Quiero conocer oraciones bellas para dedicarle a mi ex esposa

Salmo para recuperar a un amante

Cuando has tenido problemas, puede que hayas hablado de ello con un pastor o sacerdote o cristiano al que respetas y hayas pedido oración. Tal vez pensaste, seguramente esa persona puede obtener una respuesta de Dios; son mucho más espirituales que yo.

Pero todo cristiano puede experimentar el poder de Dios obrando en su vida. Dios ama a cada uno de sus hijos y sacrificó a su propio Hijo para su redención. Si has puesto tu fe en Jesús, puedes estar seguro de que eres su hijo.

La respuesta a las oraciones no es una cuestión de suerte o de conjeturas. Tampoco se trata de seguir una fórmula para garantizar que Dios produzca el cambio exacto que deseamos. Dios no es una máquina expendedora en la que, si introducimos la moneda adecuada, sale lo que queremos. Es el amoroso Padre celestial que sabe lo que es mejor para nosotros y nos pide que confiemos en Él. Le encanta responder a las oraciones de sus hijos cuando están aprendiendo a depender de Él.

Por un lado, no podemos ganarnos respuestas a la oración, y todo lo que Dios nos da es una bendición inmerecida. Sin embargo, seguir estos seis principios crea en nosotros la disposición y el carácter necesarios para experimentar muchas respuestas a la oración.

Oración para recuperar a mi ex novia

Hay trozos de ella que faltan, entregados a chicos que no pudieron amarme como yo necesitaba ser amada. Hay arterias con pequeños agujeros, por todas las formas en que me he convencido de que no era suficiente. Hay venas que bombean con demasiada fuerza porque a veces hay demasiadas emociones ahí dentro. Hay partes que están magulladas; no he sido muy bueno guardando lo que me has dado.

  Oracion para pasar el mensaje de 4 y 5 pao

Hoy vengo a ti con este corazón: este corazón cansado, este gran corazón, este tonto corazón que se sigue entregando. Vengo a ti con la pérdida, con la rotura, con el miedo al futuro y a cómo voy a volver a dejar que entre el amor. Vengo a ti todavía luchando con mis sentimientos por un hombre con el que ya no estoy, todavía tratando de averiguar si puedo perdonarlo, dejarlo ir, desamorarlo, o si debería.

Dios, me has dado el don del amor. Me has bendecido, nos has bendecido a todos los seres humanos con corazones que dejan entrar a los demás, con la capacidad de conectar de maneras que a veces ni siquiera podemos explicar o comprender. Es maravilloso. Pero a veces no lo entiendo.

Oración por la reconciliación con un ex

A veces, es muy difícil ser paciente.  Cuando llevamos nuestras preocupaciones al Señor una y otra vez, podemos cansarnos de esperar. Podemos empezar a sentir que nuestras oraciones caen en oídos sordos. A menudo nuestro deseo es tomar el control y simplemente “hacer lo mejor que podamos” a pesar de que sabemos que Gálatas 5 enumera la paciencia como un fruto del Espíritu Santo. Cuando nos damos cuenta de esto, podemos confesar nuestro deseo de gobernar nuestras propias vidas, invitando al Espíritu a dirigirnos y darnos poder una vez más mientras seguimos esperando en el Señor.

Esto no significa que las circunstancias cambien. Nuestro único hijo puede seguir enfermo en el hospital, el hilo del que pende nuestro matrimonio puede seguir astillándose, la esperanza a la que nos hemos aferrado durante años puede desvanecerse cada vez con mayor rapidez. Después de haber rezado con fervor sobre el problema al que nos enfrentamos demasiadas veces como para contarlas, podemos sentir fácilmente que nuestro banco de paciencia se agota una vez más. En estos días, los recordatorios sobre la naturaleza de la paciencia pueden animarnos mientras seguimos esperando.

  Oracion para confortar por la perdda de un ser querido

Sabemos que toda la creación ha estado gimiendo como con dolores de parto hasta el momento presente. No sólo eso, sino que nosotros mismos, que tenemos las primicias del Espíritu, gemimos interiormente mientras esperamos con impaciencia nuestra adopción como hijos, la redención de nuestros cuerpos. Porque en esta esperanza fuimos salvados. Pero la esperanza que se ve no es esperanza. ¿Quién espera lo que ya tiene? Pero si esperamos lo que aún no tenemos, lo aguardamos con paciencia (Romanos 8:22-25).

¿Puedo rezar para que vuelva mi ex?

Querido Dios, rezo por estas manos que me sostienen, por estos ojos que no comparten nada más que la verdad. Rezo por la sonrisa que se extiende por su rostro imperfecto y por la forma en que esa simple expresión puede hacer que mi corazón se caliente inconscientemente, y por lo hermoso que es el amor en la forma en que puede hacer eso.

Dios, te ruego por su sabiduría y fortaleza, para que en cada uno de los días a los que se enfrente sepa que se le quiere, que se le cuida y que nunca está solo. Cuando su mente se aleje de la confianza y caiga en la desesperación, te pido que le llenes. Te pido que le guíes. Y aunque te rechace, te pido que te acerques aún más a él y le muestres lo que realmente quieres decir cuando dices que nunca te irás.

  Para que sirve la oracion de san ignacio de loyola

Padre, somos dos personas imperfectas navegando por este lío de la vida y el amor. Intentamos vivir con las manos tendidas y la mente puesta en los demás. Intentamos difundir la esperanza; simplemente intentamos hacerlo lo mejor que podemos. Y cada vez que le miro, veo un hermoso futuro. Y rezo para que nos guíes hacia ese lugar, contigo al frente de todo lo que somos y llegaremos a ser.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad