Oracion para que regrese a mi y me pida perdon

Rezar por una relación con una persona concreta

Aunque la Biblia está llena de pasajes sobre el perdón, perdonar a alguien que te ha hecho daño es más fácil de decir que de hacer. Cuando alguien traiciona tu confianza, es natural que te sientas herido, pero cuando no perdonas a alguien, acabas cargando con tu amargura, lo que puede ser una verdadera carga. Las mejores oraciones para pedir perdón pueden ayudarte a encontrar paz y consuelo, incluso cuando perdonar a alguien te parece imposible… o cuando la persona a la que tienes que perdonar eres tú mismo. Tanto si has sido herido por un ser querido como si has pecado contra otra persona, estas oraciones sobre el perdón te darán fuerzas y te pondrán en el camino de la curación.Como dice Mateo 6:14-15: “Porque si perdonáis a los demás sus ofensas, también os perdonará a vosotros vuestro Padre celestial; pero si no perdonáis a los demás sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas.” Por difícil que sea conceder el perdón, es la única manera de que te perdonen a ti mismo, y hay pocas cosas más importantes que eso. Ninguno de nosotros está exento de necesitar el perdón, y si estás buscando encontrar el perdón en tu corazón, entonces estas breves oraciones para buscar el perdón y perdonarte a ti mismo pueden ayudarte.

  Oración de la santa muerte para que regrese un amor

Oración peligrosa para recuperar a mi marido

Aunque la Biblia está llena de pasajes sobre el perdón, perdonar a alguien que te ha hecho daño es más fácil de decir que de hacer. Cuando alguien traiciona tu confianza, es natural sentirse herido – pero cuando no perdonas a alguien, acabas cargando con tu amargura, lo que puede ser una verdadera carga. Las mejores oraciones para pedir perdón pueden ayudarte a encontrar paz y consuelo, incluso cuando perdonar a alguien te parece imposible… o cuando la persona a la que tienes que perdonar eres tú mismo. Tanto si has sido herido por un ser querido como si has pecado contra otra persona, estas oraciones sobre el perdón te darán fuerzas y te pondrán en el camino de la curación.Como dice Mateo 6:14-15: “Porque si perdonáis a los demás sus ofensas, también os perdonará a vosotros vuestro Padre celestial; pero si no perdonáis a los demás sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas.” Por difícil que sea conceder el perdón, es la única manera de que te perdonen a ti mismo, y hay pocas cosas más importantes que eso. Ninguno de nosotros está exento de necesitar el perdón, y si estás buscando encontrar el perdón en tu corazón, entonces estas breves oraciones para buscar el perdón y perdonarte a ti mismo pueden ayudarte.

Recé por él y volvió

Le invitamos a rezar las siguientes oraciones por el perdón, basadas en la Biblia y extraídas de pasajes tanto del Antiguo como del Nuevo Testamento.1 Aunque estos pasajes del Antiguo Testamento son fuentes de instrucción, perseverancia, aliento y esperanza (Romanos 15:4), somos conscientes del perdón definitivo de los pecados ofrecido a los creyentes en Jesús. En Jesús, los creyentes han recibido el perdón en el pasado, lo están recibiendo en el presente y lo recibirán en el futuro, todo gracias a la cruz de Cristo. Por lo tanto, le animamos a orar por el perdón con esta mentalidad:

  Oración de la santa muerte para que regrese un amor

Las siguientes oraciones para pedir perdón se centran en reconocer (o confesar) el pecado. Después de orar, considere tomarse un momento para pedirle al Espíritu que escudriñe su corazón y le revele cualquier área de pecado no confesado. Reconoce estos pecados ante el Señor, pídele que te perdone y dale gracias porque has sido perdonado.

La Biblia se refiere a este reconocimiento del pecado como confesión (un acuerdo con la naturaleza del pecado, una concesión de esa verdad, o un nombramiento de esos pecados). Aunque no es necesario nombrar todos tus pecados (eso podría hacer que te centraras más en ti mismo y en tu pecado que en Aquel que perdona el pecado), es inútil intentar esconder tu pecado de la vista de Dios.

Oración para que vuelva un ser querido

Aprende a rezar oraciones PODEROSAS por tus seres queridos ¡Cuéntame más! Cerrar Banner superiorEste post puede contener enlaces de afiliados a productos que me encantan. Para obtener información completa, haga clic aquí. Este post es parte de un reto de oración, 21 Días de Oraciones por tus Amigos.  Si quieres más información sobre el reto completo con guías diarias de oración por correo electrónico, te invito a que lo encuentres aquí.

  Oracion para que mi novia me perdone y regrese conmigo

Contrariamente a la creencia popular, el perdón no consiste en olvidar, así que no nos engañemos con ese tópico vacío. Tampoco se trata de convencernos de que la persona que nos ha hecho daño no merece rendir cuentas.

En el fondo, el perdón consiste sencillamente en dejar a un lado nuestra dureza de corazón hacia quienes han pecado contra nosotros, porque sabemos que podemos confiar en que Dios impartirá una justicia infinitamente mejor que la que nosotros podríamos impartir.

Pide a Dios que conceda a tu amiga el deseo de alejar de ella toda amargura, ira, enojo, clamor y calumnia, junto con toda malicia. Pídele que produzca el fruto de la bondad que brota de un corazón tierno, y que la capacite para elegir el perdón, especialmente a la luz de todo lo que se le ha perdonado. (Efesios 4:31-32)

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad