Oracion 5 minutos de oracion 4 de noviembre del 2016

Oración de Duha

JUEVES, 8 de diciembreLucas 22:3-6 Entonces Satanás entró en Judas, llamado Iscariote, que era uno de los doce; se fue y consultó con los sumos sacerdotes y con los oficiales de la policía del templo cómo podría traicionarles [a Jesús]. Ellos se alegraron mucho y accedieron a darle dinero. Algunos lectores recordarán al cómico Flip Wilson, de los años setenta. En sus sketches, admitía actividades cuestionables, pero luego protestaba y decía: “El diablo me obligó a hacerlo”. A la mayoría le parecía un número cómico divertidísimo y se reían a carcajadas, pues habían tenido sus propios momentos inspirados por el diablo.

Nunca me he sentido poseído por el diablo, pero el miedo, la ira y el resentimiento me han llevado a tomar decisiones lamentables. Quizá Judas se sintió decepcionado por el estilo de liderazgo de Jesús. Quería un rey guerrero, no un cambiador del reino. Decepcionado, Judas dejó que el diablo marcara el rumbo de la muerte de su amigo. Pero nadie se ríe. De hecho, vienen las lágrimas.

Devocional edificante para hoy

“Así, pues, al acercaros a él, piedra viva desechada por los hombres, pero escogida e inapreciable a los ojos de Dios, vosotros mismos, como piedras vivas, sed edificados como casa espiritual para ser un sacerdocio santo y ofrecer sacrificios espirituales aceptables a Dios por medio de Jesucristo.”    I Pedro 2:4-5

Nosotros que no tropezamos con Jesús, sino que vemos Su valor incalculable como nuestro Señor y salvador, llegamos a ser como Él.    Llegamos a ser una parte viva de la Iglesia de Dios tal como El lo es.    Somos parte del “templo” que es usado para ofrecer sacrificios espirituales a Dios.    Mostramos que somos parte de la Iglesia cuando ofrecemos sacrificios a Dios.    Estos pueden ser sacrificios de alabanza con nuestras bocas cuando, viviendo vidas santas, o dando a los necesitados de la bendición que Dios nos ha dado.    Así es como vivimos una vida marcada como un sacerdote de Dios, un discípulo de Jesucristo.    Rezad para que hoy podamos vivir como piedras vivas.

  A los que ame y me amaron oracion en psd

El funeral de Jang Mama será el lunes por la mañana aquí en Taiwán.    Esta semana pasada ha sido una lucha para el Sr. Jang, Lucy y Jack.    Tratar de lidiar con las diferencias de dos religiones en cómo manejar un funeral no siempre es fácil.    John tendrá la oportunidad de ser testigo en el funeral a través de la lectura de las escrituras y la oración.    Por favor, oren por el testimonio de Lucy y Jack durante el tiempo previo y durante el servicio.

Duha e ishraq

Dado que ese hermoso color es producido por la muerte de esas hojas, la palabra que Dios nos está diciendo a muchos de nosotros es que la muerte puede ser hermosa. En muchos sentidos, la realidad más hermosa que usted y yo encontramos en nuestros tres o cuatro veintenas de años en la tierra es la muerte de nuestro Señor Jesucristo, que hace posible que experimentemos la salvación y entremos en el cielo.

Pablo nos dice que el Evangelio es que Cristo murió para que nosotros pudiéramos vivir y ahora es nuestro turno. Debemos morir para que Cristo viva por nosotros (Gálatas 2:20). Eso significa que nuestra muerte a nosotros mismos puede ser hermosa.

El significado de la raíz latina de rehabilitación es “investirse de nuevo con dignidad”. ¿Tenemos fe para creer que Dios puede dar vida a lo que creíamos muerto? Apliquemos ese pensamiento a nuestra propia vida, a la vida de nuestros hijos y a las personas seculares que conocemos y amamos.

  Se han muy valiosas pinturas en las ultimas exposiciones oraciones

Padre celestial, gracias por la alegría y la maravilla de la estación otoñal. Mientras pasamos este tiempo con amigos y familiares, ayúdanos a recordar las muchas bendiciones que nos has concedido. Mientras reflexionamos sobre el final del tiempo de la cosecha, ayúdanos a recordar que tú estás en el negocio de sacar vida de la muerte. Gracias que la muerte NO tiene victoria sobre nosotros, y que la primavera siempre vendrá de nuevo. En el nombre de Jesús, Amén.

Oración del 4 de mayo

Durante todo el año, cada hora de cada día, Dios nos bendice ricamente; cuando dormimos y cuando despertamos, su misericordia nos espera. El sol puede dejarnos un legado de oscuridad, pero Dios nunca deja de brillar sobre sus hijos con rayos de amor. Como un río, Su amorosa bondad fluye siempre, con una plenitud tan inagotable como Su propia naturaleza. Como la atmósfera que rodea constantemente la tierra y está siempre dispuesta a sostener la vida del hombre, la bondad de Dios rodea a todas sus criaturas; en ella, como en su elemento, viven, se mueven y tienen su ser.

Así como el sol en los días de verano nos alegra con rayos más cálidos y brillantes que en otras épocas, y como los ríos en ciertas estaciones se desbordan por la lluvia, y como el aire mismo se llena a veces de brisas más frescas que en otras ocasiones, así sucede con la misericordia de Dios; tiene sus horas de oro, sus días desbordantes, en los que el Señor engrandece su gracia ante los hijos de los hombres. Los días gozosos de la cosecha son una estación especial de abundante favor. Es la gloria del otoño que los dones maduros de la providencia sean entonces generosamente concedidos; es la estación melosa en la que disfrutamos de todo lo que habíamos esperado. La alegría de la cosecha es grande. Los segadores se alegran de llenar sus brazos con la abundancia del cielo.

  Que es la competencia linguistica de la oracion al parrafo
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad