Oracion a la virgen maria para pedirle un milagro importanticimo

Testimonios de milagros de la Madre Maria

El 11 de febrero de 1858, una niña de 14 años llamada Bernadette Soubirous estaba recogiendo leña con su amiga y una hermana en Lourdes, Francia. Cuando Bernadette se acercaba a la gruta de Massabielle, oyó lo que parecía una ráfaga de viento, pero los árboles y las flores que la rodeaban no se movían. Cuando miró hacia la gruta, vio a una hermosa mujer vestida de azul y blanco. Inmediatamente reconoció a la mujer como la Virgen María.  El título de “Nuestra Señora de Lourdes” se dio a estas apariciones marianas como una forma de venerar y honrar a la Virgen María. Con el paso del tiempo, muchas personas de todo el mundo rezan la oración de Nuestra Señora de Lourdes para honrar a María y pedir su intercesión. Hay innumerables personas que utilizan diferentes versiones de la petición de oración a Nuestra Señora de Lourdes como oración de curación y oración por los enfermos.

¡Alabado y agradecido sea Dios! Y os agradezco a todos vuestras oraciones por mi novio. Su médico por fin ha encontrado un medicamento que funciona para su enfermedad. Hace más de un año que lo toma y ha vuelto a llevar una vida normal. ¡Aleluya!

La historia de Nuestra Señora de los Milagros

R: Nuestra Señora del Milagro es la patrona del capítulo de las Hijas Católicas de América en San Francisco, California. La imagen que se muestra aquí se encuentra temporalmente en el Santuario Nacional de San Francisco de Asís en San Francisco gracias a la gentileza de las Hermanas de la Adoración Perpetua. La respuesta que figura a continuación procede de la página web del santuario de San Francisco (www.shrinesf.org).

  Libro de la oración de la virgen de los milagrosa

Nuestra Señora del Milagro, una de las primeras imágenes de la Inmaculada Concepción de la Santísima Virgen María traídas a América, llegó al Perú con los frailes franciscanos que acompañaron la Conquista. En esa época la imagen era conocida con el título de “La Misionera”. Llevada a Lima por los franciscanos, fue colocada en la fachada de la primera iglesia franciscana de la ciudad. Con frecuencia era llevada en viajes misioneros a las diversas regiones del Perú.

Así, la imagen fue llevada a Cuzco, centro del culto inca, donde “La Misionera” realizó su primer milagro visible. Los españoles, sitiados en una choza indígena con techo de paja, corrieron grave peligro de muerte cuando los indios prendieron fuego al tejado. Todos vieron que la imagen de Nuestra Señora abandonaba su lugar dentro de la choza y aparecía sobre el edificio en llamas. El fuego cesó inmediatamente y todos se salvaron. En honor a este milagroso suceso, se construyó allí una iglesia, llamada del Triunfo.

Novena de Nuestra Señora de los Milagros

Esta oración, en la que se pide la ayuda de la Santísima Virgen María, se dirige a Jesucristo, fuente de las bendiciones y de la protección que la Santísima Virgen concede a quienes buscan su intercesión. Como tal, ilustra un punto importante: Toda oración de intercesión, incluso por medio de los santos, se dirige a la relación del hombre con Dios.

Te suplicamos, Señor, que nos ayudes con la piadosa intercesión de tu gloriosa Madre, la siempre Virgen María, para que nosotros, enriquecidos con sus bendiciones perpetuas, seamos librados de todos los peligros y, por su amorosa bondad, seamos un solo corazón y un solo espíritu: que vives y reinas por los siglos de los siglos. Amén.

  Oracion poderosa a la santa muerte para un milagro rapido

Esta oración podría parecernos extraña. Los católicos estamos acostumbrados a rezar a los santos, así como a rezar a Dios, en sus Tres Personas, Padre, Hijo y Espíritu Santo; pero ¿por qué habríamos de rezar a nuestro Señor Jesucristo para buscar la intercesión de la Santísima Virgen María? Al fin y al cabo, cuando la Madre de Dios intercede por nosotros, lo hace rezando a Dios mismo. ¿No significa eso que esta oración es una especie de oración circular?

Oracion a la madre maria por su proteccion

Oh Inmaculada Virgen María, Madre de Nuestro Señor Jesús y Madre nuestra, penetrados de la más viva confianza en tu todopoderosa e infalible intercesión, manifestada tantas veces a través de la Medalla Milagrosa, nosotros, tus amados y confiados hijos, te imploramos que nos obtengas las gracias y favores que te pedimos durante esta novena, si son beneficiosos para nuestras almas inmortales y para las almas por las que oramos.

Tú sabes, oh María, cuántas veces nuestras almas han sido santuarios de tu Hijo que odia la iniquidad.  Consíguenos, pues, un profundo odio al pecado y una pureza de corazón que nos una sólo a Dios, para que todos nuestros pensamientos, palabras y obras tiendan a su mayor gloria.  Consíguenos también un espíritu de oración y abnegación para que recuperemos con la penitencia lo que hemos perdido por el pecado y lleguemos finalmente a esa morada bendita donde eres la Reina de los ángeles y de los hombres.

  Oracion para todos los dias al señor de los milagros

Oh Inmaculada Virgen María, Madre de Nuestro Señor Jesús y Madre nuestra, penetrados de la más viva confianza en tu todopoderosa e infalible intercesión, manifestada tantas veces a través de la Medalla Milagrosa, nosotros, tus amados y confiados hijos, te imploramos que nos obtengas las gracias y favores que te pedimos durante esta novena, si son beneficiosos para nuestras almas inmortales y para las almas por las que oramos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad