Oración de sanación y liberación en honor a jesús eucaristía

Oración católica de liberación para mi hijo

Liberación por la confianza en DiosSalmo 22 : Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has abandonado? Salmo 27 : Confianza intrépida en DiosSalmo 50 : Ten piedad de mí, DiosSalmo 129 : De profundis – Desde las profundidades te invoco, SEÑORMisericordias Domini (canto de Taizé)Invocación a la Santísima Trinidad

Señor Jesús, creo en tu Palabra divina y en tus promesas, pero aumenta mi fe (Lucas 17,5), ¡oh Señor! En Tu Nombre, te pido la gracia de la liberación para [mí, para …], y para todos, te pido la gracia de la paz, del amor, de la unión y de la serenidad en la familia, en el trabajo, en la sociedad y en nuestra iglesia.

Señor Jesús, aléjalo, Tú puedes hacerlo con un solo acto de tu voluntad. “Porque nada hay imposible para Dios” (Lc 1,37). Libérame por los misterios de Tu Natividad, Tu Pasión, La Muerte, Tu Resurrección : libérame por Tu Preciosa Sangre ofrecida diariamente en nuestros altares.

Líbrame por el poder de Tu Sangre que fluye † de Tu mano derecha, traspasada en la Cruz. Líbrame por el poder de Tu Sangre que fluye † de Tu mano izquierda. Líbrame por el poder de Tu Sangre que fluye † de Tu costado atravesado por la lanza del soldado. Líbrame por la Sangre que fluye † de Tus pies traspasados.

¿Qué oraciones se rezan durante la Eucaristía?

Las personas: A – Proclamamos tu Muerte, Señor, y profesamos tu Resurrección hasta que vuelvas. o B – Al comer este Pan y beber este Cáliz, proclamamos tu muerte, Señor, hasta que vuelvas. o C – Sálvanos, Salvador del mundo, pues por tu Cruz y Resurrección nos has liberado.

  Una oracion que lleve desde la silaba hasta la pentadecasilaba

¿Qué oración rezamos antes de la Eucaristía?

Poco antes de ser llamados a recibir la Eucaristía, recitamos la siguiente oración, inspirada en las palabras del centurión del Evangelio de Mateo: “Señor, no soy digno de que entres bajo mi techo, pero sólo di la palabra y mi alma sanará”.

Oraciones catolicas de liberacion pdf

Es verdaderamente justo y recto, nuestro deber y salvación, darte gracias siempre y en todo lugar, Padre santísimo, por tu Hijo amado, Jesucristo, tu Verbo por quien hiciste todas las cosas, a quien enviaste como Salvador y Redentor nuestro, encarnado por el Espíritu Santo y nacido de la Virgen. Cumpliendo tu voluntad y ganando para ti un pueblo santo, extendió sus manos mientras soportaba su Pasión, para romper los lazos de la muerte y manifestar la resurrección. Por eso, con los ángeles y todos los santos declaramos tu gloria, como con una sola voz aclamamos:

que te ofrecemos en primer lugar por tu santa Iglesia católica. Quiérete concederle la paz, custodiarla, unirla y gobernarla en todo el mundo, junto con tu siervo N. nuestro Papa y N. nuestro Obispo, y con todos aquellos que, aferrados a la verdad, transmiten la fe católica y apostólica.

Acuérdate, Señor, de tus siervos N. y N. y de todos los aquí reunidos, cuya fe y devoción te son conocidas. Por ellos, te ofrecemos este sacrificio de alabanza o ellos lo ofrecen por sí mismos y por todos los que les son queridos, por la redención de sus almas, en espera de salud y bienestar, y rindiendo su homenaje a ti, Dios eterno, vivo y verdadero.

Curación generacional oración católica

Como seres humanos, es normal que perdamos el rumbo. Cuando esto ocurre es importante rezar una oración de liberación, para pedir a Dios la salvación. La importancia de la salvación es evidente por el hecho de que Dios nos envió a su único hijo, para morir en la cruz por nuestros pecados.

  Oración por un papá que está internado en el hospital

Nadie es puro y libre de pecado. Por lo tanto, debemos orar constantemente a Dios para que nos libere. Puede ser liberación de cualquier situación, no sólo del pecado. Nuestro Señor Jesús nos enseñó cómo orar a Dios correctamente. Usando Su ejemplo deberíamos ser capaces de pedir a nuestro Padre Celestial liberación y guía. Algunas grandes oraciones para la liberación incluyen:

“Padre Celestial, gracias por tu preciosa gracia y misericordia. Señor, gracias por dejarme ver otro día. Padre, gracias por una nueva dirección y una nueva esperanza. Dios, mientras voy por la vida tratando de acercarme a donde tu me quieres, estoy agradecido. Que nunca te has ido de mi lado sin importar la situación, sin importar el estado, sin importar mis errores. Señor Dios, mientras sigo adelante con cada día, te doy gracias por tu luz que sigue brillando en mi interior. Por tus manos poderosas que siguen sosteniendo y tu amor misericordioso que me protege. Señor, tomaste a un pecador como yo, el más pequeño de los esperados. Me utilizas para tu gloria. En circunstancias que yo no pedí, pero tú me elegiste para el papel que tienes en mente.

Oración católica de liberación

Me dirijo a Ti Santísima Virgen María, Santísima Madre de Dios, Reina de toda la creación, pido tu bendición, tu protección y tu intercesión, invoco la protección y la ayuda de San Miguel Arcángel jefe de los ejércitos celestiales, de todos los arcángeles y ángeles.

Me uno a la alabanza, adoración y gloria a nuestro Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo. Invoco en nombre de Jesús la bendición, la protección y la ayuda de todos los patriarcas, los profetas, los confesores, las vírgenes y los mártires, los discípulos y apóstoles de Jesús, y de todos los santos que han existido y existen.

  La oración es el camino a tu victoria cita biblica

Dios, Padre todopoderoso, creador del cielo y de la tierra, de todo lo visible y lo invisible, Padre amadísimo, en unión con la Santísima Virgen María, los ángeles y los santos, te hablo humildemente en nombre de Jesús.

Te exalto y magnifico por tu grandeza sin igual, Te alabo por todas tus perfecciones y atributos, Te adoro y Te doy gracias por el don de mi vida, por permitirme entrar en Tu Santa Presencia.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad