Oracion poderosa y milagrosa para que te den el trabajo

Oración por la aprobación de la solicitud

La oración es la mejor manera de conectar con nuestro único y verdadero Creador, para darle gracias o pedirle que cubra todas nuestras necesidades. Someterse a una entrevista de trabajo parece desalentador, pero nada debe preocuparte si te preparas adecuadamente y confías en la guía de Dios.

Estas son las oraciones para una entrevista de trabajo que te ayudarán a alcanzar el éxito que deseas al presentarte a la carrera de tu elección. Acércate a Dios a través de estas oraciones y pídele que te conceda las intenciones de tu corazón, porque Él es el único capaz de hacer cosas milagrosas. Recuerda no apoyarte en tu entendimiento, pues sin Él, no somos nada.

Mientras me espera esta entrevista de trabajo, concédeme la confianza, Señor, para que pueda tener una entrevista de trabajo exitosa. Bendíceme con tu Espíritu Santo para que mi cuerpo, mi mente y mi alma encuentren la paz antes de entrar en la sala de entrevistas. Mi última lealtad te pertenece, Señor Dios, y confío en ti y no en mis fuerzas para esta entrevista. Rezo estas oraciones para las entrevistas de trabajo en el nombre de Jesús. Amén.

  Una oracion para un milagro de dinero ala santa mujer

Oración milagrosa para conseguir trabajo

Dios, Padre nuestro, me dirijo a ti en busca de tu divina ayuda y guía mientras busco un empleo adecuado. Necesito que tu sabiduría guíe mis pasos por el camino correcto, y me conduzca a encontrar las cosas apropiadas que decir y hacer en esta búsqueda. Deseo utilizar los dones y talentos que me has dado, pero necesito la oportunidad de hacerlo con un empleo remunerado. No me abandones, querido Padre, en esta búsqueda, sino concédeme este favor que busco para que pueda volver a ti con alabanza y acción de gracias por tu bondadosa ayuda. Concédemelo por Cristo, nuestro Señor. Amén.

Oración milagrosa católica para conseguir trabajo

Esta sección del sitio web se centra en las oraciones sobre el trabajo, con los diferentes retos, presiones y oportunidades que conlleva la vida laboral. Las peticiones que aparecen más abajo se refieren a la ayuda en caso de desempleo o de incertidumbre en el trabajo. Aquí puedes leer una breve oración para pedir un nuevo trabajo y otra para que te ayuden a encontrarlo. Si actualmente estás desempleado o buscas un cambio en tu carrera, aquí encontrarás más oraciones que te ayudarán en la búsqueda de un nuevo trabajo.

  Que milagro o oracion sucedieron en hch 3 1 16

Oración de la serenidadLa oración de la serenidad es una sencilla oración de entrega a Dios, confiando en que “Él arreglará todas las cosas”. A continuación te ofrecemos una inspiradora versión cinematográfica de esta famosa oración con imágenes de galaxias lejanas:-.

Oración para conseguir un trabajo fijo en 24 horas

“Confié en ustedes y en su equipo de oración porque estaba sin trabajo. Sólo Dios sabe la pena que sentí. Me puse enferma al mismo tiempo por la preocupación… Me afectó física y emocionalmente. Su mensaje titulado “¡Dile a tu montaña que se mueva!” me dio fuerzas de nuevo. Lo confesé… No quería dejarme derribar. Hoy, vuelvo a tener una sonrisa. Conseguí un nuevo trabajo, aún más interesante, con un horario más flexible que me permite honrar el compromiso que he hecho con respecto a Dios. Mil gracias y bendiciones”.

Buscar trabajo es un poco como atravesar un desierto. Y sólo Dios sabe cuánto durará esta prueba. El desempleo es, a menudo, una experiencia difícil. Si estás buscando trabajo ahora mismo, te animo…

Dios dará en Su tiempo perfecto porque Él es soberano. ¡Que Su paz te acompañe y te llene! Creo que justo donde estás, tienes un papel que desempeñar. Tu primer llamado es ser un adorador del Dios viviente y un embajador de Su Reino.

  Oracion a la virgen maria para pedirle un milagro importanticimo
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad