Una oracion de el termino del año de la misericordia

Una oracion de el termino del año de la misericordia del momento

Trataré hoy de vivir una vida sencilla, sincera y serena, repeliendo prontamente todo pensamiento de descontento, ansiedad, desaliento, impureza y búsqueda de sí mismo; cultivando la alegría, la magnanimidad, la caridad y el hábito del santo silencio; ejercitando la economía en los gastos, la generosidad en las dádivas, el cuidado en la conversación, la diligencia en el servicio señalado, la fidelidad a toda confianza y una fe infantil en Dios.

Concédenos paciencia, Señor, para seguir el camino que tú has tomado. Que nuestra confianza no descanse en nuestro propio entendimiento, sino en tu mano guiadora; que nuestros deseos no sean para nuestra propia comodidad, sino para la alegría de tu reino; porque tu cruz es nuestra esperanza y nuestra alegría ahora y hasta el día de la eternidad. Amén.

Dios santo, tu conocimiento de mí excede lo que yo capto o veo en cualquier momento; me conoces mejor que yo mismo. Ayúdame a confiar en tu misericordia, a verme a la luz de tu santidad, y concédeme la gracia de tener una verdadera contrición, hacer una confesión honesta y encontrar en ti el perdón y la remisión perfecta. Amén.

¿Cuál es la oración para 2022?

2022 ORACIÓN NACIONAL POR AMÉRICA

“Santo, Santo, Santo es el Señor de los ejércitos, Toda la tierra está llena de su gloria”. Tú has establecido Tu trono en el cielo y los cimientos de la tierra. Sólo Tú eres el Creador; la tierra es Tuya y todo lo que contiene es para Tu gloria.

¿Qué es la oración de misericordia?

Querido Padre Dios, te alabo y te agradezco por tu amorosa bondad y tu gran misericordia, que es nueva cada mañana y permanece firme y segura durante todo el día, para fortalecer y sostener. Gracias por la gloria de la cruz… sabiendo que yo era un extraño de Tu corazón de amor y un desterrado del reino de los cielos.

Oración de la Divina Misericordia b

Hemos buscado ayuda en todos los rincones del mundo pero no hemos podido encontrarla. Nos hemos alejado de Dios en busca de cosas materiales, poder, posiciones, protección, firmeza y sin embargo no podemos tener una vida plena. Hemos abandonado el camino de Dios, sin mantener nuestra fe en Dios. Nuestro estilo de vida nos hace enemigos de la muerte de Cristo en la cruz.

Oh, Dios, al presentarme hoy ante ti, no me rechaces ni dejes de responder a mis oraciones. Te doy todas las alabanzas porque eres mi rey. Por fe, recibo todo lo que has preparado para mí en el proyecto de oración y ayuno de este año. Hoy me muevo hacia la súper abundancia y reclamo todas mis bendiciones y milagros. Que pueda cosechar con alegría todo lo que siembro, y declaro que ningún mal me negará mis bendiciones hoy. Te entrego todo mi ser, mi intelecto, mi mente, mi voluntad y mi cuerpo, que me esfuerce por hacer tu voluntad en este día. Dame la gracia de ser digno partícipe de este programa y recibir todas las bendiciones del mismo y que causes un gran cambio en mi vida este año en el nombre de Jesús. Amén.

Una oracion de el termino del año de la misericordia 2021

Tu mirada amorosa liberó a Zaqueo y a Mateo de la esclavitud del dinero; a la adúltera y a la Magdalena de buscar la felicidad sólo en las cosas creadas; hizo llorar a Pedro después de su traición, y aseguró el Paraíso al ladrón arrepentido.

Tú eres el rostro visible del Padre invisible, del Dios que manifiesta su poder sobre todo por el perdón y la misericordia: que la Iglesia sea tu rostro visible en el mundo, su Señor resucitado y glorificado.

Has querido que tus ministros se revistan también de debilidad para que sientan compasión por los que están en la ignorancia y el error: haz que todo el que se acerque a ellos se sienta buscado, amado y perdonado por Dios.

Envía tu Espíritu y consagra a cada uno de nosotros con su unción, para que el Jubileo de la Misericordia sea un año de gracia del Señor, y tu Iglesia, con renovado entusiasmo, lleve la buena noticia a los pobres, proclame la libertad a los cautivos y a los oprimidos, y devuelva la vista a los ciegos.

Pero ahora, Señor, Tú eres nuestro Padre, nosotros somos el barro y Tú nuestro alfarero; y todos nosotros somos obra de tu mano. No te enojes más de la cuenta, Señor, ni te acuerdes de la iniquidad para siempre; mira ahora, todos nosotros somos tu pueblo. Tus ciudades santas se han convertido en un desierto, Sión se ha convertido en un desierto, Jerusalén en una desolación. Nuestra santa y hermosa casa, Donde nuestros padres te alabaron, Ha sido quemada por el fuego; Y todas nuestras cosas preciosas se han convertido en una ruina. ¿Te refrenarás ante estas cosas, oh Señor? ¿Guardarás silencio y nos afligirás sin medida?

La misericordia divina c

El final del año litúrgico se acerca rápidamente, al igual que el final del Año de la Misericordia.    Con la llegada de las vacaciones, las últimas semanas del Año de la Misericordia pasarán aún más rápido.    Los años especiales traen consigo grandes gracias: ¡debemos aprovechar estas oportunidades!

Los últimos pontífices han proclamado años jubilares basados en un aniversario.    En el caso del Año de la Fe (2012-13), el Papa Francisco quiso celebrar el 50º aniversario de la apertura del Concilio Vaticano II y al mismo tiempo animar a reavivar la luz de la fe en cada cristiano.    En el bimilenario del nacimiento de San Pablo, el Papa Benedicto proclamó el Año de San Pablo (2008-09).

El Papa Francisco decretó que el año litúrgico 2015-16 (del 8/12/15 al 20/11/16, último domingo del tiempo ordinario) fuera el Año de la Misericordia.    Lo hizo a través de una bula papal, Misericordiae Vultus.    Con esta acción, trató de urgir a la Iglesia en “un tiempo en el que el testimonio de los creyentes pueda ser más fuerte y eficaz”.    En particular, el Papa Francisco llamó a todos a practicar las obras de misericordia corporales y espirituales, llamó a los confesores a ser auténticos signos de la misericordia del Padre y ofreció indulgencias especiales.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad