Oracion para destruir a una persona con el anima sola

Sólo Dios puede quitarte la vida

Mateo 10:1, “Y llamando a sus doce discípulos, les dio potestad contra los espíritus inmundos, para que los echasen fuera, y para sanar toda enfermedad y toda dolencia” Tenga la bondad de ver Evangelista Joshua en Youtube Subscribe now

Mateo 12:43-45, “Cuando sale de un hombre un espíritu inmundo, anda por lugares secos buscando reposo, y no lo halla. “Entonces dice: ‘Volveré a mi casa, de donde salí’. Y cuando llega, la encuentra vacía, barrida y ordenada. “Entonces va y toma consigo otros siete espíritus más malvados que él, y entran y moran allí; y el último estado de aquel hombre es peor que el primero. Así sucederá también con esta generación perversa”.

Marcos 5:13, Y al instante Jesús les dio permiso. Entonces los espíritus inmundos salieron y entraron en los cerdos (había unos dos mil); y la piara corrió violentamente por el lugar escarpado hacia el mar, y se ahogó en el mar.

Cuando decimos apegos malignos, nos referimos por tanto a unos poderes que se han programado con sus víctimas para dañarlas y manipularlas. Son espíritus inmundos que se erigen como una gran barrera u obstáculo para el progreso de las personas. Todo tipo de cosas pueden estar unidas a las personas espiritualmente, como espíritus malignos, animales demoníacos, brujería envidiosa e incluso objetos inanimados. Sin embargo, la palabra “apego” significa unido. Un número de personas superior a la media se ve afectado por el pacto con los poderes de las tinieblas.

  Oración de intecesión por una persona que van a operar

Oración de liberación

del bien y del mal se ha discutido durante siglos en las iglesias y tradiciones de los pueblos del mundo. También se discute a lo largo de la Biblia, que deja claro que Dios es la fuente del bien, no del mal. Como dice en el libro de Jeremías: “Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice el Señor, pensamientos de paz y no de mal, para daros el fin esperado” (29:11).La brujería en África se considera hoy como el abuso del pensamiento entrenado en una dirección equivocada. Se cree que tanto niños como adultos pueden ser entrenados en la brujería para dañar a otros. Incluso trabajan en contra del bienestar de toda una comunidad. Una persona puede adquirir voluntariamente tales conocimientos, pero también puede no ser consciente de haber sido adiestrada en esa dirección.

Oraciones para liberarse de la oscuridad

30. Gracias padre por responder a mis oraciones.Early Morning PrayersPsalms 5:2-32 Escucha la voz de mi clamor, Rey mío y Dios mío, porque a ti oraré. 3 Mi voz oirás por la mañana, oh Jehová; por la mañana dirigiré a ti mi oración, y miraré hacia arriba.

  Oracion a la santa muerte para dominae a una persona

La guerra espiritual se libra en las primeras horas de la mañana. Lo que solemos llamar oraciones de medianoche, son a menudo oraciones de madrugada. Los siguientes eventos bíblicos sucedieron en la medianoche/tempranas horas del día. Israel fue liberado de Egipto en las primeras horas del día, Éxodo 12:31-51, el rey de Asiria fue derrotado en la medianoche, 2 Reyes 19:35, Pedro fue liberado de las cadenas en prisión en la noche Hechos 12:5-17, Pablo y Silas fueron liberados en la medianoche, Hechos 16:25-34. Usted ve, toda esta liberación sucedió en las primeras horas del día, si usted quiere ver la mano de Dios en su vida, usted debe comprometerse en las oraciones de la madrugada para la guerra espiritual. Debes levantarte en la medianoche y librar guerra espiritual, debes atacar el reino de las tinieblas en oraciones mientras tomas tu liberación por la fuerza.

Oración de exorcismo

1 Samuel 1:20,27 Con el tiempo, Ana quedó embarazada y dio a luz un hijo. Le puso por nombre Samuel, diciendo: “Porque lo pedí a Yahveh… Oré por este niño, y Yahveh me ha concedido lo que le pedí”.

2 Reyes 5:7 En cuanto el rey de Israel leyó la carta, se rasgó las vestiduras y dijo: “¿Soy yo Dios? ¿Puedo matar y resucitar? ¿Por qué este hombre me envía a alguien para que le cure la lepra? Fíjate cómo intenta pelearse conmigo”.

  Oraciones para que la persona que amas piensa en ti

La práctica del control de la natalidad para el cristiano es una práctica de corresponsabilidad. Para proteger la vida de la madre, una pareja puede decidir no tener más hijos. Otros factores pueden influir cuando, en defensa de otros principios bíblicos, los cristianos deciden practicar el control de la natalidad. Pero, como con todas las actividades de la mayordomía, se reconoce que los planes de Dios pueden ser diferentes. Él hace que los que controlan la natalidad sigan teniendo hijos. También hace que los que desean desesperadamente tener hijos no los tengan. En otro estudio bíblico, se enfatizó la importancia del motivo en todo esto. El primer motivo es hacer y aceptar la voluntad de Dios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad