Oracion para que una mujer se enamore locamente de mi

Salmo para hacer que alguien te ame

Cuando parezcas perdido y todo sea sombrío, y la única persona que amas no pueda corresponderte, entonces necesitas decir esa única oración para que alguien te ame de vuelta. ¿Quién dice que las oraciones no funcionan? Claro que funcionan mucho, pero es usted quien debe determinar si va a rezar o no para que esa persona le devuelva el amor.

Las relaciones están más allá de nuestro poder, no importa lo que hagamos o digamos, todo se deja a Dios para que tome el control absoluto y perfecto de todo. Aparte del hecho de que una relación guiada por Dios culminará en un hogar feliz, pasar por conseguir al hombre/mujer de tus sueños a través de las oraciones parece ser lo correcto después de pasar un montón de mensajes y no obtener ninguna respuesta. Déjalo todo en manos de Dios en la oración, ¿de acuerdo?

Hay un amigo mío al que realmente aprecio. No estoy seguro de que él/ella sienta lo mismo por mí y he estado intentando con todas mis fuerzas que él/ella se dé cuenta de que tengo este tipo especial de afecto en mi corazón. Pienso en él/ella cada minuto y es difícil apartar mi mente de él/ella. Se que tu conoces a el/ella mas que yo y te dejo todo a ti oh Señor. Por favor, toma el control y haz que él/ella vea mi amor y lo que siento. Te lo dejo todo a ti, Dios, porque conoces mi corazón y mis intenciones. Ayúdame.

¿Cómo se reza para que alguien te ame?

Oración para que alguien te vuelva a querer

Dulce Jesús, que abras mis ojos y los suyos y les hagas reconsiderar nuestra relación. Teníamos algo hermoso y quiero que ese amor vuelva. Que el diablo no rompa la relación que teníamos. Éramos perfectos el uno para el otro, y siempre lo seremos.

¿Cómo rezas por la mujer que amas?

Mensajes cortos de oración para ella

Querido Señor, por favor bendice a mi novia para que su corazón se dirija a ti mientras fortalece su relación contigo. Amén. Dios, bendice a mi novia para que enfrente sus obstáculos con fe y confianza en ti. Bendícela con tu espíritu santo.

Cómo rezar para que una mujer se enamore de ti

Te pido Señor que por favor traigas a mi marido de vuelta a mí. Después de 19 años ahora dice que quiere hacer lo que le hace feliz y no quiere estar en una relación conmigo. Te pido que ablandes su corazón, que me ame a mí y sólo a mí, que pongas su fe en nuestra relación y en nuestra familia. Hazle ver que mi amor es verdadero y para siempre. Deja que te ame y te deje en su corazón Señor. Te ruego Señor que puedas arreglar esto y volver a unirnos más fuerte que nunca. Perdóname por todos mis errores y mi pasado cuando rompí su corazón. Hazle ver que he cambiado y que él es todo lo que quiero amar, Señor. Deja que caiga en la tentación con su ex de la que dice estar enamorado todavía. Que vea que ella siguió adelante. Que el lazo que él cree que tiene con ella se acabe. Mientras rezo para que esto sea verdad. Ruego en el nombre de Jesús. Amen

Mi nombre es Pallavi, han pasado 8 años desde que nos casamos. Ahora mi marido se está comportando de forma muy cruel, teniendo aventuras con alguien y ahora dice que no me quiere, Jesús, te ruego que me devuelvas a mi marido.

Te pido la restauración de mi marido Anthony Herrion y yo Cynthia Herrion para mi matrimonio. Le pido a Dios que ablande su corazón y renueve su mente, espíritu y alma. Gracias Jesús

¿Puede Dios hacer que alguien se enamore de ti?

Nunca está bien que le diga a alguien que se enamore de mí, mientras que puedo rezar para que me ame de inmediato porque estoy enamorado de ella, decirle a Dios que haga que se enamore de mí parece un poco exagerado, ¿no crees?

Para mí, sin embargo, nunca apelaría a Dios para que haga que una chica bonita se enamore de mí porque realmente hay una elección en amar a alguien y enamorarse de esa persona. Si bien existe ese alguien especial que Dios ha preparado para que nos enamoremos, nunca es correcto tener ese pensamiento o creencia de que porque tenemos ciertos sentimientos por alguien, entonces esa persona está destinada a nosotros de manera verdadera.

Tienes que darle tiempo a todo en tu vida, tienes que separar tus deseos de tus necesidades. Puedes conocer a alguien hoy y eso puede traducirse en sentimientos de afecto, pero aquí tienes que tener cuidado para determinar si esa persona comparte los mismos sentimientos e ideales que tú. Alguien a quien acabas de conocer no puede enamorarse de ti de inmediato porque necesitará tiempo para ver de qué estás hecho. Las cualidades que llevas dentro.

Oración para que alguien te ame profundamente

Hoy estudiaremos Efesios 3:14-19. Pablo dice: “Por eso doblo mis rodillas ante el Padre, de quien procede toda familia en el cielo y en la tierra, para que, según las riquezas de su gloria, os conceda ser fortalecidos con poder por medio de su Espíritu en vuestro interior, a fin de que Cristo habite en vuestros corazones por medio de la fe; para que, arraigados y cimentados en el amor, tengáis fuerza para comprender con todos los santos cuál es la anchura, la longitud, la altura y la profundidad, y para conocer el amor de Cristo, que sobrepasa todo conocimiento, a fin de que seáis llenos de toda la plenitud de Dios.”

Este pasaje trata mucho del Espíritu Santo y de su poder y del poder que puede darte. Típicamente cuando pienso en el Espíritu Santo y el poder, pienso en el poder para hacer esto, el poder para hacer aquello, el poder para hacer milagros, el poder para cambiar la vida de las personas, pero aquí Pablo está hablando de algo diferente. Está hablando del poder interno del Espíritu Santo para nosotros, una fuerza que nos da para que podamos conocer y entender el amor de Cristo que está más allá del conocimiento y para que podamos estar llenos de toda la plenitud de Dios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad