Oracion de amor para que una persona piense en ti

Cómo rezar por un ser querido

A continuación se presentan cuatro oraciones modernas para ayudar a encontrar una pareja, y para el matrimonio. La primera oración reflexiona sobre cómo Dios nos conoce íntimamente a cada uno de nosotros y comprende el profundo anhelo de nuestros corazones. Concluye con una petición para que Dios nos guíe y nos dé paciencia a la hora de buscar un novio o novia a quien amar. La segunda oración es una breve petición para que Dios nos guíe para encontrar a la persona adecuada para amar y casarse. También hay una impresión de la famosa “Oración de la Serenidad” para pedir sabiduría y valor, y una oración pidiendo claridad y dirección a Dios.

Oración por alguien que te ha hecho daño

Las relaciones son una de las mejores y más hermosas partes de esta vida. Reflejan el corazón de nuestro Dios de muchas maneras: nos recuerdan lo amados que somos, nos animan en los momentos de debilidad, levantan nuestros espíritus cansados, nos desafían a profundizar y nos invitan a la plenitud de la vida. Aunque las relaciones no siempre son fáciles, siempre merecen la pena. No fuimos creados para vivir esta vida solos.

  Una oracion para que mi novia solo piense en mi

Aquí hay una oración rápida y fácil para usar cuando estés lidiando con una relación difícil. Pídele a Dios un corazón humilde y sabiduría al discernir los próximos pasos en tu relación, ya sea una amistad, una relación de pareja, un padre u otro miembro de la familia.

Oración para que alguien hable contigo

Nunca está bien que le diga a alguien que se enamore de mí, si bien puedo rezar para que me ame de inmediato porque estoy enamorado de ella, decirle a Dios que haga que se enamore de mí parece un poco exagerado, ¿no crees?

Para mí, sin embargo, nunca apelaría a Dios para que haga que una chica bonita se enamore de mí porque realmente hay una elección en amar a alguien y enamorarse de esa persona. Si bien existe ese alguien especial que Dios ha preparado para que nos enamoremos, nunca es correcto tener ese pensamiento o creencia de que porque tenemos ciertos sentimientos por alguien, entonces esa persona está destinada a nosotros de manera verdadera y definitiva.

  Oracion para que piense en mi y me busque desesperadamente

Tienes que darle tiempo a todo en tu vida, tienes que separar tus deseos de tus necesidades. Puedes conocer a alguien hoy y eso puede traducirse en sentimientos de afecto, pero aquí tienes que tener cuidado para determinar si esa persona comparte los mismos sentimientos e ideales que tú. Alguien a quien acabas de conocer no puede enamorarse de ti de inmediato porque necesitará tiempo para ver de qué estás hecho. Las cualidades que llevas dentro.

Oración para que vuelva alguien a quien quieres

¿Qué hace falta para iniciar una relación con Dios? ¿Es necesario dedicarse a obras religiosas desinteresadas? ¿Debes convertirte en una mejor persona para que Dios te acepte? Aprende cómo puedes conocer a Dios personalmente.

No estás solo. Para muchos cristianos, la oración puede resultar a veces árida o rancia. La oración es una conversación con alguien que te ama profundamente y te conoce íntimamente, por lo que puede ser difícil admitir o afrontar cuando la conversación parece haberse agotado. Parte del problema puede ser también la tentación de ver la oración como una conversación con Dios en lugar de una conversación con Él.

Pero todo el mundo pasa por momentos en los que rezar se siente como caminar cuesta arriba. Así que hemos creado esta lista de cosas por las que puedes rezar cuando necesites un poco de inspiración. Cada elemento de la lista viene acompañado de un versículo de la Biblia para dar forma a tu pensamiento y un ejemplo de cómo podrías orar en respuesta.

  Oracion a la santa muerte que solo piense en mi

“Porque en él fueron creadas todas las cosas: las que están en el cielo y en la tierra, visibles e invisibles, sean tronos o poderes o autoridades; todo ha sido creado por medio de él y para él”. (Colosenses 1:16)

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad