Oracion para que tu pareja se vuelva loco por ti

Miss me prayer

Todo el mundo sabe que los hombres son complicados y que a veces quieren tener más de una mujer al mismo tiempo. Esto no es correcto y debemos rezar una oración para que llore por mí y no quiera otra en estas situaciones.

San Cipriano poderoso, a quien se le han dado todos los poderes, a quien se le han dado todas las luces, a quien pongo toda mi confianza.Te pido hoy, con una vela roja encendida, que le des luz y guía, para que (nombre del hombre) empiece a pensar en mí ahora mismo.Para que no se le quite mi imagen de la cabeza, día y noche, noche y día.Después de eso, le pega más a (nombre del hombre).

“Papá.Quiero dedicar mi oración fuerte de hoy a mí mismo, ya que estoy afligido por una situación muy particular.Sé que escuchas cada oración que hago y que me amas incondicionalmente.Tu amor es el que me ha hecho crecer como persona y luchar por lo que quiero, y es precisamente esa lucha la que me ha hecho volver a ti, mi Señor, en busca de ayuda. Como sabes, estoy locamente enamorada de un hombre.Sé que es el compañero perfecto para mis días y con quien quiero pasar el resto de mi vida.Nos complementamos, nos ayudamos y nos amamos profundamente. Sin embargo, últimamente lo noto distraído y con su atención puesta en otras mujeres.Te pido, Señor, que mantengas tu atención en mí y le hagas ver que no necesita buscar nada en otras mujeres.Hazle ver que yo puedo complementar su vida perfectamente y que puedo darle el amor y el cariño que tanto necesita en este momento. Permite, Padre, que me ame profundamente y dale valor para que pueda demostrarme esto.Te ruego que sólo me ames a mí, para que te des cuenta de que soy yo la que se alegra en tus días.Por favor, Dios, escucha mis oraciones.Amén”.

¿Cómo rezas por el hombre que amas?

“Querido Dios, te pido que trabajes hoy de manera poderosa en la vida de mi novio. Está pasando por muchas cosas en este momento y sé que sólo con tu ayuda podrá salir adelante. Por favor, consuélalo, dale fuerza y haz que sienta tu amor”.

¿Cómo rezas por alguien con quien quieres estar?

Dios todopoderoso, escucha esta oración de relación. Así como Tú eres el primero en mi corazón, mente y espíritu celestiales, así deseo un compañero para mi corazón, mente y ser terrenales. Guíame hacia el compañero que Tú sabes que es perfecto para mí. Ayúdame a caminar con fe hasta el momento de nuestro primer encuentro.

Ven a mí oración de amor

El tema de las relaciones es algo de lo que se habla constantemente. Maridos, esposas, hijos, jefes, vecinos… las relaciones pueden ser gratificantes y satisfactorias, pero también pueden ser irritantes y desafiantes. Cuando tu corazón está involucrado, tus necesidades más profundas tienden a salir a la superficie.

Padre Celestial, sé que echo leña al fuego en mis relaciones porque yo mismo estoy necesitado. No me gusta admitirlo, pero sé que es cierto. Gracias porque me ves como soy realmente y porque todavía me amas. Por favor, ayúdame a verme a mí mismo con honestidad, y a asumir mi propia parte en este conflicto en lugar de señalar con el dedo. Por favor, dame una visión de mis propias necesidades y dame paciencia cuando encuentre necesidades en los que amo. Te necesito, Señor. Por favor, guíame y dame poder con tu Espíritu Santo. Te lo ruego en el nombre de Jesús, amén.

Si tus necesidades insatisfechas están apareciendo en tus relaciones, habla con un mentor, un amigo o un consejero para trabajar en algunos de estos temas. Ora para tener paciencia cuando te encuentres con las necesidades insatisfechas de otros, y pide regularmente al Espíritu de Dios que te guíe y te dé poder, confiando en que lo está haciendo.

Rezando por el hombre que quieres

“Porque nuestra lucha no es contra la carne y la sangre, sino contra los gobernantes, contra las autoridades, contra los poderes de este mundo de tinieblas y contra las fuerzas espirituales del mal en las regiones celestes” (Efesios 6:12 NVI).

La palabra hebrea traducida como “ayudante” que se utiliza para la mujer es ezer. Se deriva de la palabra hebrea utilizada para Dios y el Espíritu Santo, “azar”. Ambas significan “ayudante”, es decir, alguien que viene a ayudar, asistir o rescatar. Ezer aparece veintiuna veces en el Antiguo Testamento. Dos veces se usa para la mujer en Génesis 2, y dieciséis veces se usa para Dios o Yahvé como ayudante de su pueblo.

Las tres referencias restantes aparecen en los libros de los profetas, que la utilizan en referencia a la ayuda militar. Curiosamente, las dieciséis veces que la palabra ezer se utiliza para referirse a Dios, también tiene connotaciones militares.    “Oh, Señor, sé mi ayudante”, clamó David (Salmo 30:10). “El Dios de mi padre fue mi ayudante; me salvó de la espada del Faraón”, proclamó Moisés (Éxodo 18:4).    Está claro que la palabra “ezer” ocupa un lugar de gran honor. Es un retrato de gran fuerza.

Extraño tu oración

En esta página se reúnen varias oraciones edificantes para aquellos que actualmente buscan una pareja o necesitan orar por su relación. Hay una hermosa y sincera oración para encontrar una relación amorosa, una oración para una relación sana y una oración diaria para que los enamorados recen juntos. Que tu Padre en el Cielo te dé el deseo de tu corazón al acercarte a Él ahora.

Te presentamos nuestra relación y te agradecemos que envíes tu Espíritu Santo para que nos acompañe en nuestro camino juntos. Te pedimos que bendigas nuestra unión, ayúdanos a que las raíces de nuestro amor se mantengan firmes en las profundidades de tu bondad.

Señor, que podamos descubrir más de tu amor, y empaparnos de las verdades de tu palabra. Te pedimos que derrames sobre nosotros agua viva. Ayúdanos a permanecer expectantes en nuestra fe y valientes en la esperanza. Que bebamos más de tu paz, y nos bañemos diariamente en tu gracia. Te pedimos que nuestro matrimonio se bañe en la cálida luz de tu amor y que bendigas los frutos que demos. Que reflejemos más tu reino cuando nos cuidemos mutuamente.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad