Oracion para dar gracias a dios x un nuevo dia

Agradeciendo a Dios por un nuevo día citas

Desde 1966, los editores de Southern Living han llevado a cabo la misión de la marca: aportar disfrute, satisfacción e inspiración a nuestros lectores celebrando la vida en el Sur. Inspiramos la creatividad en sus hogares, sus cocinas, sus jardines y su estilo personal. Somos un amigo en el que pueden confiar, una guía para las estaciones del año, una mano amiga durante las fiestas y un defensor implacable del estilo de vida sureño.

Una vez que la mesa está puesta con su mejor vajilla, el pavo está fuera del horno y todos están reunidos alrededor de la mesa, hay una última cosa que hacer antes de disfrutar de la comida de Acción de Gracias. Da las gracias por la abundancia y por los amigos y la familia con estas significativas oraciones y bendiciones de Acción de Gracias que encarnan lo que realmente es la fiesta.

Oh Señor, con corazones humildes te pedimos tu bendición en este Día de Acción de Gracias y te pedimos que en el lugar de la mesa, donde la gente agradecida dice palabras de gracia, vengas a compartir el rendimiento que tu generosidad dio a la granja y al campo.Te pedimos que tu amor bendiga, oh Señor, cada hogar, cada tabla festiva; y que tu paz venga a quedarse donde brillan las velas, Día de Acción de Gracias.-Brian F. King

  Relatos del nuevo testamento sud

Gracias, Dios por esta nueva oración del día

Velad, pues, porque no sabéis cuándo vendrá el dueño de la casa: puede ser al atardecer o a medianoche, o antes del amanecer o a la salida del sol. Si viene de repente, no debe encontrarte dormido. Lo que te digo a ti, pues, se lo digo a todos: ¡Vigilad! Marcos 13:35-37, TEV

Señor Jesús, nuestro Salvador, miramos al cielo, porque vendrás del cielo en la gloria del Padre. Que permanezcamos fieles a nuestra vocación, velando y rezando cada día y cada hora, esperando en ti, que pondrás en orden todo lo que hay en la tierra. Bendícenos y bendice nuestra tierra. Concédenos la alegría de verte actuar a través de tus siervos para la salvación de los pueblos. Acompáñanos y bendícenos. Que tu Palabra viva actúe en nuestros corazones para que cada domingo, cada fiesta y cada día de ahora en adelante sea un día de alegría. Protégenos. Bendícenos. Que tu nombre sea alabado en nuestros corazones. Amén.

Breve oración para un nuevo día

Intentaré en este día llevar una vida sencilla, sincera y serena, repeliendo con prontitud todo pensamiento de descontento, ansiedad, desánimo, impureza y búsqueda de sí mismo; cultivando la alegría, la magnanimidad, la caridad y el hábito del santo silencio; ejercitando la economía en los gastos, la generosidad en las dádivas, el cuidado en las conversaciones, la diligencia en el servicio señalado, la fidelidad a toda confianza y una fe infantil en Dios.

  Relatos del nuevo testamento sud

Concédenos paciencia, Señor, para seguir el camino que tú has tomado. Que nuestra confianza no descanse en nuestro propio entendimiento, sino en tu mano guiadora; que nuestros deseos no sean para nuestra propia comodidad, sino para la alegría de tu reino; porque tu cruz es nuestra esperanza y nuestra alegría ahora y hasta el día de la eternidad. Amén.

Dios santo, tu conocimiento de mí excede lo que yo capto o veo en cualquier momento; me conoces mejor que yo mismo. Ayúdame a confiar en tu misericordia, a verme a la luz de tu santidad, y concédeme la gracia de tener una verdadera contrición, hacer una confesión honesta y encontrar en ti el perdón y la remisión perfecta. Amén.

Oraciones para un nuevo día

Compartir un fragmento de las escrituras antes de disfrutar de una comida con amigos y familiares es una práctica poderosa en cualquier momento del año. Pero llevar a cabo esta tradición de Acción de Gracias tiene un mayor significado el 24 de noviembre, ya que se combina la comunión sobre la comida con el agradecimiento. Si tú y tus invitados de Acción de Gracias seguís la fe judía o cristiana, podéis compartir una oración de Acción de Gracias, una bendición o un versículo bíblico que trate temas de gratitud y agradecimiento. Independientemente de la escritura que elijas para leer este año, estos refranes de Acción de Gracias son una forma fácil de encontrar las palabras para mostrar lo agradecidos que estáis por tener a todos vuestros seres queridos juntos compartiendo una comida.Cuando pienses en cómo conectar con Dios en el Día de Acción de Gracias, puedes hacer que los más pequeños lean en voz alta un salmo de Acción de Gracias, o puedes elegir una o dos oraciones que tengan el poder de dar fuerza a aquellos invitados de Acción de Gracias que puedan necesitarla. Escuchar las palabras de escritores, rabinos, autores, teólogos y presidentes puede inspirar un momento de paz y reflexión entre tus invitados antes de que disfruten de su deliciosa comida casera. Tal vez una de estas oraciones de Acción de Gracias se convierta incluso en parte de su rutina de oración diaria. En cualquier caso, incluso una única oración de Acción de Gracias establece una pausa necesaria después de todo el trabajo de preparación y antes del consiguiente caos sobre quién se queda con el último palillo o trozo de tarta.

  Relatos del nuevo testamento sud
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad