Oracion para que la persona que robo dinero lo regrese

Oración para recuperar el dinero perdido

El Señor habló a Moisés, diciendo: “Si alguien peca y comete una falta de fe contra el Señor engañando a su prójimo en un asunto de depósito o seguridad, o mediante robo, o si ha oprimido a su prójimo o ha encontrado algo perdido y ha mentido sobre ello, jurando en falso-en cualquiera de todas las cosas que la gente hace y peca por ello- si ha pecado y se ha dado cuenta de su culpa y va a restituir lo que tomó por robo o lo que obtuvo por opresión o el depósito que le fue confiado o la cosa perdida que encontró o cualquier cosa sobre la que haya jurado en falso, lo restituirá en su totalidad y le añadirá un quinto, y se lo dará a aquel a quien pertenece el día en que se dé cuenta de su culpa. …

Por todo abuso de confianza, ya sea por un buey, por un asno, por una oveja, por un manto, o por cualquier clase de cosa perdida, de la que uno diga: ‘Esto es’, el caso de ambas partes se presentará ante Dios. Aquel a quien Dios condene pagará el doble a su prójimo.

Porque los mandamientos: “No cometerás adulterio, no asesinarás, no robarás, no codiciarás”, y cualquier otro mandamiento, se resumen en esta palabra: “Amarás a tu prójimo como a ti mismo”.

¿Cómo se reza por las personas codiciosas?

Por favor, miren y laven a los que van con la gente mala y codiciosa. Gracias por ayudarles a ver que las cosas que compran, las personas a las que no hacen frente, las cosas que no defienden dañan TUS dones y la creación que nos has regalado a todos.

  Oracion para que ua persona que se fue lejos regrese

¿Cómo se reza para que alguien vuelva?

Tráelo de vuelta a mí oración

Querido Dios, te pido que nos reunamos y seamos felices el uno con el otro y que no tengamos miedo de mostrarnos nuestros profundos sentimientos. Ayúdale a obtener la ayuda que necesita para superar sus problemas y yo haré lo mismo, ya que tengo problemas sin resolver que necesito tratar.

¿Cómo se reza por una persona tóxica?

Padre, puede que esté ciego ante mi propio papel en las relaciones tóxicas. Ayúdame a ver la verdad sobre mí mismo. Aplica el poder sanador de Tu Palabra a mi corazón y a mi mente. Líbrame de cualquier fortaleza que me haga dañar a las personas con mis palabras y acciones.

Versículos bíblicos sobre la recuperación de objetos perdidos

Robado.    Alguien te ha quitado lo que te pertenece.    Te sientes enojado, frustrado e impotente.    Especialmente si se trata de un artículo grande como un coche nuevo u otra compra importante. Una multitud de emociones se arremolinan en tu mente.    ¿Se puede rezar para que se recuperen los objetos robados?    Sí, se puede.    Pero puede que ni siquiera sepa por qué rezar en este momento.

Le ofrecemos las siguientes oraciones para ayudarle en este difícil y confuso momento de su vida.    Encuentre la que mejor se adapte a su situación, y siéntase libre de personalizarla a su situación exacta.    Animamos a todos a rezar por la persona que se ha llevado sus objetos, como nos recuerda Jesús: “Bendecid a los que os maldicen, rezad por los que os maltratan” (Lucas 6.28 NVI).

Le invitamos a compartir sus propias peticiones de oración en la sección de comentarios más abajo.    Como alguien que ha estado donde tú estás ahora, y sintiendo lo que tú sientes, espero que estas oraciones te permitan ganar algo de paz.

  Oración a santa marta para que regrese la persona amada

Padre Dios, ¡no puedo creer que alguien se haya llevado mis cosas!    La mayoría ni siquiera tiene mucho valor, excepto para mí.    Estoy tan frustrado que me cuesta rezar, pero sé que escuchas hasta las oraciones más sencillas.    Te pido que de alguna manera me devuelvas mis cosas.    Quiero que me devuelvas mis objetos, y espero que sin daños también.

Oración para recuperar el dinero robado

Querido DIOS: Los animales, las plantas, el aire, el agua, los niños, los bebés y los ancianos y discapacitados necesitan TU ayuda. Por favor, ayúdanos. Te damos gracias por esa ayuda cuando vemos que el mundo se convierte en lo que TÚ quieres que sea, no dañado y lleno de dolor y angustia por unas pocas personas malas y codiciosas que no se preocupan por todas las cosas asombrosas y maravillosas que nos has dado a todos nosotros. Gracias por ayudarles a ver que las cosas que compran, las personas a las que no hacen frente, las cosas que no defienden dañan TUS dones y la creación que nos has regalado a todos. Gracias por todos aquellos que han compartido su corazón roto y sus bendiciones, por abrir los ojos de la gente, cambiar a los líderes mundiales y ayudar al mundo a cambiar a uno mejor y más agradecido por todos nosotros. Gracias por este sitio que ofrece alivio a un corazón roto al enfrentarse en un día duro a la maldad de una persona horrible que ha hecho daño a tantos animales y personas en un solo día. Gracias por alguien que nos ofrece un lugar para sanar y saber que Dios nos sana, para que podamos estar agradecidos por esa curación incluso en medio de los horrores.

  Oracion para que mi novia me perdone y regrese conmigo

Qué hacer cuando alguien te roba

Querido Padre, Tú eres como un ala que cobija a mis hijos, fuerte de protección, suave de gracia. Eres como un escudo que los rodea cada día. Ellos corren libres y tú estás con ellos mientras se aventuran. Eres como una corona colocada sobre sus cabezas, símbolo de filiación, de pertenencia y de su adopción en tu familia. Señor, los pongo bajo tu gran cuidado y declaro que son tuyos. Amén.

Señor Dios, te pido tu protección al comenzar este día. Tú eres mi escondite, y bajo tus alas siempre puedo encontrar refugio. Protégeme de los problemas dondequiera que vaya, y aleja de mí el mal. Esté donde esté, Te buscaré como mi Protector, el que lucha por mí cada día. Tu amor y tu fidelidad, junto con tu bondad y tu misericordia, me rodean a diario, por lo que no temeré lo que pueda venir contra mí. Mi confianza está en Ti, Dios, y te doy gracias por Tu amor y protección. En el nombre de Jesús, Amén.

Concede, Señor, tu protección y en la protección, la fortaleza. Y en la fuerza, el entendimiento. Y en la comprensión, el conocimiento. Y en el conocimiento, el conocimiento de la justicia. Y en el conocimiento de la justicia, el amor a ella. Y en el amor a ella, el amor a todas las existencias. Y en ese amor, el amor del espíritu y de toda la creación.Amén.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad