Oraciones por la perdida de tu bebe que mo nacio

Oración por una niña muerta

La pérdida de un hijo duele más profundamente que la mayoría de los tipos de pérdidas. Tanto si te enfrentas a un aborto espontáneo o a un mortinato como a la muerte de un hijo adulto, el dolor que experimentas es personal y único.

Este versículo dice lo siguiente Pero Jesús dijo: “Dejad que los niños vengan a mí y no se lo impidáis, porque de los que son como ellos es el reino de los cielos.” Puede reconfortar a los padres saber que su hijo será bienvenido en el cielo.

Este versículo dice, en parte “En verdad os digo que, si no os volvéis y os hacéis como niños, no entraréis en el reino de los cielos. El que se humille como este niño es el mayor en el reino de los cielos”. Es parte del tema continuo de que los niños siempre llegarán al cielo.

Estos versículos profundizan en el sentimiento: “Hermanos y hermanas, no queremos que estéis desinformados acerca de los que duermen en la muerte, para que no os entristezcáis como el resto de la humanidad, que no tiene esperanza. Porque creemos que Jesús murió y resucitó, y por eso creemos que Dios traerá con Jesús a los que durmieron en él.” Es un buen recordatorio de que los padres en duelo pueden encontrar fuerza en su fe.

Breve oración por la pérdida de un hijo

Oh Madre Celestial, Consoladora de Tu pueblo, la que comparte el dolor con Tu creación, acompáñanos ahora que experimentamos la pérdida de una vida potencial. Estamos tristes cuando pensamos en las esperanzas de nuestro hijo no nacido, cuando en nuestras mentes imaginamos lo que podría haber sido.

  Oraciones principales de un parrafo y secundaria de un parrafo

La vida es un tejido de diferentes emociones y experiencias. Ahora, mientras experimentamos la amargura y el dolor de la vida, acompáñanos y sostennos. Danos paz y consuelo. Ayúdanos a sacar fuerzas de nuestro interior, de los demás y de nuestros familiares y amigos durante este tiempo de dolor.

Te pedimos que el alma de nuestro hijo no nacido, que nos fue arrebatada antes de su primer aliento, te sea devuelta. Que pueda conocer Tu Presencia, sentir y percibir Tu amor por toda la eternidad. Que una vez más sea una chispa en el resplandor de Tu existencia.

Oración por el alma del bebé

Perder a un dulce bebé debido a un aborto espontáneo puede ser una de las cosas más devastadoras que pueden sucederle a cualquier padre. Ninguna persona puede tener el control de estas situaciones difíciles, pero como cristianos, es nuestra plena responsabilidad no cuestionar la voluntad del Señor y confiar en todos sus planes para nosotros.

Mientras sufres, recuerda buscar inspiración en sus palabras a través de las escrituras y los versículos bíblicos para permitirte afrontar el mañana con la plena convicción de que nuestro Padre celestial estará a nuestro lado mientras buscamos intencionadamente su reino en los cielos.

Querido Padre Celestial, mi mejor amiga es como una familia para mí. Con la reciente pérdida de su embarazo, por favor ayúdanos a ayudarla a sanar. Quita su dolor actual y reemplázalo con paz y serenidad en su mente y corazón.

  Historia de la oracion hazme un instrumento de tu paz

Sabemos que ella ama mucho a su bebé, pero confiamos en tu gracia y en tus poderosas palabras para gobernar nuestras vidas aquí en la tierra como tus seguidores. Sabemos que no hay palabras para consolarla en este momento, pero a través de nuestra oración por el aborto espontáneo, te pedimos que la sanes y la rodees con tus manos sanadoras. Amén.

Oración para el bebé aborto involuntario

La pérdida de un embarazo o la muerte de un bebé es devastadora y, lamentablemente, ocurre con más frecuencia de lo que muchos creen. Aproximadamente entre el 10% y el 15% de los embarazos conocidos terminan en aborto espontáneo (pérdida del embarazo hasta las 20 semanas de gestación) y, según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), el 1% termina con un mortinato (pérdida del embarazo después de las 20 semanas). Según los CDC, en más de cinco de cada 1.000 embarazos en Estados Unidos muere un bebé durante el primer año de vida.

La falta de apoyo significativo por parte de otras personas puede agravar los sentimientos de pérdida. Pero a menudo los amigos y familiares no están seguros de cómo atender a los que están de luto, dice Leah Gooen, trabajadora social clínica licenciada y clínica avanzada en el NewYork-Presbyterian Alexandra Cohen Hospital for Women and Newborns.

“A la gente no le gusta pensar en la muerte en general, pero sobre todo cuando le ocurre a un bebé o a un nonato”, dice Gooen. “No saben muy bien qué decir y temen decir algo incorrecto, así que no dicen nada. Entonces los que están pasando por ello sienten que tienen que ocultar su dolor para que los demás se sientan cómodos”.

  10 oraciones con a ver y 10 oraciones con haber
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad