Oracion a la santa muerte que solo piense en mi

Breve oración por los muertos

Acción de gracias: ¿Por qué estoy especialmente agradecido por el día pasado? ¿El regalo de otro día? ¿El amor y el apoyo que he recibido? ¿El valor que he reunido? ¿Un acontecimiento que ha tenido lugar hoy? Petición: Me dispongo a revisar mi día; pido la luz para conocer a Dios y conocerme a mí mismo como Dios me ve. Revisión: ¿Dónde he sentido hoy la verdadera alegría? ¿Qué me ha preocupado hoy? ¿Qué me ha desafiado hoy? ¿Dónde y cuándo me he detenido hoy? ¿He notado la presencia de Dios en algo de esto? Respuesta: A la luz de mi revisión, ¿cuál es mi respuesta al Dios de mi vida?

Alma de Cristo, santifícame. Cuerpo de Cristo, sálvame. Sangre de Cristo, embriágame. Agua del costado de Cristo, lávame. Pasión de Cristo, fortaléceme. Oh Buen Jesús, escúchame. Dentro de tus heridas escóndeme. No permitas que me separe de ti. Del malvado enemigo, defiéndeme. En la hora de mi muerte, llámame y mándame venir a ti. Para que con tus santos te alabe. Por los siglos de los siglos. Amén.

Verbo eterno, Hijo unigénito de Dios, Enséñame la verdadera generosidad, Enséñame a servirte como te mereces, A dar sin contar el costo, A luchar sin importar las heridas, A trabajar sin buscar el descanso, A sacrificarme sin pensar en ninguna recompensa, Salvo el saber que he hecho tu voluntad. Amén.

  Oracion a satanas para que piense en mi y regrese

Rezo del rosario católico por los difuntos

“El sentido cristiano de la muerte se revela a la luz del Misterio Pascual de la Muerte y Resurrección de Cristo, en quien reside nuestra única esperanza. El cristiano que muere en Cristo Jesús está “lejos del cuerpo y en casa con el Señor” (2 Cor 5,8)”.

Las siguientes oraciones pueden recitarse con el moribundo, alternando con momentos de silencio. A veces, la misma oración debe repetirse muchas veces. También son apropiados el Padre Nuestro, el Ave María y el Gloria. Se puede firmar al moribundo en la frente con la cruz, como se hacía en el bautismo.

Cuando la familia se reúne por primera vez en torno al cuerpo, antes o después de prepararlo para el entierro, se pueden utilizar todas o algunas de las siguientes oraciones. Es muy conveniente que, cuando sea posible, los familiares participen en la preparación del cuerpo para la sepultura.

Oración por la muerte en paz de un ser querido

Intentaré hoy vivir una vida sencilla, sincera y serena, repeliendo con prontitud todo pensamiento de descontento, ansiedad, desánimo, impureza y búsqueda de sí mismo; cultivando la alegría, la magnanimidad, la caridad y el hábito del santo silencio; ejercitando la economía en los gastos, la generosidad en las donaciones, el cuidado en las conversaciones, la diligencia en el servicio señalado, la fidelidad a toda confianza y una fe infantil en Dios.

  Oracion a satanas para que piense en mi y regrese

Concédenos paciencia, Señor, para seguir el camino que tú has tomado. Que nuestra confianza no descanse en nuestro propio entendimiento, sino en tu mano guiadora; que nuestros deseos no sean para nuestra propia comodidad, sino para la alegría de tu reino; porque tu cruz es nuestra esperanza y nuestra alegría ahora y hasta el día de la eternidad. Amén.

Dios santo, tu conocimiento de mí excede lo que yo capto o veo en cualquier momento; me conoces mejor que yo mismo. Ayúdame a confiar en tu misericordia, a verme a la luz de tu santidad, y concédeme la gracia de tener una verdadera contrición, hacer una confesión honesta y encontrar en ti el perdón y la remisión perfecta. Amén.

Oración por el aniversario de la muerte

“No todos los días se condena a un santo popular en las más altas esferas del Vaticano”, dijo a CNA Andrew Chesnut, un experto en la Santa Muerte que lleva más de ocho años estudiando la devoción.

Chesnut es titular de la Cátedra Monseñor Walter F. Sullivan de Estudios Católicos en la Virginia Commonwealth University y autor de “Devoted to Death: Santa Muerte, the Skeleton Saint”, el único libro académico en inglés hasta la fecha sobre el tema.

A pesar de su condena desde lo alto, la Santa Muerte sigue siendo cada vez más popular entre los delincuentes, los narcotraficantes y los marginados de la sociedad, así como entre los católicos culturales que quizá no saben (o no les importa) que esté condenada por la Iglesia.

  Oracion a satanas para que piense en mi y regrese

“Era desconocida para el 99 por ciento de los mexicanos antes de 2001, cuando se hizo pública. Ahora estimo que hay entre 10 y 12 millones de devotos, sobre todo en México, pero también un número importante en Estados Unidos y Centroamérica”, dijo.

Aunque su popularidad ha aumentado recientemente, la Santa Muerte ha estado presente en la cultura mexicana desde la época de la colonia española, cuando los colonizadores católicos, que buscaban evangelizar a los nativos de México, trajeron figuras femeninas de la Parca como representación de la muerte, explica Chesnut.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad