Oracion por los fieles para misa de san juan diego

Las Cartas de Santa Isabel de la Trinidad – Comenzar a rezar w

Sacerdote:    Hermanos y hermanas, Jesucristo ha resucitado de entre los muertos y está sentado a la derecha del Padre, donde intercede por su Iglesia. Confiados en que Dios escucha la voz de los que confían en el Señor Jesús, unimos nuestras oraciones a las suyas:

Sacerdote:    Señor Dios, dador de paz y sanador de las almas, escucha las oraciones del Redentor, Jesucristo, y las voces de tu pueblo, cuyas vidas fueron compradas por la sangre del Cordero. Perdona los pecados de todos los que duermen en Cristo y concédeles un lugar en el Reino. Te lo pedimos por Cristo nuestro Señor.

Sacerdote:    Dios, nuestro refugio y nuestra fuerza, tú escuchas con amor el clamor de tu pueblo: escucha las oraciones que te ofrecemos por nuestros hermanos y hermanas difuntos. Límpialos de sus pecados y concédeles la plenitud de la redención. Te lo pedimos por Cristo, nuestro Señor.

Sacerdote:    Dios, refugio y fuerza nuestra, que escuchas con amor el clamor de tu pueblo: escucha las oraciones que te dirigimos por nuestros hermanos difuntos. Límpialos de sus pecados y concédeles la plenitud de la redención. Te lo pedimos por Cristo, nuestro Señor.

Novena a San José – Día 4: Siervo fiel

“Creemos en la comunión de todos los fieles de Cristo, los que peregrinan en la tierra, los difuntos que alcanzan su purificación y los bienaventurados en el cielo, todos juntos formando una sola Iglesia; y creemos que en esta comunión el amor misericordioso de Dios y de sus santos está siempre a la escucha de nuestras oraciones.”

  Oraculo de las diosas artemisa

Oh Dios, que por la predicación de San Francisco Javier ganaste para ti a muchos pueblos, haz que los corazones de los fieles ardan con el mismo celo por la fe y que la Santa Iglesia se regocije en todas partes por la abundancia de su descendencia. Por nuestro Señor Jesucristo, tu Hijo, que vive y reina contigo en la unidad del Espíritu Santo, un solo Dios, por los siglos de los siglos. Amén.

“¡Feliz Juan Diego, hombre fiel y verdadero! Te encomendamos a nuestros hermanos y hermanas laicos para que, sintiendo la llamada a la santidad, impregnen de espíritu evangélico todos los ámbitos de la vida social. Bendice a las familias, fortalece a los esposos en su matrimonio, sostiene los esfuerzos de los padres por dar a sus hijos una educación cristiana. Mira con benevolencia el dolor de los que sufren en el cuerpo o en el espíritu, de los afligidos por la pobreza, la soledad, la marginación o la ignorancia. Que todos los hombres, responsables civiles y ciudadanos de a pie, actúen siempre de acuerdo con las exigencias de la justicia y en el respeto de la dignidad de cada persona, para que de este modo se refuerce la paz.”

Novena de San Juan de Damasco | Día de la fiesta

El Papa Francisco ha pedido a todos los obispos del mundo que se unan a él para consagrar Rusia y Ucrania al Inmaculado Corazón de María el viernes 25 de marzo. (Para saber todo lo que significa la consagración y por qué es importante, consulte este artículo).

  Oracion colecta misa de la virgen de la medalla milagrosa

El Obispo Robert Marshall presidirá una Hora Santa para la Consagración de Rusia y Ucrania al Inmaculado Corazón de María el viernes 25 de marzo, comenzando con una Hora Santa a las 11:00 a.m. ET en la Catedral de San Francisco Javier. La Hora Santa incluirá Adoración al Santísimo Sacramento, Rosario y la Oración de Consagración del Papa Francisco. La Santa Misa por la Solemnidad de la Anunciación del Señor se celebrará inmediatamente después a las 12:05 p.m. en la Catedral de San Francisco Javier.

El Obispo Mark Bartchak invita a los fieles a una Misa especial que se celebrará en la Catedral del Santísimo Sacramento en Altoona, el viernes 25 de marzo. A partir de las 4:00 p.m., los sacerdotes estarán disponibles para confesiones. A las 16:30, se rezará el Rosario. La misa comenzará a las 17:30.

Poderosa Oración a NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE || Día de la Fiesta

Queridas hermanas y hermanos: La misa de hoy, tercer domingo de Adviento, comienza con una llamada profunda: ¡ALÉGRATE! La oscuridad cubre nuestra tierra durante estos cortos días de invierno y, sin embargo, ahora es el momento de buscar la alegría. La alegría cristiana no siempre es brillante y alegre. Lo vemos en la persona de Juan el Bautista en el evangelio de hoy, así como en la Pasión y muerte de Jesús. De todos modos, ¡Jesús y Juan tienen esperanza! Creyendo en el gran poder de Dios para salvar, se atrevieron a estar alegres, y su alegría se convierte también en nuestra alegría. Esta alegría se siente profundamente.

  Oración de bienvenida para iniciar misa fin de curso escolar

Queridísima Santa Madre, Santísima María, tú deshaces los nudos que asfixian a tus hijos. Extiende hacia mí tus manos misericordiosas. Te confío hoy este nudo [menciona aquí tu petición] y todas las consecuencias negativas que provoca en mi vida.

Virgen María, Madre del amor justo, Madre que nunca rehúsas acudir en ayuda de un hijo necesitado, Madre cuyas manos nunca cesan de servir a tus amados hijos porque están movidas por el amor divino y la inmensa misericordia que existen en tu corazón, posa en mí tus ojos compasivos y mira la maraña de nudos que existe en mi vida. Tú conoces muy bien mi desesperación, mi dolor y cómo estoy atado por estos nudos. María, Madre a quien Dios confió deshacer los nudos de la vida de sus hijos, yo confío en tus manos la cinta de mi vida. Nadie, ni el mismo maligno, podrá sustraerla a tu precioso cuidado. En tus manos no hay nudo que no pueda deshacerse. Madre poderosa, por tu gracia y poder de intercesión con tu Hijo y mi Libertador, Jesús, toma hoy en tus manos este nudo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad