Oracion de consagracion del mundo al inmaculafo corazon de maria

Letanía de la santísima virgen maría letanía de loreto auf deutsch

Oh Inmaculada, Reina del cielo y de la tierra, refugio de los pecadores y Madre nuestra amantísima, Dios ha querido confiarte todo el orden de la misericordia.    Yo, (nombre), pecador arrepentido, me arrojo a tus pies suplicándote humildemente que me tomes, con todo lo que soy y tengo, enteramente para ti como tu posesión y propiedad.    Te ruego que hagas de mí, de todas mis facultades del alma y del cuerpo, de toda mi vida, muerte y eternidad, lo que más te agrade.

Si te place, usa todo lo que soy y tengo sin reservas, enteramente para cumplir lo que se dijo de ti: “Aplastará tu cabeza” y “Tú solo has destruido todas las herejías del mundo”.    Permíteme ser un instrumento apto en tus inmaculadas y misericordiosas manos para introducir y aumentar al máximo tu gloria en todas las muchas almas extraviadas e indiferentes, y ayudar así a extender lo más posible el bendito reino del Sacratísimo Corazón de Jesús.    Porque dondequiera que entres, obtienes la gracia de la conversión y del crecimiento en la santidad, ya que por tus manos nos llegan todas las gracias del Sacratísimo Corazón de Jesús.

  Oracion por la paz del mundo san francisco de asis

San Miguel Arcángel

En sentido estricto y primario, sólo cabe un tipo de consagración, la realizada por Dios mismo. Sólo Dios puede apropiarse de un ser humano y hacerlo sagrado. Dios nos comunica su santidad, nos da participación en su santidad. Él es nuestro creador y quiere que seamos a su imagen. Esta transformación a su semejanza es el sentido primordial de la consagración.

Nuestra consagración es, pues, esencialmente una respuesta a su llamada. Al asentir, nos vinculamos a una consagración que viene de Dios. Nos consagramos para pertenecer al Señor de una manera nueva. De hecho, este nuevo modo es el único por el que realmente llegamos a ser lo que somos. El principal ejemplo de consagración divino-humana es Jesucristo mismo. Él es el “Ungido”, es decir, pertenece totalmente a Dios. Cuando, por un acto libre de su persona (inteligencia, voluntad, afecto), acepta la misión de la salvación del mundo (Jn 17, 19; 30), se consagra a sí mismo. Es lo que llamamos su consagración subjetiva en respuesta a la consagración objetiva de su ser, que tuvo lugar en su humanidad en el momento de la Encarnación.

Oración a san miguel

Me desperté a las 2:00 am y me sentí movido a publicar dos oraciones de tradiciones para el Inmaculado Corazón de María. ¿Por qué? Bueno, en mi lectura (y relectura) de la Oración de Consagración del Papa Francisco al Inmaculado Corazón de Nuestra Santa Madre, no sólo me pareció prolija y algo sinuosa, sino que no iba al grano hasta el final. Tampoco me gustó el uso de imágenes paganas (“tierra en el cielo”). “Reina de la familia humana” es otro.

  El increible mundo de gumball capitulo el oraculo

Otra buena amiga mía opinaba lo mismo. En sus palabras, “en un texto se pueden esconder muchas cosas”. Ambas teníamos nuestras reservas sobre el texto. Tras una noche en vela, pedí a Dios que me guiara. Lo que me vino a la mente fue: “¿Qué diría Jesús?”. También pido a cada uno de nosotros que discernamos. En respuesta a mi pregunta, compartiré 2 oraciones tradicionales – Si decides rezar una de ellas, añade la intención de consagración por Rusia y Ucrania.

Santísima Virgen María, tierna Madre de los hombres, para cumplir los deseos del Sagrado Corazón de Jesús y la petición del Vicario de tu Hijo en la tierra, nos consagramos y consagramos a nuestras familias a tu Corazón Doloroso e Inmaculado, oh Reina del Santísimo Rosario, y te encomendamos a todas las personas de nuestro país y de todo el mundo.

Letanías de la Santísima Virgen María

“La consagración a la Madre de Dios”, dice el Papa Pío XII, “es un don total de sí mismo, para toda la vida y para toda la eternidad; y un don que no es una mera formalidad o sentimentalismo, sino efectivo, que comprende toda la intensidad de la vida cristiana: la vida mariana.” Esta consagración, explicó el Papa, “tiende esencialmente a la unión con Jesús, bajo la guía de María”.

  El increible mundo de gumball capitulo el oraculo

Por nuestra consagración prometemos hacernos dependientes de María en todas las cosas: ofrecer todas nuestras oraciones y oblaciones a Dios por medio de María, y buscar todo don de Dios por medio de María. Y lo hacemos con la mayor confianza. Puesto que es nuestra Madre, conoce nuestras necesidades mejor que nosotros; y puesto que es Reina del Cielo, tiene acceso inmediato al tesoro infinito de gracias del Reino de su Divino Hijo.

María no es sólo Madre de Jesús, Hijo del Padre Eterno; es también Madre de todos los hijos adoptivos del Padre. Como Madre de ellos, le ha sido confiada la función de moldearlos a semejanza de Jesús.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad