Oracion de la santa muerte para el proteger tu matrimonio

Oración de intercesión por el matrimonio

Si alguien le dijera que hay algo que puede hacer por tan solo cinco minutos al día para asegurar virtualmente que su matrimonio dure hasta la muerte, ¿no lo haría? Pues esto es lo que hay que hacer. Rezar juntos diariamente. El matrimonio no es una pareja, sino una trinidad. La tercera persona es Dios. Tenemos que permitir que Dios sea una parte integral de nuestro matrimonio para que sea saludable.

Hay muchas maneras espléndidas de rezar, pero para su consideración ofrezco una oración transformadora para los matrimonios. He visto resultados profundos en los retiros matrimoniales que he tenido el privilegio de dirigir. Considere esta oración como un regalo para usted y su amado cónyuge. Te invito a utilizarla en la oración conjunta con frecuencia. Asegúrense de rezar lentamente, de abrazarse o tomarse de las manos, y de mirarse a los ojos tanto como sea posible mientras rezan esto. Sí, podéis hacerlo. Y no tengáis miedo de hablar largo y tendido con el otro antes o, mejor aún, después de rezar esta oración juntos. Sólo hablad por hablar y estar presentes el uno en el otro.

Escrituras para rezar por la restauración del matrimonio

Las necesidades particulares de los matrimonios y de las familias han motivado e influido en gran medida esta reflexión sobre el Vía Crucis. Su objetivo es animar a todos a reflexionar sobre la pasión de Jesús en el contexto de la vida familiar, tanto si esas familias son inmediatas o extensas, cercanas o lejanas, conocidas o desconocidas. Como nos dijo San Juan Pablo II, la familia es la piedra angular de la sociedad, y por eso, en esta meditación, rezamos por todas las familias a la luz del Vía Crucis.

Oremos: Señor, tú elevaste la familia a una nueva dignidad mediante el vínculo de Jesús, María y José. Te pedimos ahora por todas las familias, especialmente por las que puedan estar atravesando dificultades de cualquier tipo, para que la gracia que ha traído tu sufrimiento les dé consuelo y vida nueva. Te lo pedimos por Cristo nuestro Señor. Amén.

Entonces Pilato le dijo: “¿No me hablas? ¿No sabes que tengo poder para liberarte y tengo poder para crucificarte?” Jesús le respondió: “No tendrías poder sobre mí si no te lo hubieran dado de arriba. Por eso, el que me ha entregado a ti tiene el mayor pecado”. En consecuencia, Pilato trató de liberarlo; pero los judíos gritaron: “Si lo liberas, no eres amigo del César. Todo el que se hace rey se opone al César”.

Oración por el matrimonio atacado

Parece que todos los días recibo peticiones de oración de amigos y lectores de este blog sobre sus problemas matrimoniales. Es aterrador, estoy hablando de matrimonios que nunca pensé que se tambalearían.

He escrito estas oraciones en un esfuerzo por combatir al enemigo en mi propio matrimonio y edificar a mi esposo para que esté totalmente protegido. Animo a todas las esposas o futuras esposas a rezar estas mismas oraciones.

“Padre, estoy tan agradecida de que mi esposo te lleva en su corazón y que es plenamente consciente del sacrificio de Jesucristo. Por favor, sigue guardando su corazón y todo lo que fluye de él (Prov. 4:23). Te pido humildemente que le ayudes a crecer en la gracia y el conocimiento de tu amor y tu sacrificio (2 Pedro 3:18) y que te dé la gloria para siempre. Amén”.

“Oh Señor, gracias por criar a mi esposo para que sea un siervo de Cristo. Te pido que inculques en él, un corazón de líder. Ayúdale a saber que así como Cristo tiene autoridad sobre todo hombre; él también tiene autoridad sobre nuestro hogar (1 Cor. 11:3).    Ayúdale a tratar a todos los miembros de nuestra familia con amor y respeto y a honrar a Dios con su espíritu amable (1 Pedro 3:7). Padre, te pido bendiciones sobre bendiciones para mi esposo mientras te honra al dirigir nuestro hogar. En tu nombre, amén”.

Cuándo dejar de rezar por la restauración del matrimonio

En esta página se reúnen cuatro oraciones para aquellos que actualmente están pasando por un momento difícil en su matrimonio, y que posiblemente estén contemplando el divorcio. Para empezar, hay una sentida oración para salvar un matrimonio en problemas. Le sigue una hermosa oración para la protección del matrimonio titulada “Señor, sé nuestra luz”. También hay una oración para sanar una relación rota, y una breve oración de cobertura que puedes rezar por tu familia. Que el Dios de todo consuelo te eleve y anime mientras rezas ahora.

Gracias porque tus promesas son ciertas y porque estás con nosotros. Nos amas, nos cuidas. Te confesamos el quebranto que sentimos en nuestra relación. Sabemos que nos ves con claridad, que caminas con nosotros en los momentos buenos y en los difíciles. Muchas cosas parecen ser difíciles en nuestro matrimonio. Entramos en conflicto tan fácilmente. Ya no nos sentimos seguros, protegidos o esperanzados con nuestra unión. Por favor, muéstranos con tu espíritu por dónde empezar a reparar el vínculo entre nosotros. Ayúdanos a empezar por ver cómo podemos encontrar el perdón y la confianza de nuevo. Señor, ven a hacer brillar tu amor como una luz en nuestros corazones. Ayúdanos a despojarnos de las presiones, las decepciones, los resentimientos y a redescubrirnos mutuamente.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad