Mes del sagrado corazon de jesus oracion para cada dia

Novena del Sagrado Corazón de Jesús Las oraciones del Sagrado Corazón de Jesús nos fueron dadas por Jesucristo mismo. Por lo tanto, estas oraciones son algunas de las más poderosas que existen de este lado del Cielo. La verdad es que nunca se reza lo suficiente ni se conocen demasiadas oraciones. Como exhorta la Escritura: … Leer más

Oracion al sagrado corazon de jesus para 3 cosas dificiles

Novena de 15 días con vela Nuestro Señor y Salvador Jesucristo era muy bueno en la oración. Sabía cómo comunicarse mejor con nuestro Padre Celestial. Por eso le admiramos cuando se trata de rezar. Él es nuestro Maestro y no sólo hemos aprendido oraciones de él, también cómo rezar, cómo pedirle intercesión, sino que también … Leer más

Oracion al sagrado corazon de jesus para una grave necesidad

Oración católica al visitar el cementerio Enséñanos, te rogamos, la humildad de corazón, para que seamos contados entre los pequeños del Evangelio a quienes el Padre prometió revelar los misterios de su Reino. Ayúdanos a orar sin cesar, seguros de que Dios sabe lo que necesitamos incluso antes de que se lo pidamos. Consíguenos los … Leer más

Oracion de salomon en el templo sagrado cronicas 2-6

2 crónicas 7 nkjv audio Las palabras con que comienza el capítulo quinto son las mismas que (1 Reyes 7:51). La bendición de Salomón sobre el pueblo de Israel, que está allí, se omite aquí, y se añaden dos versículos (muy parecido al Salmo 132:8). La construcción del templo no sólo representaba el cumplimiento de … Leer más

Oración al sagrado corazón de jesús para abundancia y prosperidad

12 oraciones de riqueza Hemos recopilado algunas de las mejores Oraciones para la Riqueza y la Prosperidad para utilizarlas en la petición a Dios. Que estas oraciones para la seguridad le traigan consuelo y tranquilidad. Que estas oraciones para la fortaleza alienten su espíritu y fortalezcan su fe. La teología de la prosperidad (a veces … Leer más

Espacio sagrado tu oracion diaria 1 de corintios 12 12-27

1 corintios 12:21 significado 14 Porque el cuerpo no consta de un solo miembro, sino de muchos. 15 Si el pie dijera: “Porque no soy mano, no pertenezco al cuerpo”, eso no lo haría menos parte del cuerpo. 16 Y si la oreja dijera: “Porque no soy ojo, no pertenezco al cuerpo”, eso no la … Leer más

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad