Oración para que piense en mi de la santa muerte

Estampa de la Santa Muerte

Trataré hoy de llevar una vida sencilla, sincera y serena, repeliendo con prontitud todo pensamiento de descontento, ansiedad, desaliento, impureza y egoísmo; cultivando la alegría, la magnanimidad, la caridad y el hábito del santo silencio; ejercitándome en la economía en los gastos, la generosidad en las limosnas, el cuidado en las conversaciones, la diligencia en el servicio señalado, la fidelidad a toda confianza y una fe filial en Dios.

Concédenos, Señor, paciencia para seguir tu camino. Que nuestra confianza no descanse en nuestro propio entendimiento, sino en tu mano que nos guía; que nuestros deseos no sean para nuestra propia comodidad, sino para la alegría de tu reino; porque tu cruz es nuestra esperanza y nuestra alegría ahora y hasta el día de la eternidad. Amén.

Dios santo, tu conocimiento de mí supera lo que yo capto o veo en cualquier momento; me conoces mejor de lo que yo me conozco a mí mismo. Ahora, ayúdame a confiar en tu misericordia, a verme a la luz de tu santidad, y concédeme la gracia de tener verdadera contrición, hacer una confesión honesta, y encontrar en ti el perdón y la remisión perfecta. Amén.

  Una oracion para que mi novia solo piense en mi

Oraciones para santa muerte

Nuestro Señor y Salvador Jesucristo era muy bueno en la oración. Sabía cómo comunicarse mejor con nuestro Padre Celestial. Por eso le admiramos cuando se trata de rezar. Él es nuestro Maestro y no sólo hemos aprendido oraciones de él, también cómo rezar, cómo pedirle intercesión, sino que también tenemos oraciones para él como la Oración de Jesús.

“Señor Jesús, estoy ante Ti, tal como soy, lamento mis transgresiones, me arrepiento de mis pecados, por favor perdóname. En Tu Nombre, perdono a todos los demás por las ofensas que me han hecho. Renuncio a Satanás, a los espíritus malignos y a todos sus planes. Te doy todo mi ser, Señor Jesús, Te acepto como mi Señor Dios y Salvador. Sáname, cámbiame, fortaléceme en cuerpo, alma y espíritu.

Ven Señor Jesús, cúbreme con Tu Preciosa Sangre, y lléname con Tu Santo Espíritu, Te amo Señor Jesús, Te alabo Señor Jesús, Te doy gracias Jesús, Te seguiré todos los días de mi vida. Amén”.

“Oh Corazón Santísimo de Jesucristo, fuente de toda bendición, yo te adoro. Te amo, y con viva penitencia por mis pecados te ofrezco este pobre corazón mío. Hazme humilde, paciente, puro y completamente obediente a tu voluntad. Dame, Señor Jesús, que pueda vivir en ti y para ti. Protégeme en presencia del peligro. Consuélame en mis penas. Dame la salud del cuerpo, la asistencia en mis necesidades temporales, tu bendición sobre todo lo que hago y la gracia de una santa muerte. Amén”.

  Oracion a satanas para que piense en mi y regrese

Oraciones de la Santa Muerte pdf

“El sentido cristiano de la muerte se revela a la luz del Misterio Pascual de la Muerte y Resurrección de Cristo, en quien reside nuestra única esperanza. El cristiano que muere en Cristo Jesús está ‘lejos del cuerpo y en casa con el Señor’ (2 Cor 5,8).”

Las siguientes oraciones pueden recitarse con el moribundo, alternando con momentos de silencio. A veces, hay que repetir varias veces la misma oración. También son apropiados el Padrenuestro, el Avemaría y el Gloria. Se puede firmar al moribundo en la frente con la cruz, como se hacía en el Bautismo.

Cuando la familia se reúne por primera vez en torno al cuerpo, antes o después de prepararlo para el entierro, se pueden utilizar todas o algunas de las siguientes oraciones. Es muy conveniente que, siempre que sea posible, los miembros de la familia participen en la preparación del cuerpo para la sepultura.

Libro de oraciones de la Santa Muerte

y recibir la corona celestial. Amén.3. Colócate dentro del mismo CristoSi morimos con Cristo (como en el Bautismo), tenemos la seguridad de que resucitaremos con él. Cuando el miedo a la muerte nos acecha, esta hermosa letanía nos recuerda nuestro refugio.Anima Christi(tradicional)Alma de Cristo, santifícame.

  Oracion a la santa muerte que solo piense en mi

que con tus ángeles y tus santos, pueda alabarte por toda la eternidad, Amén.4. Hazte amigo de la Hermana MuerteFrancisco de Asís cierra su hermosa alabanza a la creación de Dios con una oración dirigida a través de la Hermana Muerte. Cuando la conozcamos y la reconozcamos como nuestra hermana, podremos prepararnos para estar listos cuando nos acoja en casa.Del Cántico de las Criaturas (San Francisco de Asís)Toda alabanza sea tuya, mi Señor, por medio de la Hermana Muerte,

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad