Oracion para pedir perdon y motivacion a la santa muerte

Oraciones

“Pero si el Espíritu de aquel que resucitó a Jesús de entre los muertos habita en vosotros, el que resucitó a Cristo Jesús de entre los muertos también dará vida a vuestros cuerpos mortales por medio de su Espíritu que habita en vosotros”(Romanos 8:11 WEB)

Oración para la fortaleza en el dueloEsta oración puede ser adecuada si usted está sufriendo actualmente la pérdida de un ser querido, o está sufriendo de alguna manera. Un corto (2.30 película) con imágenes de hermosos árboles en flor y música calmante:-

Te entrego mis preocupaciones e inquietudes y te pido que me guíes. Tú lo ves todo, las circunstancias exteriores, la confusión interior. Sé que comprendes mi vida, que a veces mi corazón está cargado de problemas. Ahora mismo pongo todas estas cosas ante ti. Inspiro, seguro de que la gracia me sostiene. Exhalo, sabiéndome segura en tus brazos. Y espero en ti. Porque tú eres toda verdad, eres amor desbordante, eres faro de esperanza y fortaleza de fe.

En su segunda carta a la Iglesia de Corinto, Pablo habla de una “espina en la carne”. No detalla la naturaleza exacta de su problema. Pablo pide al Señor que le quite esa “espina” de su vida. Dios responde a su oración, pero no de la manera que Pablo esperaba. Más bien Dios actúa a través de su debilidad para revelar el poder de Cristo resucitado en su vida:-.

¿Cuál es una buena oración para pedir perdón a Dios?

Jesús, creo que me amas. Por favor, perdóname por mis pecados. Ayúdame a ser mejor persona. Amén.

  Oracion para pedir por el alma de un ser querido

¿Cómo rezo por la muerte de Dios?

Concédeles el descanso eterno. Que la luz perpetua brille sobre ellos. Que su alma y las almas de todos los difuntos, por la misericordia de Dios, descansen en paz.

Oraciones bíblicas

¿Qué se necesita para iniciar una relación con Dios? ¿Necesitas dedicarte a obras religiosas desinteresadas? ¿Debes convertirte en mejor persona para que Dios te acepte? Aprende cómo puedes conocer a Dios personalmente.

Dios ama a las personas, pero nos hemos rebelado contra Él y necesitamos ser perdonados. No podemos ganar o merecer ese perdón, así que Dios vino a la tierra en la persona de Jesús para vivir una vida perfecta y ganar el perdón para nosotros sacrificándose por todo lo que hemos hecho mal. Ahora, Él nos ofrece el perdón a cada uno de nosotros, pero debemos confesar nuestras malas acciones y aceptar el sacrificio de Jesús en nuestro favor.

El perdón es un gran concepto, pero ponerlo en práctica puede ser un reto. Tanto pedir perdón como concederlo son algunas de las interacciones interpersonales más difíciles, pero ambas son esenciales para la vida cristiana.

Puesto que el perdón es la base de la fe cristiana, la Biblia tiene mucho que decir al respecto. Los siguientes versículos son sólo una muestra de los muchos pasajes que hablan del perdón. Ya sea que el versículo trate sobre Dios perdonando a la gente o sobre la gente perdonándose entre sí, puedes aprender mucho sobre cómo perdonar de cada versículo.

Oración nocturna

El revestimiento superhidrofóbico repele casi cualquier líquido. Es realmente asombroso. Fíjate en los tipos a los que les cae un cubo de barro. El hombre tratado queda completamente intacto, mientras que el no tratado queda totalmente sucio. No importa el material que arrojen, los líquidos salen rodando. No importa qué sustancia pegajosa utilicen – ketchup, mostaza, huevo o pintura – nunca queda ni siquiera una leve mancha.

  Oracion de los fines para pedir por un sacerdote amigo

El sacrificio de Jesús en la cruz es así para nosotros. Cuando una persona recibe su regalo de perdón, la condenación por todos los pecados desaparece – ¡pasados, presentes y futuros! No tiene nada que ver con el material de la persona que es cubierta por el perdón de Jesús, pero tiene todo que ver con la perfección de lo que son cubiertos con – la sangre y la justicia de Jesucristo.

La perfección que viene del sacrificio de Jesús no tiene fin aunque aquellos que han sido hechos perfectos todavía están en el proceso de “ser hechos santos.” Lo que nos hace perfectos no es lo que hacemos, sino lo que Jesús hizo por nosotros. Su perfección infinita no puede ser manchada por nuestras imperfecciones. Si hemos puesto nuestra confianza en la muerte de Jesús para pagar la pena por el pecado, podemos estar seguros de que los pecados de nuestro pasado, nuestro presente y nuestro futuro, son perdonados, todo debido a la perfección del sacrificio de Jesús.

Oración por la curación

¿Qué se necesita para iniciar una relación con Dios? ¿Necesitas dedicarte a obras religiosas desinteresadas? ¿Debes convertirte en mejor persona para que Dios te acepte? Aprenda cómo puede conocer a Dios personalmente.

  Oracion para pedir que se haga la voluntad de dios

No está solo. Para muchos cristianos, la oración puede resultar a veces árida o rancia. Rezar es hablar con alguien que te ama profundamente y te conoce íntimamente, por lo que puede resultar difícil admitir o afrontar cuando la conversación parece haberse agotado. Parte del problema también puede ser la tentación de ver la oración como una conversación con Dios en lugar de una conversación con Él.

Pero todo el mundo pasa por momentos en los que rezar se siente como caminar cuesta arriba. Por eso hemos creado esta lista de cosas por las que puedes rezar cuando necesites un poco de inspiración. Cada punto de la lista viene acompañado de un versículo de la Biblia para dar forma a tu pensamiento y un ejemplo de cómo podrías orar en respuesta.

“Porque en él fueron creadas todas las cosas: las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean potestades, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él”. (Colosenses 1:16)

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad