Hermosa oracion de la noche a la virgen de guadalupe

Oración a nuestra señora de guadalupe para la curación

La fiesta de Nuestra Señora de Guadalupe se celebra el 12 de diciembre y es Día de Precepto en México. Para más información sobre la historia de Nuestra Señora de Guadalupe y la vida de San Juan Diego, visite www.franciscanmedia.org/our-lady-of-guadalupe/.

Patrona de las Américas, nos recuerdas no sólo la presencia continua de Dios entre nosotros, sino también el hecho de que Dios se parece a nosotros, habla como nosotros y sale a nuestro encuentro allí donde nos encontramos. Guíanos mientras trabajamos para estar atentos a los humildes del modo en que tú cuidaste de Juan Diego y su familia. Inspira en nosotros su fidelidad y valentía, para que también nosotros confiemos en la providencia y el cuidado de Dios. Nuestra Señora de Guadalupe, ruega por nosotros. San Juan Diego, ruega por nosotros.

A la luz de una mañana de diciembre en el México rural, un humilde campesino camina hacia misa y se asombra cuando se encuentra cara a cara con una radiante aparición de María como una joven embarazada vestida con ropas nativas. Así comienza una relación entre Nuestra Señora de Guadalupe y Juan Diego que cambiará la Iglesia. Cuando todo esté dicho y hecho, se construirá una iglesia, florecerán rosas en la nieve, aparecerá una imagen milagrosa en un manto ordinario y un hombre sanará de una fiebre que amenazaba su vida.

¿Hay alguna oración especial a la Virgen de Guadalupe?

Madre de las Américas, guíanos y confórtanos con tu presencia amorosa mientras, como tú, tratamos de decir sí a la llamada de Dios en nuestras vidas. Intercede por los enfermos. Inspira en nosotros la fidelidad de Juan Diego mientras buscamos hacer la voluntad de tu Hijo en el mundo. Amén.

  Oracion de la noche a la virgen de la mwrced

¿Cuál es la oración nocturna más poderosa?

Te doy gracias, Padre mío celestial, por Jesucristo, tu Hijo amado, que me has guardado esta noche de todo mal y peligro; y te ruego que me guardes también hoy del pecado y de todo mal, para que todas mis acciones y mi vida te agraden. Porque en Tus manos me encomiendo, mi cuerpo y mi alma, y todas las cosas.

¿Cuál es una buena oración católica nocturna?

Protégenos, Señor, mientras estamos despiertos; cuídanos mientras dormimos; que despiertos, velemos con Cristo, y dormidos, descansemos en su paz. Se pueden elegir otras oraciones, como el Ave María, que se canta a menudo. Dios te salve, Reina santa, madre de misericordia, nuestra vida, nuestra dulzura y nuestra esperanza.

Breve oración a nuestra señora de guadalupe

(Por fin,Maestro todopoderoso,das licencia a tu siervo para que se vaya en paz,según tu promesa.Porque mis ojos han visto tu salvación,Que has preparado para todas las naciones,La luz para iluminar a los gentiles,Y dar gloria a Israel,tu pueblo).

En tus manos, Señor, encomiendo mi espíritu. Señor Jesús recibe mi alma, que la Bienaventurada Santa María, San José y todos los Santos, rueguen por nosotros a Dios para que seamos preservados esta noche de los pecados y de todo mal. Amén.

¡No más mentiras, entonces! Cada uno de vosotros debe decirse la verdad, porque todos somos miembros del cuerpo de Cristo. Si os enfadáis, no dejéis que vuestro enfado os lleve al pecado, y no permanezcáis enfadados todo el día. No le des una oportunidad al Diablo. Los que antes robaban deben dejar de robar y ponerse a trabajar, para ganarse honradamente la vida y poder ayudar a los pobres.

  Oración de la noche para el 30 de julio de2019

Señor Jesús, gracias por mi buena salud, mi trabajo y una familia cariñosa a la que he vuelto. Guíanos, guárdanos, protégenos y gobiérnanos esta noche para que nos mantengamos alejados del mal, del pecado y de los ataques. Que descansemos, pasemos una buena noche y nos despertemos mañana sanos y salvos. Amén.

Nuestra señora de guadalupe petición de oración

Cuando estaba en la universidad, uno de mis amigos discernió abandonar el seminario. Mientras se adaptaba a la vida universitaria normal, lo que más echaba de menos era la oración. En concreto, echaba de menos cómo la oración estructuraba sus días a través de la Liturgia de las Horas, ya que los seminaristas la rezan juntos cada día.

La Liturgia de las Horas es una forma de oración que sigue el ritmo de cada día a través de salmos, Escrituras y oraciones. La oración de la mañana comienza el día. A continuación, se rezan las Oraciones Diurnas a media mañana, a mediodía y por la tarde. La oración vespertina se reza al final de la jornada. Por último, la oración de la noche se reza antes de ir a dormir para ofrecer el día a Dios.

Los sacerdotes y religiosos rezan estas oraciones todos los días, pero todos nosotros estamos invitados a hacerlo también. Conocí la Liturgia de las Horas cuando el amigo antes mencionado empezó a reunir a un grupo para rezar la Oración de la Noche. Leíamos a tientas libros gruesos y confusos (¡hay tantas oraciones que recordar!) y cantábamos desafinadamente el Ave, Santa Reina, pero lo conseguimos, y la belleza de la Liturgia de las Horas se nos dio a conocer.

Oracion a nuestra señora de guadalupe por un milagro

Si usted es una persona de fe, es posible que ya tenga una rutina de oración diaria a la que se adhiere, ya sea leyendo pasajes por la mañana antes de empezar el día, o conectándose con el Señor por la noche después de haber pasado por los movimientos. Si las oraciones nocturnas son su preferencia, entonces los siguientes poderosos mensajes le ayudarán a aliviar el estrés y la ansiedad, así como a obtener sanación y protección. No importa si lee una o varias oraciones, dedicarse unos momentos a Dios al final del día le dará tranquilidad mientras se duerme. Después de todo, es difícil conciliar el sueño cuando la mente no para de pensar en los acontecimientos del día. Puede que estés agotado, pero te resulta imposible conciliar el sueño cuando no puedes dejar de pensar en un problema concreto de tu vida personal o en lo que tienes que hacer mañana. Por eso es tan importante dedicar unos minutos al final del día a conectar con Dios, ya que estas oraciones nocturnas pueden dar fuerza en los momentos difíciles. Tanto si tienes un familiar enfermo como si buscas protección general, abrirte a Dios y a las palabras de sus seguidores aliviará tus preocupaciones. Una oración nocturna despejará tu mente para que puedas conciliar el sueño plácidamente.

  Oracion para dar gracias a dios por una noche mas
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad