Oracion al padre celestial para salir de los problemas economicos

Oración para salir de deudas Padre Celestial, Tú eres Dios y Tu Palabra es verdadera.    Te exaltamos, nuestro Dios y Rey.    Alabaremos Tu Nombre por los siglos de los siglos.    Cada día te alabaremos. Tú eres el más digno de alabanza.    Tú eres nuestra fuente y en Ti depositamos nuestra confianza.  … Leer más

Oraciones frente a la desesperacion por problemas de ingreso fijo

24 horas de oración milagro financiero ¿Qué se necesita para iniciar una relación con Dios? ¿Necesitas dedicarte a obras religiosas desinteresadas? ¿Debes convertirte en mejor persona para que Dios te acepte? Aprenda cómo puede conocer a Dios personalmente. No está solo. Para muchos cristianos, la oración a veces puede parecer árida o rancia. Rezar es … Leer más

Oracion ala santa muerte para callar bocas chismes y problemas

Oración católica para dejar de cotillear 30. Gracias padre por responder a mis oraciones.Early Morning PrayersPsalms 5:2-32 Escucha la voz de mi clamor, Rey mío y Dios mío, porque a ti oraré. 3 Mi voz oirás por la mañana, oh Jehová; por la mañana dirigiré a ti mi oración, y miraré hacia arriba. La guerra … Leer más

Videos de oraciones a dios para salir de problemas economicos

Oración por la economía durante el covid-19 Otra masacre.    Uvalde, Texas.    Una escuela primaria.    Hermosos e inocentes niños de segundo, tercero y cuarto grado.    Y cuántas decenas de niñitos que presenciaron lo sucedido ven morir a sus amigos como si estuvieran en un campo de batalla, por Dios.    Vivirán con … Leer más

Oracion a la virgen de los angeles para problemas economicos

Oración católica para la prosperidad financiera Oración para pedir ayuda financieraPadre celestial, hoy vengo ante ti para pedirte una bendición financiera que mejore mi vida.  Mi fe me mantiene fuerte, y sé que Tú proveerás para mí y para las personas que amo.  No busco una gran suma de dinero.  No te pido comodidades o lujos innecesarios.  Sólo te … Leer más

Oración a santa clara de asís para problemas de pareja

Bendición de Santa Clara Para enviar una solicitud, por favor visite la pestaña “contacto” en la parte superior de esta página, o haga clic en el enlace de abajo. Por favor, siéntase libre de solicitar una fecha específica para que yo rece el Rosario con sus intenciones en mente. Cada día, publicaré las intenciones por … Leer más

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad