Videos de oraciones a dios para salir de problemas economicos

Oración por la economía durante el covid-19

Otra masacre.    Uvalde, Texas.    Una escuela primaria.    Hermosos e inocentes niños de segundo, tercero y cuarto grado.    Y cuántas decenas de niñitos que presenciaron lo sucedido ven morir a sus amigos como si estuvieran en un campo de batalla, por Dios.    Vivirán con ello el resto de sus vidas.

Perder a un hijo es como si te arrancaran un trozo de alma.    Tienes un vacío en el pecho y sientes que te absorbe y que nunca podrás salir.    Es asfixiante.    Y nunca es lo mismo.

Han pasado 340 – 3.448 días – 10 años desde que me puse de pie en una escuela secundaria en Connecticut – una escuela primaria en Connecticut, donde otro pistolero masacró a 26 personas, entre ellas 20 alumnos de primer grado, en la Escuela Primaria Sandy Hook.

Pasé mi carrera como senador y como vicepresidente trabajando para aprobar leyes sobre armas con sentido común.    No podemos evitar ni evitaremos todas las tragedias.    Pero sabemos que funcionan y tienen un impacto positivo.    Cuando aprobamos la prohibición de las armas de asalto, disminuyeron los tiroteos masivos.    Cuando la ley expiró, los tiroteos masivos se triplicaron.

¿Cómo rezar por la crisis económica?

Dios bondadoso, sabemos que tu amor es infinito y que te preocupas por todos los ámbitos de nuestra vida. En este tiempo de inseguridad económica, ayúdanos a confiar en que toda nuestra seguridad está en ti. Haznos conscientes de que siempre has atendido y atenderás nuestras necesidades.

  Oracion a la virgen de los angeles para problemas economicos

¿Cómo ora para obtener un avance financiero inmediato?

Oración por un avance financiero: Señor, gracias porque me has confiado la administración de mis finanzas con sabiduría y diligencia. Ayúdame a crecer en sabiduría mientras busco honrarte a través de mis finanzas. Ayúdame a presupuestar bien mi dinero, a trabajar duro y a ahorrar los recursos que me has dado.

¿Qué dice Dios sobre las luchas financieras?

Hechos 20:35. “En todo lo que hice, les mostré que con este tipo de trabajo duro debemos ayudar a los débiles, recordando las palabras que el mismo Señor Jesús dijo: ‘Es más bienaventurado dar que recibir. ‘” Incluso cuando tengo dificultades, hay alguien ahí fuera a quien puedo ayudar.

Cómo rezar por la crisis económica

La historia se repite. Las naciones más prósperas de la tierra se han enfrentado con el tiempo y repetidamente a sus crisis económicas. Todos los que hemos vivido un poco podemos hacernos eco del sentimiento del escritor bíblico de que, en algún momento, “las riquezas ciertamente se hacen alas; vuelan como el águila hacia el cielo” (Proverbios 23:4).

Vivimos en tiempos inestables y es muy probable que estemos al borde de una recesión. Sin embargo, el Señor y Su verdad son siempre los mismos. Aunque es fácil dejar que nuestras mentes se vuelvan locas y que nuestra imaginación nos lleve lejos, espero que consideres estos sencillos pensamientos…

Espero que reflexiones sobre estos pensamientos y los transmitas a los demás. No hay crisis en el Cielo. ¡No lloriqueemos nuestro camino al rapto de la iglesia! No estamos en las manos del gobierno ni de las circunstancias – ¡estamos en las manos de nuestro buen Dios! Descansen en Él hoy y todos los días.

Muchas gracias.☺️ Realmente necesitaba que, mi marido y yo estamos pasando por algunos problemas financieros a través de colecciones médicas, etc necesitábamos esto, necesitaba esto. ¡Muchas gracias de nuevo! Es un buen recordatorio, aunque sabemos que es bueno que nos lo recuerden.

  Oración a santa clara de asís para problemas de pareja

Oraciones por la apertura de la economía

Señor Jesucristo, que eres llamado Príncipe de la Paz, que eres tú mismo nuestra paz y reconciliación, que tantas veces dijiste: “Paz a vosotros”, concédenos la paz. Haz que todos los hombres y mujeres sean testigos de la verdad, la justicia y el amor fraterno. Destierra de sus corazones todo lo que pueda poner en peligro la paz. Ilumina a nuestros gobernantes para que garanticen y defiendan el gran don de la paz. Que todos los pueblos de la tierra lleguen a ser como hermanos y hermanas. Que la paz anhelada florezca y reine siempre sobre todos nosotros. – Papa Juan Pablo II Volver arriba

Señor Dios, acuérdate de Cristo, tu Hijo, que es la paz misma, y que ha lavado con su sangre nuestro odio. Porque amas a todos los hombres y mujeres, mira con misericordia a todos los que combaten. Destierra la violencia y el mal que hay en todos los combatientes, para que un día todos merezcamos ser llamados hijos e hijas tuyos. Concédenos esto por Cristo nuestro Señor.

Señor Dios, nadie es un extraño para ti y nadie está nunca lejos de tu amoroso cuidado. En tu bondad, vela por los refugiados y las víctimas de la guerra, los separados de sus seres queridos, los jóvenes perdidos, y los que han abandonado su hogar o han huido de él. Y ayúdanos a mostrar siempre tu bondad a los extraños y a todos los necesitados.

Escritura para la recuperación económica

Los tiempos difíciles nos obligan a hacernos preguntas profundas. Tanto si crees en Dios como si no, al menos tienes que admitir que no tienes todas las respuestas. Necesitamos una guía y una esperanza más grandes que nosotros mismos.

  Oración a santa clara de asís para problemas de pareja

La fe es esencial en todo momento, pero es muy importante confiar en ella en los momentos difíciles. La fe nos recuerda que Dios tiene el control y que debemos confiar en Él para salir adelante, aunque el camino sea oscuro e inestable. Él es firme, y está listo, dispuesto y es capaz de sostenernos a través de cualquier cosa.

Todos estamos luchando contra el miedo en estos días. Tal vez te sientas sepultado por la ansiedad desde el momento en que abres los ojos por la mañana. ¿Enfermarán mis seres queridos? ¿Cómo llegaré a fin de mes después de perder mi trabajo? ¿Se recuperará algún día la economía? Algunos de nosotros nos entretenemos con esos pensamientos y empezamos a entrar en barrena, y otros adoptamos la postura del avestruz: enterrar la cabeza en la arena y esperar a que se acabe.

Lo primero que debemos tener claro es lo siguiente: Dios se preocupa profundamente por nuestro sufrimiento, y nos invita a echar nuestras cargas sobre Él (1 Pedro 5:7). ¿Lo has entendido? Dios no está lejos, subido a un escabel celestial, meneando la cabeza y esperando que nos vaya bien. Él está cerca de los que están quebrantados y confundidos. Él quiere quitarte la ansiedad. La pregunta es, ¿le permites que te quite tu carga?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad