Una oración pequeña para poner en unos recuerdos de bautizo

Citas para la oración del bautismo El bautismo marca un hito importante en el camino de la fe de una persona. Cuando hay un bautismo, una dedicación o un bautizo para un bebé o un niño pequeño, significa la intención de sus padres (y de los padrinos) de criar al niño dentro de una comunidad … Leer más

Una oracion bonita para poner en una bóveda de muertos

Lectura bíblica para la inhumación de las cenizas El servicio fúnebre por la Reina Isabel II será dirigido por el Decano de Westminster en la Abadía de Westminster, a partir de las 11:00 horas (6:00 horas ET), con el Arzobispo de Canterbury dando el Sermón y la Encomienda. La música seleccionada para el funeral de … Leer más

Es correcto poner un punto final al terminar una oración

Punto y aparte (Un tema similar se trata en francés en el artículo ET CETERA, ETC.) El término latino et cetera (“y el resto”) suele escribirse como dos palabras en inglés canadiense. Sin embargo, la grafía de una sola palabra, etcetera, también es correcta. La abreviatura de este término es etc. (Obsérvese que la c … Leer más

Oracion para poner la confianza en dios y dar gracias

Oraciones de agradecimiento a Dios “No se inquieten por nada, sino que en toda situación, con oración y petición, con acción de gracias, presenten sus peticiones a Dios. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestras mentes en Cristo Jesús.” “Que el mensaje de Cristo habite abundantemente entre vosotros, … Leer más

Nececito un tema para exponer de oracion ayuno y limosna

Ideas para el ayuno espiritual Y sin embargo, en el único lugar donde la Biblia reúne las tres cosas, el autor inspirado pone el énfasis firmemente en la última: “La oración y el ayuno son buenos, pero mejor que ambos es la limosna acompañada de la justicia… Es mejor dar limosna que acumular oro, porque … Leer más

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad