Oracion para que ua persona que se fue lejos regrese

Oración católica para viajar con seguridad

Israel tuvo una larga historia de alejamiento de Dios y desobediencia a sus santas leyes. Una y otra vez, Dios, en su infinito amor y misericordia sin fin (Lamentaciones 3:22), llamó a su pueblo a arrepentirse y volver a Él: “‘Desde el tiempo de vuestros antepasados os habéis apartado de mis decretos y no los habéis guardado. Volved a mí, y yo volveré a vosotros’, dice Yahveh Todopoderoso” (Malaquías 3:7).

Cuando Dios dice: “Volveos a mí”, el verbo hebreo traducido “volveos” expresa la idea de volver o regresar a un lugar, condición o actividad que uno ha experimentado antes. Dios quiere que Su pueblo que está lejos en rebelión espiritual se arrepienta de sus pecados y regrese a un lugar de obediencia de todo corazón y devoción al Señor. Es un tema que aparece varias veces en las Escrituras; en Zacarías 1:3, el Señor suplica amorosamente: “Vuelve a mí, y yo volveré a ti”.

Sin embargo, cuando Dios dice: “Volveré a ti”, no está insinuando que necesite arrepentirse del pecado. En cambio, el Señor Todopoderoso está prometiendo volver como lo había hecho en el pasado y traer a Su pueblo Su presencia única y abundantes bendiciones. Su arrepentimiento de todo corazón traería tal bendición divina que se disiparía cualquier duda del amor y la compasión de Dios.

¿Cómo se reza para que alguien vuelva?

Tráelo de vuelta a mí oración

  Oración de la santa muerte para que regrese un amor

Querido Dios, te pido que nos reunamos y seamos felices el uno con el otro y que no tengamos miedo de mostrarnos nuestros profundos sentimientos. Ayúdale a obtener la ayuda que necesita para superar sus problemas y yo haré lo mismo, ya que tengo problemas sin resolver que necesito tratar.

¿Cómo rezar por alguien que está lejos?

Una oración por los amigos y seres queridos que están lejos de Dios: Querido Dios, te damos gracias porque conoces nuestros corazones, escuchas nuestras oraciones y te preocupas por todo lo que nos concierne. Gracias porque comprendes estas cargas que llevamos y cómo deseamos, más que nada, ver a nuestros seres queridos llegar a ti.

¿Cómo se eleva a alguien en la oración?

Oración para alentar el amor y la verdad de Dios

Señor de la Esperanza, por favor aliéntame con Tu amor y verdad. Te pido que me saques de la desesperación y la preocupación. En estos tiempos oscuros, por favor aconséjame y guíame con Tu Palabra. Ayúdame a elevarme por encima de mis circunstancias y a poner mi confianza en Tu bondad y compasión.

Oración por alguien que se ha alejado de Dios

A veces, somos nosotros los que nos quedamos. A veces, somos el que se va. Tal vez somos el que se queda mientras nuestro ser querido sigue adelante. O tal vez somos nosotros los que navegamos hacia territorio desconocido mientras nuestros seres queridos permanecen amarrados a la orilla.

Independientemente de cómo nos encontremos separados de nuestros seres queridos, todos podemos sentirnos identificados con el sentimiento de echar de menos a alguien. La separación, la soledad y el dolor han afectado a todas nuestras vidas. Incluso Nuestro Señor sabía lo que era necesitar el consuelo de sus amigos (Mateo 26:36-38).

  Oracion para que regrese a mi y me pida perdon

El primer verano que mis hijos fueron a casa de mis suegros para lo que ellos llamaban cariñosamente “Campamento Abuelo-Abuela”, ¡los eché muchísimo de menos! Estuvieron fuera una semana entera y yo no sabía qué hacer sin mis pequeños apéndices rondando todo el tiempo.

A veces, sin embargo, las separaciones son más largas. Hay viajes de negocios, despliegues, hijos que se van a la universidad y amigos que se mudan. Incluso he echado de menos a una amiga que volvió a trabajar a tiempo completo después de haber sido amas de casa juntas.

Oración por un viaje seguro para mi novio

“El sentido cristiano de la muerte se revela a la luz del Misterio Pascual de la Muerte y Resurrección de Cristo, en quien reside nuestra única esperanza. El cristiano que muere en Cristo Jesús está ‘lejos del cuerpo y en casa con el Señor’ (2 Cor 5,8).”

Las siguientes oraciones pueden recitarse con el moribundo, alternando con momentos de silencio. A veces, hay que repetir varias veces la misma oración. También son apropiados el Padrenuestro, el Avemaría y el Gloria. Se puede firmar al moribundo en la frente con la cruz, como se hacía en el Bautismo.

Cuando la familia se reúne por primera vez en torno al cuerpo, antes o después de prepararlo para el entierro, se pueden utilizar todas o algunas de las siguientes oraciones. Es muy conveniente que, siempre que sea posible, los miembros de la familia participen en la preparación del cuerpo para la sepultura.

Oración por un viaje seguro en familia

Señor, me arrodillo ante Ti en humilde sumisión y te ruego que en Tu misericordia y bondad me ayudes a simplemente dejar ir todos los miedos y preocupaciones, problemas y dudas, culpas y decepciones que parecen estar llenando mi corazón y mi mente tan a menudo, durante el curso de un día.Llena mi alma herida con Tu amor y paz te ruego. Llena el vacío y el dolor que desgarran mi vida. Señor, Tú sabes lo que hay en mi corazón y por qué estoy pasando por este tiempo de miedo y preocupación. Ayúdame Señor, a llevar cautivo todo pensamiento, a entregártelo a Ti cuando surja en mi mente, y ayúdame a reemplazarlo con pensamientos y palabras de las Escrituras que hablen de Tu gran poder y Tu maravillosa fuerza.Señor, Tú nos has dicho que pensemos en todo lo que es bello y puro y santo y bueno, y te ruego que me ayudes a volver los ojos de mi corazón a Jesús y mirarlo a Él día a día. Te lo ruego en el nombre de Jesús,

  Oracion a la muerte para que regrese loco de amor

Me pregunto por qué las cosas no van como yo quiero que vayan. Me olvido de parar y preguntar qué quieres, Señor. Por favor, ayúdame a darte el control, Jesús. Quiero seguirte. Quiero lo que deseas para mí.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad