Oracion para comenzar el retiro de adviento y el envio

Bendiciones y bendiciones de Adviento

Durante el Adviento hablamos a menudo de “abrir” nuestras vidas a Dios y a la venida del Niño Jesús. Pero, ¿qué significa eso? Tal vez nos ayude fijarnos en aspectos concretos de nosotros mismos. Esta semana vamos a reflexionar sobre lo que significa abrir la mente a Dios.

La mente suele apreciar algo tangible en lo que concentrarse. Veamos la escena de María y el ángel Gabriel. Sí, ya sé que has leído y escuchado esta escena miles de veces, pero pensemos en ella.

Este retiro está inspirado en el nuevo libro de Vinita Small Simple Ways: Un libro ignaciano para una vida espiritual sana. Compra tu ejemplar al precio especial del retiro de 10 dólares usando el código 5175 en loyolapress.com.*.

DOTMAGIS BLOGGERSEric Clayton15 POSTS0 COMMENTShttps://ericclaytonwrites.com/Gretchen Crowder47 POSTS0 COMMENTShttps://gretchencrowder.com/Loretta Pehanich91 POSTS0 COMMENTSMarina Berzins McCoy118 POSTS0 COMMENTShttps://graceinmidlife.wordpress.com/Rebecca Ruiz79 POSTS0 COMMENTShttps://amdg1.wordpress.com/Shemaiah Gonzalez38 POSTS0 COMMENTShttps://www.shemaiahgonzalez.com/Tim Muldoon122 POSTS25 COMMENTSVinita Hampton Wright236 POSTS0 COMMENTShttp://www.loyolapress.com/authors/vinita-hampton-wright

¿Cuál es la oración de la primera semana de Adviento?

Primera semana

Dios todopoderoso, aumenta nuestra fuerza de voluntad para hacer el bien, a fin de que Cristo encuentre una acogida entusiasta en su venida y nos llame a su lado en el reino de los cielos, donde vive y reina contigo y el Espíritu Santo, un solo Dios, por los siglos de los siglos. Amén.

¿Qué se dice en la primera semana de Adviento?

Oración para el primer domingo de Adviento

Padre, que surja tu esperanza en nuestros corazones. Levanta nuestros ojos para que veamos que sólo de ti procede nuestra esperanza. Ayúdanos a sacudirnos la ansiedad, los desalientos y las distracciones que han llenado este año. Que nos detengamos a recordar que tenemos esperanza en ti.

¿Qué hacer el primer día de Adviento?

Dedica 10 minutos cada noche a tu familia. Enciende una vela la primera semana, dos velas la segunda, y así sucesivamente; un devocionario te guiará en el proceso. Cada noche, enciende las velas adecuadas, lee el devocional, lee las escrituras y reza.

  Oracion a san ramon nonato para bebes aun no nacen

Oraciones de esperanza en Adviento

Cada año celebramos el Adviento durante las cuatro semanas previas a la Navidad. Este año comenzamos el Adviento el 29 de noviembre y terminamos este tiempo de oración anticipada el 24 de diciembre. Podemos apartar nuestra atención del ajetreo loco que puede asociarse con la temporada navideña, que a menudo amenaza con producir más molestias que placer. El Adviento es una oportunidad para centrar nuestros pensamientos en el regalo que Dios nos ha dado en su hijo Jesús, que bajó del cielo y tomó la forma de un hombre para que pudiéramos creer.La tradición para el primer domingo de Adviento incluye encender la vela de la esperanza.Esta vela de la esperanza simboliza las promesas entregadas a través de los profetas de Dios, así como la esperanza que tenemos en Cristo. Dios elaboró un gran plan de rescate que expone en las Escrituras. Este plan predice con años de antelación la llegada de Cristo. Este primer domingo de Adviento leemos, rezamos y reflexionamos sobre la esperanza que nos da el plan de Dios (anunciado por los profetas y cumplido por la vida y la muerte de Cristo), y meditamos sobre la promesa del próximo regreso de Cristo lleno de gloria.  Descárgate GRATIS nuestras 25 lecturas de Adviento para Navidad y prepara tu corazón para la Natividad de Jesucristo.

Coronas de Adviento

Dios de amor, tu hijo Jesús es tu mayor regalo. Él es un signo de tu amor. Ayúdanos a caminar en ese amor durante las semanas de Adviento, Mientras esperamos y nos preparamos para su venida. Te lo pedimos en el nombre de Jesús, nuestro Salvador.

Señor Dios, te adoramos porque has venido a nosotros en el pasado. Nos has hablado en la Ley de Israel. Nos has desafiado en las palabras de los profetas. En Jesús nos has mostrado cómo eres en realidad.

  Oracion para salir victorioso de un juicio y peoblemas legales

Señor Dios, te adoramos porque sigues viniendo a nosotros ahora. Vienes a nosotros a través de otras personas y de su amor y preocupación por nosotros. Vienes a nosotros a través de hombres y mujeres que necesitan nuestra ayuda. Vienes a nosotros cuando te adoramos con tu pueblo.

Señor Dios, te adoramos porque vendrás a nosotros al final. Estarás con nosotros en la hora de la muerte. Tú seguirás reinando cuando fracasen todas las instituciones humanas. Tú seguirás siendo Dios cuando nuestra historia haya terminado.

Primera semana Dios todopoderoso, aumenta nuestra fuerza de voluntad para hacer el bien, para que Cristo encuentre una acogida entusiasta en su venida y nos llame a su lado en el reino de los cielos, donde vive y reina contigo y el Espíritu Santo, un solo Dios, por los siglos de los siglos. Amén. Segunda semana Dios de poder y misericordia abre nuestros corazones en acogida. Elimina los obstáculos que nos impiden recibir a Cristo con alegría, para que podamos compartir su sabiduría y llegar a ser uno con él cuando venga en gloria, porque vive y reina contigo y el Espíritu Santo, un solo Dios, por los siglos de los siglos. Amén. Tercera semana Señor Dios, que nosotros, tu pueblo, que esperamos el cumpleaños de Cristo, experimentemos la alegría de la salvación y celebremos esa fiesta con amor y acción de gracias. Te lo pedimos por Cristo nuestro Señor. Amén. Cuarta semana Dios todopoderoso, tu Verbo eterno se encarnó en nuestra tierra cuando la Virgen María puso su vida al servicio de tu designio. Levanta nuestras mentes en vigilante esperanza para escuchar la voz que anuncia su gloria y abre nuestras mentes para recibir al Espíritu que nos prepara para su venida. Te lo pedimos por Cristo nuestro Señor. Amén.

Oración de Adviento

Village Well está encantado de colaborar con increíbles maestros, narradores y sanadores cada semana. Este espacio está dedicado a que cada maestro comparta su sabiduría y nos permita conectarnos a través de la comunidad.

“Estoy agradecida por la gracia de acercarme cada vez más al Amado, ya que he experimentado cuán profundo, alto, largo y ancho es este amor divino. Es un amor expansivo, ilimitado y eterno. El Amado está encantado de poner Sus manos en mi corazón, llenarme de compasión, sanar mis heridas y penas, y compartir este amor entre nosotros. Al ser llenado, ¡me asombra cuánto amor divino fluye! Gracias y Bendiciones de amor para ti, Colette, y para todos los que han compartido este retiro.”

  Oracion para que mi novio nunca se fije en otra

“Una de las gracias que recibí durante este retiro es la de mantener mi enfoque en el Amor Divino. Recibir este Amor Divino profundamente en mis huesos, y saber que al recibirlo primero como la realidad que es en realidad más real que cualquier otra cosa, ¡puedo entonces reflejarlo más fácilmente a todos los que encuentro! Muchas gracias Colette por mejorar y expandir mi experiencia del Amor Divino a través de este retiro.”

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad