Oracion para que una persona se vaya lejos de ti

Oración para que alguien deje de molestarte

La oración puede ayudarnos a ver el panorama general y a sentirnos reconfortados por el amor de Dios cuando las cosas no van como queremos. Si necesitas consuelo, ayuda u orientación, estás preocupado o sufres una pérdida, o te enfrentas a la incertidumbre, estas oraciones te ayudarán. Esperamos que te resulten alentadoras.

Ayúdame a no temer el futuro, sino a confiar con valentía en que Tú tienes el control cuando mis emociones me hunden y cuando estoy desesperado. Y cuando no pueda hablar y no sepa qué decir, ayúdame a “Callar y saber que Tú eres Dios”.

No te entiendo, ni siquiera sé si creo en ti, pero este es mi grito a ti, quienquiera que seas, me imagino que si eres tan grande como la gente dice que eres, no te vas a ofender si hago las cosas mal.

Dios, ayúdame a confiarte mis decisiones y mi futuro. Permíteme apoyarme en ti con todo mi corazón en lugar de confiar en mi propia comprensión imperfecta. Dame una guía clara en mi vida. Te pido ayuda para dirigir mi camino. Dame la confianza de que tu dirección es siempre el mejor camino a seguir. En el nombre de Jesús, Amén.

  Oraciones para que la persona que amas piensa en ti

Oración para que los enemigos me dejen en paz

Los amigos son pilares importantes en nuestra vida, y cuando sus fuerzas menguan o no están recibiendo todo lo que hay en la vida, también nos puede doler a nosotros. Y en las situaciones más difíciles, puede parecer que no hay nada que podamos hacer para ayudar, pero algunos se consuelan compartiendo una cita sobre la fe con sus seres queridos, y otros encuentran consuelo ofreciendo oraciones por sus amigos enfermos o que sufren. Si buscas formas de pedir curación o de enviar mensajes de esperanza, las siguientes oraciones proceden de diversos textos religiosos, líderes espirituales y autores, y son las que me han parecido más conmovedoras. Espero que también aporten positividad a tus seres queridos.

La activista por los derechos civiles y titán de la literatura Maya Angelou escribió en Celebrations: Rituales de paz y oración: “Que la gratitud sea la almohada sobre la que te arrodilles para rezar tu oración nocturna. Y que la fe sea el puente que construyas para superar el mal y dar la bienvenida al bien”.

“Te damos gracias, Padre Dios, porque escudriñas nuestros corazones e iluminas nuestras relaciones. Si alguien en nuestras vidas nos está frenando y alejando de nuestra promesa o simplemente se está metiendo con nuestra promesa, revélanoslo… Te pedimos que nos ayudes a movernos en relaciones sanas y en una comunidad correcta, con personas que estén a nuestro favor y no en nuestra contra, igual que están a tu favor y no en tu contra. En el nombre de Jesús, amén”, escribió el pastor Michael Todd de la Iglesia Transformación en Tulsa, Oklahoma, en su libro de estudio bíblico, Relationship Goals Study Guide.

  Oración de intecesión por una persona que van a operar

Oracion para que los enemigos me dejen en paz verso de la biblia

¿Sientes que has perdido la alegría?    Puede ser una señal de que necesitas volver a Dios.    Creo que cuando Dios nos creó dejó un espacio en nuestros corazones que sólo Él puede llenar.    Sin embargo, muchos de nosotros ignoramos ese sentimiento y tratamos de satisfacerlo con otras cosas.    He aquí 7 señales de que podrías estar lejos de Dios y cómo solucionarlas.

Antes de que él llegara, yo estaba bien. Ciertamente podía ver.    De hecho, podía cortar verduras y hacer todo lo necesario para preparar la cena. Pero con la adición de más luces, me di cuenta de que en realidad estaba trabajando en la oscuridad.

Amigo mío, así es como nos sentimos a veces cuando estamos lejos de Dios.    Claro que podemos sonreír un poco.    Podemos hacer una buena obra aquí o allá.    Incluso podemos tener éxito en ese proyecto que estamos emprendiendo.

Aunque esta lista ciertamente no abarca todas las señales, es una buena indicación de que es hora de volver a la oración y buscar a Dios.    Ciertamente, el propósito no es señalarte con el dedo ni hacerte sentir mal, sino sólo recordarte que escuches tu voz interior -que yo llamo Espíritu Santo- y vuelvas a Aquel que te ama más que nadie.

  Oraciones en ingles 3ra o 1ra persona traducido al español

Oración por un viaje seguro de un ser querido

Esta página reúne varias oraciones hermosas y edificantes para quienes están a punto de emprender un viaje, ya sea por carretera, mar o aire. Hay una oración de aliento por un viaje seguro, una oración por un viaje seguro y un breve mensaje de oración por un viaje seguro. También hay dos citas de los Salmos para meditar y reflexionar (incluida la famosa “El Señor es mi pastor”) y una inspiradora meditación en vídeo basada en el Salmo 91. Que las promesas de Dios sobre ti te reconforten y te den seguridad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad