Oraciones frente a la desesperacion por problemas de ingreso fijo

24 horas de oración milagro financiero

¿Qué se necesita para iniciar una relación con Dios? ¿Necesitas dedicarte a obras religiosas desinteresadas? ¿Debes convertirte en mejor persona para que Dios te acepte? Aprenda cómo puede conocer a Dios personalmente.

No está solo. Para muchos cristianos, la oración a veces puede parecer árida o rancia. Rezar es hablar con alguien que te ama profundamente y te conoce íntimamente, por lo que puede resultar difícil admitir o afrontar cuando la conversación parece haberse agotado. Parte del problema también puede ser la tentación de ver la oración como una conversación con Dios en lugar de una conversación con Él.

Pero todo el mundo pasa por momentos en los que rezar se siente como caminar cuesta arriba. Por eso hemos creado esta lista de cosas por las que puedes rezar cuando necesites un poco de inspiración. Cada punto de la lista viene acompañado de un versículo de la Biblia para dar forma a tu pensamiento y un ejemplo de cómo podrías orar en respuesta.

“Porque en él fueron creadas todas las cosas: las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean potestades, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él”. (Colosenses 1:16)

Poderosa oración para un avance financiero

1. La alegría del Evangelio llena los corazones y las vidas de todos los que se encuentran con Jesús. Los que aceptan su oferta de salvación son liberados del pecado, la tristeza, el vacío interior y la soledad. Con Cristo renace constantemente la alegría. En esta Exhortación deseo animar a los fieles cristianos a emprender un nuevo capítulo de evangelización marcado por esta alegría, señalando al mismo tiempo nuevos caminos para el camino de la Iglesia en los años venideros.

  Oracion ala santa muerte para callar bocas chismes y problemas

2. El gran peligro del mundo actual, impregnado de consumismo, es la desolación y la angustia que nacen de un corazón complaciente y codicioso, de la búsqueda febril de placeres frívolos y de una conciencia embotada. Cuando nuestra vida interior queda atrapada en sus propios intereses y preocupaciones, ya no hay lugar para los demás, no hay lugar para los pobres. Ya no se oye la voz de Dios, ya no se siente la tranquila alegría de su amor, y el deseo de hacer el bien se desvanece. Este es un peligro muy real también para los creyentes. Muchos caen en él y acaban resentidos, enfadados y apáticos. Esa no es manera de vivir una vida digna y plena; no es la voluntad de Dios para nosotros, ni la vida en el Espíritu que tiene su fuente en el corazón de Cristo resucitado.

7 puntos de oración para un avance financiero

Ezequías fue un rey extraordinario. Después de David fue quizás el rey más justo y fiel que reinó en Judá. Hizo notables actos de servicio al Señor, particularmente protegiendo el culto del Señor y purificándolo. Pero Ezequías fue también un gran hombre de oración y en la oración de Ezequías podemos ver algo así como un modelo para nosotros de lo que debe ser la oración al Dios vivo y verdadero.

Ezequías se nos presenta en nuestro texto a través de dos oraciones que ofrece al Señor. La primera oración es para que Dios sea glorificado en la derrota del ejército de Senaquerib. Esto es bastante fácil de entender y parece encajar bien con nuestra comprensión general de la oración y de nuestra relación con Dios en la oración. Pero la segunda oración, cuando Ezequías cae enfermo, no es tan fácil de entender. II Reyes 20:3 recoge esa breve segunda oración de Ezequías:

  Oracion a la virgen de los angeles para problemas economicos

¿Cuántos de nosotros rezaríamos una oración como ésta: “Oh, Señor, he amado la verdad, te he servido de todo corazón y he hecho lo que es bueno para que tú seas conmigo”? ¿Cómo debemos entender esta oración? ¿Qué significa realmente esta oración? Al menos un comentarista sugiere que en realidad no es una oración piadosa en absoluto. El comentarista dice que la oración “se caracteriza por su egocentrismo, no por su fe”. Pero, ¿es esa realmente una forma válida de esta oración? Después de todo, el Señor responde a esta oración. Se nos dice que el Señor escucha esta oración y cura a Ezequías. Así que no parece que el Señor trate esta oración como algo egoísta o egocéntrico o pecaminoso. Si esta es una oración piadosa, ¿qué podemos aprender de ella? ¿Qué podemos aprender de ella y de la experiencia de Ezequías para que nos ayude a ser personas que oran con la misma fidelidad?

Oración de 2 minutos para la bendición del dinero

Los tiempos difíciles nos obligan a hacernos preguntas profundas. Tanto si crees en Dios como si no, al menos tienes que admitir que no tienes todas las respuestas. Necesitamos una guía y una esperanza más grandes que nosotros mismos.

  Oración a santa clara de asís para problemas de pareja

La fe es esencial en todo momento, pero es muy importante confiar en ella en los momentos difíciles. La fe nos recuerda que Dios tiene el control y que debemos confiar en Él para salir adelante, aunque el camino sea oscuro e inestable. Él es firme, y está listo, dispuesto y es capaz de sostenernos a través de cualquier cosa.

Todos estamos luchando contra el miedo en estos días. Tal vez te sientas sepultado por la ansiedad desde el momento en que abres los ojos por la mañana. ¿Enfermarán mis seres queridos? ¿Cómo llegaré a fin de mes después de perder mi trabajo? ¿Se recuperará algún día la economía? Algunos de nosotros nos entretenemos con esos pensamientos y empezamos a entrar en barrena, y otros adoptamos la postura del avestruz: esconder la cabeza bajo la arena y esperar a que se acabe.

Lo primero que debemos tener claro es lo siguiente: Dios se preocupa profundamente por nuestro sufrimiento, y nos invita a echar nuestras cargas sobre Él (1 Pedro 5:7). ¿Lo has entendido? Dios no está lejos, subido a un escabel celestial, meneando la cabeza y esperando que nos vaya bien. Él está cerca de los que están quebrantados y confundidos. Él quiere quitarte la ansiedad. La pregunta es, ¿le permites que te quite tu carga?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad