Oracion para los que amo y los que me amaron

Poema fúnebre recuérdame con la risa

Dios de bondad, llego a tu presencia tan consciente de mi fragilidad humana y, sin embargo, abrumado por tu amor por mí. Te agradezco que no hay experiencia humana que pueda atravesar en la que tu amor no pueda alcanzarme. Si subo a la montaña más alta, tú estás ahí, y si me encuentro en el valle más oscuro de mi vida, tú estás ahí. Enséñame hoy a amarte más. Ayúdame a descansar en ese amor que no pide más que el simple corazón confiado de un niño.

En un sentido siempre estamos viajando, y viajando como si no supiéramos a dónde vamos. En otro sentido, ya hemos llegado. No podemos llegar a la posesión perfecta de Dios en esta vida, y por eso estamos viajando y viajamos en la oscuridad. Pero ya poseemos a Dios por la gracia, y por lo tanto, en ese sentido, hemos llegado y estamos habitando en la luz. Pero, ¡oh! ¡Cuán lejos tengo que ir para encontrarte a Ti en Quien ya he llegado!

Bendícenos con amor, oh Dios misericordioso, para que podamos amar como tú amas. ¡Que podamos mostrar paciencia, tolerancia, bondad, cuidado y amor a todos! Dame el conocimiento, oh dador del Conocimiento, para que pueda ser uno con mi Universo y la Madre Tierra. Oh, compasivo, concédenos compasión, para que podamos ayudar a todas las almas necesitadas. Bendícenos con tu Amor, oh Dios. Bendícenos con tu Amor.

A los que amo poema de isla paschal richardson

“Ama a tu prójimo” es un versículo bíblico popular en la religión cristiana que puede parecer un comentario rápido, pero que en realidad encierra un significado increíble. Ser amable y cariñoso con quienes te rodean, ya sea una pareja, un familiar, un amigo o un vecino, es primordial para ser fiel a tu fe. Puedes demostrar tu amor por esa persona especial o figura importante de un millón de maneras diferentes, pero si también es cristiana, compartir uno de los siguientes versículos bíblicos sobre el amor puede ser el gesto perfecto.Hay tantos pasajes en la Biblia que hablan del tema del amor. Puede ser abrumador encontrar un pasaje relevante para compartir, o para leerlo tú mismo si buscas algo de reflexión e inspiración. Por suerte, hemos reunido una hermosa colección de versículos que describen la importancia general de amar a los demás como Dios te ha amado, así como la relación específica que puedes tener en tu vida. Cada día del año es un buen día para leer uno de estos versículos bíblicos sobre el amor a las personas que más te importan, así como para recitarlos en las oraciones de grupo con aquellos que tal vez necesiten un poco de amor en su vida en este momento.Encuentra más fuerza, paz y esperanza cada día con las tarjetas de versículos bíblicos de inspiración diaria de WD: una caja portátil de inspo que mantendrá el estímulo que necesitas a mano.

  Permiso e oraciones para la ceremonia o ritual con hongos

Si debo ir mañana poema

Querido y amado Señor, durante la fiesta de la Pascua, dijiste a tus discípulos: “Amén, amén, os digo que uno de vosotros me va a entregar”. Ellos se miraron y preguntaron: “Señor, ¿seré yo?”. Oh Jesús mío, te ruego que me concedas un amor tan fuerte que nunca te traicione. Amén.

Querido Dios, te agradecemos por tu abundante amor hacia nosotros que enviaste a tu Hijo unigénito, nuestro Señor y Salvador Jesucristo a sufrir y morir en la cruz para que podamos ser salvados de nuestros horribles pecados. Es Tu deseo que al final de nuestras vidas aquí en la tierra podamos vivir contigo para siempre, en Tu Reino celestial.

  Para que sirve la oracion de san ignacio de loyola

Señor Dios, también nos has ordenado amar al prójimo y a los amigos de la misma manera que nos amamos a nosotros mismos. A veces siento que mi amor por los demás es pobre, débil y mucho menos deseable. Querido Señor, lléname del amor de Cristo para que yo pueda corresponderlo amando a mis amigos y vecinos de la misma manera que Cristo me amó a mí.

Que tu amor que está en mí, se extienda a los demás a mi alrededor. Utilízame como un canal de Tu amor para las personas con las que estoy en contacto. Ayúdame a mostrar amor a todos, especialmente a los que con mal genio, arremeten contra mí por la ira o el dolor, la pérdida o la decepción.

A los que amo y a los que me aman por mary alice ramish

Cuando pareces perdido y todo es sombrío, y la única persona a la que amas no puede corresponderte, entonces necesitas decir esa única oración para que alguien te ame. ¿Quién dice que las oraciones no funcionan? Claro que funcionan mucho, pero es usted quien debe determinar si va a rezar o no para que esa persona le devuelva el amor.

Las relaciones están más allá de nuestro poder, no importa lo que hagamos o digamos, todo se deja a Dios para que tome el control absoluto y perfecto de todo. Aparte del hecho de que una relación guiada por Dios culminará en un hogar feliz, pasar por conseguir al hombre/mujer de tus sueños a través de las oraciones parece ser lo correcto después de pasar un montón de mensajes y no obtener ninguna respuesta. Déjalo todo en manos de Dios en la oración, ¿de acuerdo?

  Oracion para que se arrepienta del daño que me hizo

Hay un amigo mío al que realmente aprecio. No estoy seguro de que él/ella sienta lo mismo por mí y he estado intentando con todas mis fuerzas que él/ella se dé cuenta de que tengo este tipo especial de afecto en mi corazón. Pienso en él/ella cada minuto y es difícil apartar mi mente de él/ella. Se que tu conoces a el/ella mas que yo y te dejo todo a ti oh Señor. Por favor, toma el control y haz que él/ella vea mi amor y lo que siento. Te lo dejo todo a ti, Dios, porque conoces mi corazón y mis intenciones. Ayúdame.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad