangre de Jesús que está unida a la protección.

  Oracion hablada de la preciosa sangre de cristo de selamiento

Cuando la protección de la sangre de Jesús está sobre ti, mil caerán a tu lado y diez mil a tu lado derecho. El diablo teme y tiembla. La sangre de Jesús es lo suficientemente poderosa para protegernos. Recuerda que es la sangre de Jesús la que nos compró. Jesucristo usó su sangre para comprarnos y pagar por nuestra redención.

Muchas personas hoy en día siguen derramando la sangre de los animales por ignorancia. Esa sangre de animales solo se sacrifica al diablo. Pero los creyentes deben confiar y creer en la sangre de nuestro Señor y Salvador Jesucristo derramada en la cruz del Calvario. La sangre de Jesús es muy potente y suficiente para protegernos. . Muchas personas corren de un lugar a otro para buscar protección. La sangre de Jesús es una torre fuerte a la que los justos corren y se salvan.    Toma nota de la palabra “justo”. Sin embargo la sangre de Jesús seguirá siendo poderosa pero no será potente para un hombre que vive en el PECADO.

Preciosa sangre de jesús oración para sanar

Querido Padre, Tú eres como un ala que cobija a mis hijos, fuerte de protección, suave de gracia. Eres como un escudo que los rodea cada día. Ellos corren libres y tú estás con ellos mientras se aventuran. Eres como una corona colocada sobre sus cabezas, símbolo de filiación, de pertenencia y de su adopción en tu familia. Señor, los pongo a tu gran cuidado y declaro que son tuyos. Amén.

  Oracion hablada de la preciosa sangre de cristo de selamiento

Señor Dios, te pido tu protección al comenzar este día. Tú eres mi escondite, y bajo tus alas siempre puedo encontrar refugio. Protégeme de los problemas dondequiera que vaya, y mantén el mal lejos de mí. Esté donde esté, te miraré como mi Protector, el que lucha por mí cada día. Tu amor y tu fidelidad, junto con tu bondad y tu misericordia, me rodean a diario, por lo que no temeré lo que pueda venir contra mí. Mi confianza está en ti, Dios, y te doy gracias por tu amor y protección. En el nombre de Jesús, amén.

Concede, Señor, tu protección y en la protección, la fuerza. Y en la fuerza, la comprensión. Y en la comprensión, el conocimiento. Y en el conocimiento, el conocimiento de la justicia. Y en el conocimiento de la justicia, el amor a ella. Y en el amor a ella, el amor a todas las existencias. Y en ese amor, el amor del espíritu y de toda la creación.Amén.

La oración milagrosa

Señor, me cubro a mí mismo y a todos los que me rodean con la sangre de Jesús. Yo cubro a todos los miembros de mi familia ( indícalos por su nombre ) con la Sangre de Jesús. Yo cubro mi casa y mis posesiones, mi carro, mis finanzas, mi matrimonio, mi ministerio con la Sangre de Jesús. Yo cubro el trabajo de mis manos con la Sangre de Jesús. En el Nombre de Jesucristo por el poder de Su Sangre, rompo, derribo todo poder del reino de las tinieblas formado contra mí y cancelo todo argumento en el cielo que se ha establecido contra los planes de Dios en mi vida. Confieso que mi cuerpo es un templo del Espíritu Santo, justificado, santificado, perfeccionado y protegido para siempre por la Sangre de Jesús. Tomo autoridad sobre los planes de satanás en mi vida y revoco y rompo todo plan y lengua que se ha formado contra mí y el plan Perfecto de Dios. Invoco en el nombre de Jesús todos los planes y propósitos de Dios para mi vida y mi familia para mí y mi casa, serviremos al Señor. Amén.

  Oracion hablada de la preciosa sangre de cristo de selamiento
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad