Oracion poderosa para que nos paguen lo que nos deben

Cancelación milagrosa de la deuda

Dios, Tu Palabra dice que todo lo que ato en la tierra es atado en el cielo y todo lo que desato en la tierra es desatado en el cielo. ¡¡¡Por lo tanto, en la autoridad de Tu Palabra, ahora ato toda fuerza que se ha puesto en contra de mi prosperidad financiera!!!

Basados en Tu Palabra tenemos autoridad aquí en esta tierra y de acuerdo a (Marcos 11:23) podemos hablarle a la montaña y ella tendrá que obedecernos. Tu dijiste que si teníamos fe (Lucas 17:5-6) hablaríamos.

Así que por lo tanto diablo te hablo y te ordeno que quites tus manos de mis finanzas ahora mismo en el Nombre de Jesús. Le hablo a la montaña de la Carencia y la Querencia y le ordeno que sea removida y arrojada al mar en el Nombre de Jesús.

¡POR ESTE MEDIO DECLARO TODAS LAS MALDICIONES EN MI CONTRA NULAS, ANULADAS E INOFENSIVAS! ¡Estoy redimido de la maldición de la pobreza! ¡Estoy libre de la opresión! Ahora suelto la abundancia de Dios, y todo lo que legítimamente me pertenece ahora viene a mí bajo la gracia de una manera perfecta.

Te agradezco Señor que tienes un plan para que yo supere esta adversidad financiera – esto no fue una sorpresa para Ti. Yo arrojo todos los problemas de esta situación sobre Ti Señor. NO ME PREOCUPARÉ y tampoco me lamentaré.

Oración para salir de las deudas

Cuando alguien te debe dinero, ¿no te sigues preguntando cuándo te va a pagar esa persona? A veces, incluso puedes ver a esa persona que te debe comprando un montón de cosas mientras parece que se ha olvidado del dinero que te ha prestado. A veces, prestar dinero y pedir prestado puede convertirse en un instrumento de Satanás, para crear una puerta que le permita entrar en la mente y el corazón de las personas. Proverbios 22:7 dice que el prestatario es esclavo del prestamista. La deuda es una forma de esclavitud, y cuando usted participa en este acto, usted mismo queda atrapado en la esclavitud, incluso si simplemente está prestando el dinero. Como puedes ver, cuando alguien te debe dinero, te hace pensar en tu dinero y estar estresado por saber cuándo te lo va a devolver. Ambos están atados de forma insana.

  Poderosa oración de la mañana 20 versículos de la biblia

Como cristianos, debemos estar alertas a la trama del enemigo sobre este asunto. El Salmo 37:21 dice: El impío toma prestado, y no vuelve a pagar; pero el justo tiene misericordia, y da. Para caminar de acuerdo a la justicia de Cristo, simplemente camina en misericordia y deja ir a la persona que nunca paga sus deudas. En vez de pensar demasiado en el dinero y en la persona, corre a Dios y ora por esa persona.

Oración milagrosa financiera que funciona inmediatamente

En esta página encontrará oraciones para el avance financiero. Si tal vez para que usted pueda vivir una vida mejor, pagar su deuda, ahorrar para el futuro o simplemente superar una lucha financiera en su vida. Hemos recopilado una lista de oraciones a continuación. Léelas en voz alta o en silencio.

¡Alabado sea Dios! Y les agradezco a todos por sus oraciones por mi novio. Su médico finalmente encontró un medicamento que funciona para su enfermedad. Lleva más de un año tomándolo y ha vuelto a llevar una vida normal. ¡Aleluya!

Dios os bendiga a todos por hacer lo que hacéis. Nunca me hubiera imaginado poder rezar en la tumba de Jesús y, al ofrecer este servicio, siento que él me escuchó igual que si estuviera allí. Por favor, sepan lo mucho que los aprecio. Que Dios los bendiga.

Alabado sea Dios Todopoderoso! Mis oraciones fueron respondidas.Sufrí hemorroides durante un mes.Recé mucho y envié mis peticiones a Holy Land Prayer. Verdaderamente, el Dios de Israel es fiel a su promesa de que yo soy el Dios que te sana.

  Oracion gracias te doy señor y alabo tu gran poder

Debo dar mi testimonio de los milagros después de pedir la oración. Con respecto a mis finanzas. He recibido un favor “sobrenatural” en mi trabajo con relación al aumento de mis horas en el trabajo después de una larga “sequía” en ese departamento. Favor con mis impuestos. Y ahora estoy manteniendo un registro de esto en mi diario de oración. ¡¡¡Esperando que vengan más!!! Muchas gracias.

Versículo bíblico para alguien que te debe dinero

Como diezmadores, no tenemos que preocuparnos por nuestras finanzas.    Nuestro Dios abrirá las ventanas del cielo para nosotros.    Él derramará bendiciones tan grandes que no tendremos suficiente espacio para recibirlas. ¡Pruébalo! ¡Póngalo a prueba!    Malaquías 3:10

Padre celestial, te alabamos con todo nuestro corazón; contaremos todas las maravillas que has hecho.    Tu reino es eterno.    Tú ejecutas el juicio desde tu trono.    Tú juzgas al mundo con justicia y gobiernas a las naciones con equidad.    Señor, Tú eres un refugio para los oprimidos y un refugio en tiempos de angustia.    Confiamos en Ti porque conocemos Tu Nombre; sabemos que no abandonas a los que te buscan.    Padre, tu justicia llega hasta los cielos más altos. Has hecho cosas maravillosas.    ¿Quién puede compararse contigo?    Gracias por ser nuestro proveedor.    Gracias por darnos el poder para tener éxito.    Gracias, Padre, por ser nuestra torre económica durante estos tiempos financieros difíciles.

Espíritu Santo, rescata a aquellos que se están ahogando en deudas financieras y ayúdanos a todos a manejar mejor nuestras finanzas.    Mientras recibimos aumentos en nuestras finanzas, ayúdanos a recordar que la abundancia viene de Ti.    Por favor, ayúdanos a no acaparar Tus bendiciones.    Tu Palabra dice que cuando ayudamos a los pobres, te estamos prestando a Ti y Tú devolverás nuestra generosidad.    Así que recuérdanos que debemos ser generosos.    Espíritu Santo, toca los corazones de nuestra Familia de la Iglesia para que den a los pobres a través de la Promesa de Dar.    Ayúdanos a buscar oportunidades para ser una bendición económica para otra persona.      Padre, por favor, rodéanos con tu favor como un escudo mientras hacemos negocios en nuestra vida pública y privada y continúa abriendo puertas de oportunidades.    Enséñanos a amar a la gente y a usar el dinero, en lugar de amar el dinero y usar a la gente.

  Oracion poderosa para que no me despidan de mi trabajo
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad