Oracion para conseguir que deje a su novia por mi

Oración por el amor

La oración puede ayudarnos a ver el panorama general y a sentirnos reconfortados por el amor de Dios cuando las cosas no van como queremos. Si necesitas consuelo, ayuda u orientación, estás preocupado o sufres una pérdida, o te enfrentas a la incertidumbre, estas oraciones te ayudarán. Esperamos que las encuentres alentadoras.

Ayúdame a no temer el futuro, sino a confiar con valentía en que tú tienes el control cuando mis emociones me hunden y cuando estoy desesperado. Y cuando no pueda hablar y no sepa qué decir, ayúdame a “estar tranquilo y saber que tú eres Dios”.

No te entiendo, ni siquiera sé si creo en ti, pero este es mi grito a ti, seas quien seas, me imagino que si eres tan grande como la gente dice que eres, no te vas a ofender si me equivoco.

Dios, ayúdame a confiar en ti mis decisiones y mi futuro. Permíteme apoyarme en ti con todo mi corazón en lugar de confiar en mi propia comprensión imperfecta. Dame una guía clara en mi vida. Te pido ayuda para dirigir mi camino. Dame la confianza de que tu dirección es siempre el mejor camino. En el nombre de Jesús, amén.

Oración por el amor perdido

Las costumbres y el estilo de vida de las personas del Antiguo Testamento suelen parecer peculiares, e incluso duras, a los lectores modernos. Pero a partir de los ejemplos que se encuentran en ese libro de las Escrituras, todavía podemos aprender mucho sobre las relaciones adecuadas entre esposos y esposas y dentro de las familias.

  Oracion para que se arrepienta del daño que me hizo

Las historias del Antiguo Testamento ilustran bien el punto de que todo el que llega al evangelio sale de su propia cultura. Esta lección es importante en nuestros días, cuando la Iglesia se establece en naciones con culturas y tradiciones familiares muy diversas. Con toda esta diversidad, es imposible llegar a la conclusión de que el Evangelio prescribe un único modelo de vida familiar que se adapte a todas las personas en todas las culturas y en todos los tiempos. Ciertamente, los principios evangélicos siguen siendo universales, pero su aplicación en las distintas culturas puede ser diferente.

Por lo tanto, debemos tener cuidado de no basar rígidamente nuestra visión de la vida familiar para nuestro tiempo en los modelos de familia del Antiguo Testamento. Sin embargo, hay historias y consejos seleccionados en el Antiguo Testamento que van más allá de las culturas del Antiguo Testamento e ilustran los principios universales del Evangelio.

Oración para romper una relación

Parece que todos los días recibo peticiones de oración de amigos y lectores de este blog sobre sus problemas matrimoniales. Es aterrador, estoy hablando de matrimonios que nunca pensé que se tambalearían.

He escrito estas oraciones en un esfuerzo por combatir al enemigo en mi propio matrimonio y edificar a mi esposo para que esté totalmente protegido. Animo a todas las esposas o futuras esposas a que recen estas mismas oraciones.

“Padre, estoy tan agradecida de que mi esposo te lleva en su corazón y que es plenamente consciente del sacrificio de Jesucristo. Por favor, sigue guardando su corazón y todo lo que fluye de él (Prov. 4:23). Te pido humildemente que le ayudes a crecer en la gracia y el conocimiento de tu amor y tu sacrificio (2 Pedro 3:18) y que te dé a TI la gloria por siempre. Amén”.

  Permiso e oraciones para la ceremonia o ritual con hongos

“Oh Señor, gracias por criar a mi esposo para que sea un siervo de Cristo. Te pido que inculques en él, un corazón de líder. Ayúdale a saber que así como Cristo tiene autoridad sobre todo hombre; él también tiene autoridad sobre nuestro hogar (1 Cor. 11:3).    Ayúdale a tratar a todos los miembros de nuestra familia con amor y respeto y a honrar a Dios con su espíritu amable (1 Pedro 3:7). Padre, te pido bendiciones sobre bendiciones para mi esposo mientras te honra al dirigir nuestro hogar. En tu nombre, amén”.

Oración para restaurar el matrimonio

El tema de las relaciones es algo de lo que se habla constantemente. Esposos, esposas, hijos, jefes, vecinos… las relaciones pueden ser gratificantes y satisfactorias, pero también pueden ser irritantes y desafiantes. Cuando tu corazón está involucrado, tus necesidades más profundas tienden a salir a la superficie.

Padre Celestial, sé que echo leña al fuego en mis relaciones porque yo mismo estoy necesitado. No me gusta admitirlo, pero sé que es cierto. Gracias que me ves como soy realmente y que todavía me amas. Por favor, ayúdame a verme con honestidad y a asumir mi parte en este conflicto en lugar de señalar con el dedo. Por favor, dame una visión de mis propias necesidades y dame paciencia cuando encuentre necesidades en los que amo. Te necesito, Señor. Por favor, guíame y dame poder con tu Espíritu Santo. Te lo ruego en el nombre de Jesús, amén.

  Para que sirve la oracion de san ignacio de loyola

Si tus necesidades insatisfechas están apareciendo en tus relaciones, habla con un mentor, un amigo o un consejero para trabajar en algunos de estos temas. Ora para tener paciencia cuando te encuentres con las necesidades insatisfechas de otros, y pide regularmente al Espíritu de Dios que te guíe y te dé poder, confiando en que lo está haciendo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad