Oracion a satanas para que piense en mi y regrese

¿Puedo rezar para que mi ex regrese?

Cuando el Espíritu Santo actúa en nuestras vidas, nos habla. Pero, ¿significa eso que cada pensamiento que pasa por nuestra cabeza viene de Dios? ¿Cómo saber cuándo un estímulo es de Dios y cuándo es Satanás susurrando mentiras?

Es muy importante reconocer que Satanás viene susurrando. Todos tenemos un mundo interior y las Escrituras dejan claro que Satanás tiene al menos cierta capacidad de influir en nuestra conversación interior. (Mateo 4:1-10, Hechos 5:3, 1 Tesalonicenses 2:18.) También sabemos por Mateo 16:23 que Satanás puede tentarnos para que actuemos en su favor.

Estos susurros del enemigo pueden ser muy sutiles en la forma en que llegan a nosotros. Incluso puede presentarse como una presencia piadosa disfrazando sus mentiras como la voz de la verdad. Aprender a separar la voz del enemigo de la voz del Espíritu es crítico para el bienestar espiritual de cada creyente.

Cuando Satanás habla en nuestros pensamientos sólo tiene un propósito: hacer daño. Ya sea a través del desánimo, la tentación, la frustración, la depresión o la desesperación, su objetivo es siempre separarnos de Dios, paralizar nuestra vitalidad espiritual e impedirnos obedecer y servir a Dios.

Oración para que alguien vuelva a tu vida

“Nuestra lucha no es contra la carne y la sangre, sino contra los gobernantes, contra las autoridades, contra los poderes de este mundo de tinieblas y contra las fuerzas espirituales del mal en los reinos celestiales” (Ef. 6:12).

Alguien me entregó una oración impresa del profesor de seminario Victor Matthews llamada “La oración de guerra del creyente”. No conozco al Dr. Matthews, pero su oración ha contribuido significativamente a mi ministerio.

Ese primer día recé su oración en voz alta, textualmente, y la presión espiritual que sentía disminuyó. La presión volvió al día siguiente, así que volví a rezarla en voz alta. Descubrí que cada vez que rezaba la oración, sentía alivio. Era como si el Señor y yo estuviéramos haciendo retroceder a Satanás, reclamando territorio y victoria.

A medida que New Song crecía y nuestros miembros maduraban, más y más personas me levantaban en oración, de modo que comencé a experimentar su “escudo de oración”. Rezaba mi Oración de Guerra con menos frecuencia. No parecía necesitarla tanto.

Entonces, hace unos años, New Song apareció en la lista de las 100 iglesias de más rápido crecimiento de Outreach. Eso pareció pintar un blanco en mi espalda. La iglesia y yo hemos experimentado ataques espirituales en las últimas dos décadas, pero nunca como este.

Oración para recuperar a mi ex novia

El tema de las relaciones es algo de lo que se habla constantemente. Esposos, esposas, hijos, jefes, vecinos… las relaciones pueden ser gratificantes y satisfactorias, pero también pueden ser irritantes y desafiantes. Cuando tu corazón está involucrado, tus necesidades más profundas tienden a salir a la superficie.

Padre Celestial, sé que echo leña al fuego en mis relaciones porque yo mismo estoy necesitado. No me gusta admitirlo, pero sé que es cierto. Gracias que me ves como soy realmente y que todavía me amas. Por favor, ayúdame a verme a mí mismo con honestidad, y a asumir mi propia parte en este conflicto en lugar de señalar con el dedo. Por favor, dame una visión de mis propias necesidades y dame paciencia cuando encuentre necesidades en los que amo. Te necesito, Señor. Por favor, guíame y dame poder con tu Espíritu Santo. Te lo ruego en el nombre de Jesús, amén.

Si tus necesidades insatisfechas están apareciendo en tus relaciones, habla con un mentor, un amigo o un consejero para trabajar en algunos de estos temas. Ora para tener paciencia cuando te encuentres con las necesidades insatisfechas de otros, y pide regularmente al Espíritu de Dios que te guíe y te dé poder, confiando en que lo está haciendo.

Oración para recuperar a tu ex

Christine Caine es la fundadora de A21, una organización internacional contra la trata de personas, y de Propel, una organización de mujeres dedicada a ayudar a las mujeres a realizar su propósito, su pasión y su potencial. Autora de siete libros, su última publicación es Unexpected: Deja atrás el miedo, avanza con fe, abraza la aventura.

Al enviar su dirección de correo electrónico, usted entiende que recibirá comunicaciones por correo electrónico de HarperCollins Christian Publishing (501 Nelson Place, Nashville, TN 37214 EE.UU.) con información sobre productos y servicios de HCCP y sus afiliados. Usted puede darse de baja de estas comunicaciones por correo electrónico en cualquier momento. Si tiene alguna pregunta, consulte nuestra Política de Privacidad o envíenos un correo electrónico a yourprivacy@harpercollins.com.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad