Oracion psta saber di realmente debo continuar con mi esposo

Oración peligrosa para recuperar a mi marido

¿Está bien seguir rezando… y rezando… y rezando un poco más por un marido? Esta es una pregunta con la que luché cuando estaba soltera. Después de todo, había estado rezando por un marido durante años, pero Dios parecía frustrar mi deseo de matrimonio en cada momento.

Desde que tengo memoria, he deseado el matrimonio. Aunque me duele el corazón en esta temporada de soltería prolongada, sé que el Señor me ha dado este tiempo como un regalo para servirle sin ninguna restricción relacional. Por lo tanto, no estoy segura de cómo rezar.

No quiero rezar a medias o sin fe. Sin embargo, no hay garantía de que el Señor tenga el matrimonio en su plan para mí. No quiero reprimir este deseo y fingir que no existe. Tampoco quiero concentrarme en este anhelo y creer que la satisfacción requiere su cumplimiento.

Si tienes una pregunta similar sobre un anhelo insatisfecho en tu vida o en la vida de un amigo soltero, este post es para ti. Hoy vamos a escuchar las oraciones de Jesús al Padre en una de las noches más oscuras de su vida. Creo que podrías encontrar tu respuesta allí mismo, en los olivares de Getsemaní. Acompañémosle.

  Paguina para saber si esta bien la oracion en ingles

Oración diaria por mi marido

“Porque nuestra lucha no es contra la carne y la sangre, sino contra los gobernantes, contra las autoridades, contra los poderes de este mundo de tinieblas y contra las fuerzas espirituales del mal en los reinos celestiales” (Efesios 6:12 NVI).

La palabra hebrea traducida como “ayudante” que se utiliza para la mujer es ezer. Se deriva de la palabra hebrea utilizada para Dios y el Espíritu Santo, “azar”. Ambas significan “ayudante”, es decir, alguien que viene a ayudar, asistir o rescatar. Ezer aparece veintiuna veces en el Antiguo Testamento. Dos veces se usa para la mujer en Génesis 2, y dieciséis veces se usa para Dios o Yahvé como ayudante de su pueblo.

Las tres referencias restantes aparecen en los libros de los profetas, que la utilizan en referencia a la ayuda militar. Curiosamente, las dieciséis veces que la palabra ezer se utiliza para referirse a Dios, también tiene connotaciones militares.    “Oh, Señor, sé mi ayudante”, clamó David (Salmo 30:10). “El Dios de mi padre fue mi ayudante; me salvó de la espada del Faraón”, proclamó Moisés (Éxodo 18:4).    Está claro que la palabra “ezer” ocupa un lugar de gran honor. Es un retrato de gran fuerza.

Oración milagrosa para encontrar un marido

Este artículo puede contener enlaces de afiliados. Lea nuestra página de divulgación para obtener todos los detalles.La oración de una esposa para su marido puede ser una cosa poderosa. También puede ser una gran manera de mostrar el amor por él. ¿Reza usted diariamente por su esposo? Es algo que intento hacer, pero a menudo lo olvido. Es difícil adquirir el hábito de la oración, especialmente cuando la vida está tan ocupada y llena de distracciones y listas de tareas.

  Paguina para saber si esta bien la oracion en ingles

Afortunadamente, la oración no tiene por qué ser una tarea larga. Para muchos de nosotros, pueden ser mejores las oraciones cortas intercaladas a menudo a lo largo del día. Después de todo, la Biblia dice que debemos orar sin cesar (1 Tesalonicenses 5:17).

Para ayudarnos a todas las esposas, he elaborado una colección de oraciones para los esposos que se pueden rezar a lo largo del día. No son nada intrincado ni complicado. De hecho, son simplemente palabras. Palabras de mi corazón que incluiría en mis propias oraciones para mi marido. Utilízalas como guía para empezar a inspirarte en la oración, o úsalas en su totalidad palabra por palabra. No importa cómo lo hagas, Dios te bendecirá a ti y a tu matrimonio por tu fidelidad en la oración.

Oraciones de medianoche para mi marido

La oración puede ayudarnos a ver el panorama general y a sentirnos reconfortados por el amor de Dios cuando las cosas no van como queremos. Tanto si necesitas consuelo, ayuda o guía, como si estás preocupado o sufres una pérdida, o te enfrentas a la incertidumbre, estas oraciones te ayudarán. Esperamos que las encuentres alentadoras.

  Paguina para saber si esta bien la oracion en ingles

Ayúdame a no temer el futuro, sino a confiar con valentía en que tú tienes el control cuando mis emociones me hunden y cuando estoy desesperado. Y cuando no pueda hablar y no sepa qué decir, ayúdame a “estar tranquilo y saber que tú eres Dios”.

No te entiendo, ni siquiera sé si creo en ti, pero este es mi grito a ti, seas quien seas, me imagino que si eres tan grande como la gente dice que eres, no te vas a ofender si me equivoco.

Dios, ayúdame a confiar en ti mis decisiones y mi futuro. Permíteme apoyarme en ti con todo mi corazón en lugar de confiar en mi propia comprensión imperfecta. Dame una guía clara en mi vida. Te pido ayuda para dirigir mi camino. Dame la confianza de que tu dirección es siempre el mejor camino. En el nombre de Jesús, amén.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad