La oracion mas poderosa para hospital doctor a romper maleficios

Emmanuel Tv

Debido a creencias religiosas, cuando algunas personas, especialmente cristianas, caen enfermas, se niegan a tomar medicamentos y prefieren ir a sus casas de oración, en lugar de dirigirse al hospital. Aunque nadie tiene derecho a cuestionar la postura de otra persona en este tipo de asuntos, no deja de suscitar curiosidad que alguien…

Debido a creencias religiosas, cuando algunas personas, especialmente cristianos, caen enfermos, se niegan a tomar medicamentos y prefieren ir a sus casas de oración, en lugar de dirigirse al hospital. Aunque nadie tiene derecho a cuestionar la postura de otro en estos asuntos, no deja de suscitar curiosidad que alguien que está a punto de morir, y que probablemente podría haberse salvado con tratamiento médico, se niegue a recurrir a él. ¿Reduce de algún modo la medicina la fe en el Creador? Recientemente, por ejemplo, una mujer embarazada rechazó la idea de una transfusión de sangre, que debía ayudarla a dar a luz en condiciones seguras, ya que estaba experimentando un parto prolongado y difícil. Lo hizo alegando que su fe no lo permite. Así pues, uno no puede dejar de preguntarse: ¿creer en Dios debe impedir que una persona tome medicamentos, vaya al hospital o reciba una transfusión de sangre? ¿Acaso aprovechar los beneficios de la medicina equivale a tener menos fe en el Señor? ¿Hasta dónde puede llevar la fe al creyente? Algunos clérigos se pronuncian sobre la cuestión, según informa CHRIS IREKAMBA.

Iniciar sesión

30. Gracias padre por responder a mis oraciones.Early Morning PrayersPsalms 5:2-32 Escucha la voz de mi clamor, Rey mío y Dios mío, porque a ti oraré. 3 Mi voz oirás por la mañana, oh Jehová; por la mañana dirigiré a ti mi oración, y miraré hacia arriba.

  Oraciones del libro el poder de la esposa que ora

La guerra espiritual se libra en las primeras horas de la mañana. Lo que solemos llamar oraciones de medianoche, son a menudo oraciones de madrugada. Los siguientes eventos bíblicos sucedieron en la medianoche/tempranas horas del día. Israel fue liberado de Egipto en las primeras horas del día, Éxodo 12:31-51, el rey de Asiria fue derrotado en la medianoche, 2 Reyes 19:35, Pedro fue liberado de las cadenas en prisión en la noche, Hechos 12:5-17, Pablo y Silas fueron liberados en la medianoche, Hechos 16:25-34. Usted ve, toda esta liberación sucedió en las primeras horas del día, si usted quiere ver la mano de Dios en su vida, usted debe comprometerse en las oraciones de la madrugada para la guerra espiritual. Debes levantarte en la medianoche y librar guerra espiritual, debes atacar el reino de las tinieblas en oraciones mientras tomas tu liberación por la fuerza.

Hierbas

Jesús dijo a sus seguidores: “Id y haced discípulos a todas las naciones”. Los pastores saben bien que no hay dos personas bajo su cuidado que estén en el mismo lugar espiritualmente. Hacer y hacer crecer discípulos implica tomar la temperatura espiritual de las personas, ayudarles a confrontar y abordar el pecado, guiarles a desarrollar un amor por las Escrituras, y mucho más. Este Desafío Común cubre las maneras en que usted puede introducir, iniciar e instruir a toda la congregación en la vida de lealtad a Cristo.

¿Cómo orar por alguien con una enfermedad que los médicos llaman “incurable”? Me he enfrentado a esa pregunta como miembro de la iglesia, como líder de la iglesia y como profesor de seminario. Pero cuando me diagnosticaron un cáncer incurable a los 39 años, me enfrenté a la pregunta de una forma nueva.

  Imagenes de la oracion mas poderosa de la religion catolica

Por un lado, cuando oramos en una situación así, no debemos dejarnos paralizar por el miedo. Como el salmista, podemos llevar ante el Señor toda nuestra gama de emociones: nuestra rabia y nuestro dolor, nuestra frustración y nuestros miedos, nuestros anhelos y nuestros sueños. Sintamos lo que sintamos, podemos confiar en que Dios escucha nuestros gritos, nuestros gemidos. Incluso las oraciones más desesperadas se ofrecen con esperanza en el Señor y en sus promesas, promesas cumplidas en Cristo. He agradecido todas las oraciones ofrecidas por mi familia y por mí, sabiendo que son recogidas y perfeccionadas en las intercesiones del propio Jesucristo.

CÓMO LIBRARSE DE LA BRUJERÍA Y LOS DEMONIOS SEXUALES

Hola guerrero(s) de oración – Rezo por mi nieto. Tiene 11 años y es muy inteligente académicamente. Tiene cualidades de liderazgo. Necesita tomar mejores decisiones con los conflictos. Oren para que crezca en esa área. Oren por su madre que lo esta criando sola en un hogar piadoso. Ella está siendo atacada por Satanás en varios niveles. Ella es una guerrera de oración. Ruegue para que el padre de su hijo mire hacia adentro. El causa conflictos que impactan las emociones de su hijo. El necesita al Señor en su vida. Gracias.

Por favor concuerda conmigo en oración por cada mujer con un embarazo no planeado para que Dios la haga conciente de sus instintos maternales dados por Dios para proteger a su bebé de todo peligro. También reza para que los instintos paternales del padre se activen para que den un paso adelante y cumplan con sus responsabilidades de proteger, nutrir y proveer para la madre y su hijo. Por favor, reza para que sus decisiones traigan honor y gloria a Dios Todopoderoso. Que ningún plan del enemigo tenga éxito contra ellos.

  Oracion poderosa para amarrar a una persona con una manza

por favor oren por mi esposa . Ella está ahora en Dakota del Sur, y yo estoy (su marido) en Filipinas. Nuestro matrimonio se está desmoronando. Tenemos 2 hijos juntos y no quiero una familia rota para mis hijos, y amo mucho a mi esposa. solo hemos tenido algunos problemas de falta de comunicacion.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad