Oracion para dar gracias por un nuevo dia en audio

Poderosa oración de gratitud

Aunque la gente de fe no quiera admitirlo, la mayoría puede recordar una época en la que recitar una o dos oraciones diarias no formaba parte precisamente de su rutina diaria. Para muchos, la oración diaria es algo a lo que recurren cuando la vida se vuelve estresante, difícil o triste. Puede ser fácil olvidarse del hábito cuando la vida se vuelve ajetreada o cuando todo va bien. Pero tener un hábito diario de sanación a través de la oración es una gran manera de mantenerse arraigado en su fe en el día a día y priorizar el tiempo de reflexión entre usted y Dios. Leer una oración para hoy no sólo te ayudará a sentirte más cerca de Dios, sino que también puede aliviar el estrés y la ansiedad diarios. Pero si hace tiempo que no lees las escrituras bíblicas, encontrar un punto de partida puede resultar abrumador. Por eso es útil tener algunos versículos bíblicos y oraciones breves que puedan proporcionarle guía y fuerza en cada etapa de su vida, ya sea que ore todos los días, todas las semanas, todos los meses, o apenas lo haga. Sin embargo, lo más importante es recordar que, independientemente de la frecuencia con la que reces, Dios siempre está dispuesto a escucharte. Encuentre más fuerza, paz y esperanza cada día con las tarjetas de versículos bíblicos de inspiración diaria de WD: una caja portátil de inspiración que mantendrá el estímulo que necesita a mano.

  Relatos del nuevo testamento sud

Dando gracias a Dios por todo

La vida es tu regalo para mí. Por el Bautismo, me invitas a compartir el don de mi vida en el servicio a los demás. Acompáñame mientras elijo cada día mostrar tu Presencia en nuestro mundo. Dame el valor y la generosidad para responder a tu amor, a tu llamada.

Te doy gracias por los dones que me has dado -mi vida, mi familia, mis amigos-, el tiempo, los talentos y las posesiones materiales. Todo lo que tengo viene de ti. Ayúdame a recordarlo y a alegrarme de tu bondad.

Sabemos que es de tu mano que hemos recibido todo lo que tenemos, somos y seremos. Dios bondadoso y amoroso, comprendemos que nos llamas a ser los administradores de tu abundancia, los cuidadores de todo lo que nos has confiado.

Ayúdanos a utilizar siempre tus dones con sabiduría y enséñanos a compartirlos con generosidad. Que nuestra fiel administración dé testimonio del amor de Cristo en nuestras vidas. Te lo pedimos con corazones agradecidos, en el nombre de Jesús. Amén

En el Nombre y el Espíritu de Jesús, nos comprometemos a ser buenos administradores de los dones que se nos han confiado, a compartir nuestro tiempo, nuestro talento y nuestros dones materiales como signo externo del tesoro que tenemos en Jesús. Amén.

Versos para dar gracias a Dios

Oh Jesús, por el Inmaculado Corazón de María, te ofrezco mis oraciones, trabajos, alegrías y sufrimientos de este día por todas las intenciones de Tu Sagrado Corazón, en unión con el Santo Sacrificio de la Misa en todo el mundo, en reparación de mis pecados, por las intenciones de todos nuestros asociados, y en particular por las intenciones de nuestro Santo Padre para este mes.

  Oracion para dar gracias a dios x un nuevo dia

Te adoro, Dios mío, y te amo con todo mi corazón. Te doy gracias porque me has creado, me has hecho cristiano y me has conservado esta noche. Te ofrezco las acciones de este día; haz que todas ellas sean según tu santa voluntad y para tu mayor gloria. Sálvame del pecado y de todo mal. Que tu gracia me acompañe siempre.Amén.

Señor, un día más para amarte¡Oh Jesús, vela por mí siempre, especialmente hoy, o te traicionaré como Judas.Señor, hoy es el día en que empiezo¡Jesús, brilla a través de mí y sé así en mí para que toda persona con la que me relacione sienta tu presencia en mi alma.Dios mío, envíame tu Espíritu Santo para que me enseñe lo que soy y lo que tú eres.Que la Pasión de Cristo esté siempre en nuestro corazón.Y para estar más con Él, más con Él, no sólo con uno mismo.

Bendice tu día con esta poderosa oración matutina

Querido Señor Resucitado,hoy te pedimos que desenmascares el don que se manifiesta en cada vida.Celebremos la alegría de ser hijos de Dios y la dignidad de cada vida Única e Irrepetible hecha a su imagen y semejanza. Inyecta en nosotros la humildad de saber que somos amados por ti sin medida.Infúndenos la pasión y el coraje de compartir el amor de Dios con todos los que nos rodean.Pedimos inmunidad al mal; especialmente al odio , a los prejuicios, a la negatividad y a la desesperación.Ayúdanos a utilizar nuestros dones para formar parte de tu misión.Permítenos ser superdifusores del amor.

  Relatos del nuevo testamento sud

El mundo tal y como lo conocíamos se ha ido, y durante lo que parece un tiempo tan largo hemos experimentado tantas dificultades durante esta pandemia.    Mientras nos preparamos para caminar hacia el futuro, rezamos para que llegue la “nueva normalidad”.    Que nuestros corazones se unan en Ti más que nunca.    Que los momentos tiernos de volver a ver a alguien en persona sean más ricos y atesorados.    Que los reencuentros, las interacciones y los momentos venideros se celebren con tanta intención y que nos dirijamos a Ti con sincera gratitud.    Ayúdanos a salir de esta pandemia mejor, no amargados.    Ayúdanos a ser más considerados con los demás, a ser más conscientes de cómo podemos ayudarnos unos a otros, y de cómo podemos servirte bien a Ti y a tus hijos.    Te agradecemos que, por muy oscura que sea la noche, existe la esperanza de que amanezca.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad