Oracion poderosa para que piense en mi y me busque

Oración para que piense en mí

Dios del cielo, Tú eres mi poderoso Señor y te doy gracias por haberme dado el don de la bondad. Gran Señor, no confié en tus palabras y, ahora, te ruego que tengas piedad de mí y me perdones. Querido Dios, estoy enamorada de él porque es muy honesto y cariñoso. Oh Padre, Tú eres el único que sabe cómo puedo acercarme a él y expresarme. Por eso, leo esta oración para que piense en mí y me eche de menos tanto como yo. Señor Todopoderoso, te pido humildemente que respondas a mi petición porque Tú eres el único que sabe lo que hay en mi corazón. Oh Señor, sé que Tú siempre estarás conmigo y me mostrarás el camino correcto para satisfacer mis necesidades. Amén. (Para leer más oraciones, consulta la oración por una persona especial en tu vida).

Omnisciente Señor, Tú eres la fuente de toda prosperidad y deleite. Querido Padre, no soy nada sin Ti y quiero darte las gracias por estar siempre a mi lado. Santo Señor, Tú eres mi creador y el único que puede escucharme cuando rezo una oración para que piense en mí. Señor misericordioso, bendíceme con tu amor y fe para que pueda expresar mis verdaderos sentimientos e impresionarle con mis palabras porque es un chico justo que me hace sentir amada y cuidada. Por favor, Señor generoso, responde a mi oración y dame la oportunidad de experimentar una relación satisfactoria con él. Amén. (Para leer más oraciones, consulta la oración por alguien a quien amas).

  Oración para que piense en mi de la santa muerte

¿Cómo rezo para que alguien se enamore de mí?

Oración para que se enamore de mí

Estoy pasando por dolores emocionales porque quiero estar con él toda mi vida. Te ruego que pongas mi amor en su corazón. Es muy lamentable cómo lo amo, pero él no responde. Si hay alguna manera de que Tú puedas, por favor haz que él me adore a cambio.

¿Cómo se reza por un hombre deseado?

Dios todopoderoso, escucha esta oración de relación. Así como Tú eres el primero en mi corazón, mente y espíritu celestiales, así deseo un compañero para mi corazón, mente y ser terrenales. Guíame hacia el compañero que Tú sabes que es perfecto para mí. Ayúdame a caminar con fe hasta el momento de nuestro primer encuentro.

Oración para atraer a un hombre

Nunca está bien para mí decirle a alguien que se enamore de mí, mientras que puedo orar para que ella me ame porque estoy enamorado de ella, decirle a Dios que haga que se enamore de mí parece un poco exagerado, ¿no crees?

Para mí, sin embargo, nunca pediría a Dios que hiciera que una chica guapa se enamorara de mí, porque en realidad hay que elegir entre amar a alguien y enamorarse de esa persona. Si bien existe ese alguien especial que Dios ha preparado para que nos enamoremos de él, nunca está bien tener ese pensamiento propio o creencia de que porque tenemos ciertos sentimientos por alguien, entonces esa persona está destinada para nosotros de verdad y en serio.

Necesitas darle tiempo a todo en tu vida, necesitas separar tus deseos de tus necesidades. Podrías conocer a alguien hoy y eso podría traducirse en sentimientos de afecto, pero aquí tienes que tener cuidado para determinar si esa persona comparte los mismos sentimientos e ideales que tú. Alguien a quien acabas de conocer no puede enamorarse de ti de inmediato porque necesitará tiempo para ver de qué estás hecho. Las cualidades que llevas dentro.

  Oracion para que piense en mi y me sueñe pdf

Oración para que se obsesione conmigo

Skip to content Difunde el amorOración para que me ame sólo a míEl amor es un tema de conversación de encuentro, una causa de dolor en el alma, y una cura para cualquier mal que afecte nuestro espíritu. Por eso es tan importante la fe en la oración para que me ame cada día más.Sin duda, el amor es uno de los sentimientos más controvertidos porque la forma de amar de las personas es muy diferente a la de los demás, y la forma de expresarlo es infinita.Cada tipo de amor es diferente:

Pero lo que más aflige nuestro corazón y nos hace sufrir es, sin duda, el amor de una relación verdadera.Nos gusta sentirnos necesarios, totalmente amados, deseados y recordados.Nos gusta sentirnos especiales y recordar que el Padre creó al hombre y a la mujer para formar familias y así poder difundir la dimensión y el camino del amor, con el sonido de las trompetas, por todo el universo.Permítete amar libremente y reza alguna de las siguientes oraciones para que me ame siempre, para que busque la felicidad humana y para que deje a tu pareja enamorada de ti.

Si amas a un hombre reza por él

Me encanta encontrar formas de sentir a Dios en mi día, ya sea yendo a trabajar o preparando la cena. Me aseguro de estar conectada con Él escuchando relatos bíblicos, sermones, rezando y cantando canciones de alabanza. Todas las aplicaciones que pruebo las introduzco en mi vida cotidiana para poder sentir su utilidad en el día a día.

  Oracion a satanas para que piense en mi y regrese

El matrimonio es una hermosa unión instituida por Dios mismo, y no hay nadie más adecuado para hacer de casamentero que Dios mismo, su Creador. Cuando Dios une a las personas en santo matrimonio, puedes estar seguro de que el matrimonio está plenamente avalado y respaldado por Él. Dios se complace en darte un compañero de vida que te aprecie, construya una hermosa familia contigo y te ayude a correr el resto de tu carrera cristiana. Para ayudarte a involucrar plenamente a Dios en la elección de tu compañero de vida, hemos proporcionado las mejores oraciones para que te sirvan de guía cuando reces.

A decir verdad, la vida no es fácil. La vida no es fácil y esto a menudo se nota en nuestra actitud y en nuestra forma de reaccionar ante las cosas. Nuestras vidas no están llenas de situaciones desafiantes, obstáculos que intentan detenernos, desanimarnos o debilitarnos, tentaciones que sentimos que no podemos superar…

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad